en

Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

Último artículo 28-04-2012 15:43 escrito por pancho. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2012 13:28 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

    Ana

    Botella

    Paga tú la pella

     

    Aunque hace ya algo más de DOS SIGLOS de los acontecimientos, no está de más recordar que la ANTERIOR VASIJA que tuvo MANDO EN PLAZA por estos lares de la PIEL DE TORO (apelativo que los súbditos le aplicaron y que comparte con el apellido de la actual Alcaldesa de la Villa y Corte)  no tuvo precisamente una feliz permanencia en el cargo, ni mucho menos una buena despedida del mismo, y no digamos nada del recuerdo que dejó en en el pueblo.

    ¿ Se podría repetir la experiencia ?    ¿ Napoleón también podría resultar lesionado ?

  • 26-04-2012 13:42 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

    No merece la pena ni un minuto en esta cornuda , lo único que hay que hacer es no votar a semejante triste 

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-04-2012 18:41 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

    mirkovotava:

    No merece la pena ni un minuto en esta cornuda , lo único que hay que hacer es no votar a semejante triste 

    Ya, pero quien la ha votado? Esta en ese cargo por un acuerdo Gallardón-Aznar, no por la voluntad de los madrileños.

    Yo apoyo la idea de que si ganamos la Europa League no vayamos al Ayuntamiento. Sería lo coherente tras este ninguneo.

  • 26-04-2012 18:47 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

    Maximo:
    mirkovotava:

    No merece la pena ni un minuto en esta cornuda , lo único que hay que hacer es no votar a semejante triste 

    Ya, pero quien la ha votado? Esta en ese cargo por un acuerdo Gallardón-Aznar, no por la voluntad de los madrileños.

    Yo apoyo la idea de que si ganamos la Europa League no vayamos al Ayuntamiento. Sería lo coherente tras este ninguneo.

    La Copa sólo merece ser depositada a los pies de la Almudena. Y eso siempre que se vete la presencia impertinente, sobre todo de políticos adláteres de ocasión. La presencia del Sr. Arzobispo, impertinente en alto grado, en mi opinión, por compinche de la Botella, precisamente, es cosa que habrá de deliberarse previamente. :)

  • 26-04-2012 18:52 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

    A mi lo que me preoucparía es que esta señora se ocupara de nosotros.... Pero lo que hace es ni más ni menos que lo que yo espero de ella.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 26-04-2012 21:18 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

    Ayer estaba su maridito junto al otro pájaro en una imágen que recordaba a otra de tiempos pasados en blanco y negro.

  • 27-04-2012 0:18 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

    Cambio de planes, en lugar de Munich a Bucarest. A mamarla.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 27-04-2012 0:33 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

    el problema es que el guindo estara como loco por llevarle la copa a la botella para salir en la foto
  • 27-04-2012 0:46 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

    ¿Y qué otra cosa se puede esperar de una cornuda?

    Saludos en rojo y blanco.

  • 27-04-2012 1:06 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

    Tarraco:
    Cambio de planes, en lugar de Munich a Bucarest. A mamarla.

     

    Y no es lo mismo María Sonsoles ir a un palco lleno de alemanes, que lleno de rumanos....ahora que estoy dejando limpita la ciudad....yo que ya me veia junto a la Merkel...¿Cómo se llama el de Rumanía: Chuchesku?....

    Pues que sepas que si no vas, a lo mejor tenemos más suerte, a lo visto la última vez.

    Aupa atleti.

  • 28-04-2012 12:12 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

    Por el qué dirán...

    Esperanza Aguirre estará en Bucarest

    Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad, ha confirmado ya su presencia en Bucarest para apoyar al Atleti. Partirá de Madrid un avión de autoridades en el que viajarán Miguel Cardenal, secretario de estado para el Deporte; Ángel Villar, presidente de la RFEF; José Luis Astiazarán, presidente de la LFP y Ana Botella, alcaldesa de Madrid, entre otros. Todos asistirán en Bucarest a un almuerzo.

     

     

  • 28-04-2012 13:39 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

    Y digo yo. Para expansión internacional no les iría mejor el Aleti? Lleva más finales y títulos en tres años que el trampucio en 10. Que manera de tirar el dinero, pudiendo invertir en un equipo campeón e internacionalmente exitoso y no en esos perdedores.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2012 13:52 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

    pancho:

    Por el qué dirán...

    Esperanza Aguirre estará en Bucarest

    Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad, ha confirmado ya su presencia en Bucarest para apoyar al Atleti. Partirá de Madrid un avión de autoridades en el que viajarán Miguel Cardenal, secretario de estado para el Deporte; Ángel Villar, presidente de la RFEF; José Luis Astiazarán, presidente de la LFP y Ana Botella, alcaldesa de Madrid, entre otros. Todos asistirán en Bucarest a un almuerzo.

     

     

    Ya podría pilotar Bin Laden ese avión, ya... :P
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-04-2012 13:57 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

    pancho:

    Por el qué dirán...

    Esperanza Aguirre estará en Bucarest

    Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad, ha confirmado ya su presencia en Bucarest para apoyar al Atleti. Partirá de Madrid un avión de autoridades en el que viajarán Miguel Cardenal, secretario de estado para el Deporte; Ángel Villar, presidente de la RFEF; José Luis Astiazarán, presidente de la LFP y Ana Botella, alcaldesa de Madrid, entre otros. Todos asistirán en Bucarest a un almuerzo.

     

    No es lista la Espe ni ná, anda que no sabe cuándo hay quehacer el guiño populista...

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 28-04-2012 15:10 en respuesta a

    Re: Niguneados de nuevo por nuestra alcaldesa

    chele:
    pancho:

    Por el qué dirán...

    Esperanza Aguirre estará en Bucarest

    Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad, ha confirmado ya su presencia en Bucarest para apoyar al Atleti. Partirá de Madrid un avión de autoridades en el que viajarán Miguel Cardenal, secretario de estado para el Deporte; Ángel Villar, presidente de la RFEF; José Luis Astiazarán, presidente de la LFP y Ana Botella, alcaldesa de Madrid, entre otros. Todos asistirán en Bucarest a un almuerzo.

    Ya podría pilotar Bin Laden ese avión, ya... :P

    Aparte que he pensado igual, si en ese avión fuese tambien Rajoy no era necesario.

    La culpa es del SEPLA que núnca hacen huelga cuando de verdad hace falta.

    Un saludín.

    PD. De todas maneras Espe a lo que va es a hacerse la tradicional foto con el forista Pereira.

Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales