en

Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 04-05-2012 10:39 escrito por Wacko. 162 respuestas.
Página 11 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2012 12:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Kovalainen9:

    Que hoy se vaya simeone de rositas es escandaloso,pero escandaloso.la ctitud del equipo nada mas comenzar el partido jugandose toda una plaza de champions ha sido lamentable,y los cambios dignos de analizar,la cobardia al final pasa facturar,a mi simeone me parece un bulo de la prensa

    ¿Un bulo de la prensa? Pero si la prensa lo primero que hizo fue destriparlo por saltarse el discurso del tiqui-tiqui, ese que está haciendo vivir como reyes a un montón de entrenadores de mazapán. Si a Simeone se le trata (aquí) con algo más de paciencia, si no se utiliza cada tropiezo para, como haces tú, hacer una enmienda a todo lo que representa, es porque se lo ha ganado, porque cogió un equipo que era una basura y que estaba en caída libre, y lo sostuvo y en ocasiones incluso lo hizo parecer un equipo serio. Para más tampoco da, claro, que se llama Diego Pablo, no Lourdes.

    Ahora bien, si nos circunscribimos a lo de ayer, pues sí, tienes toda la razón. Ayer el equipo no tiró a la basura dos puntos, tiró a la basura esta temporada y la que viene, y lo hizo por salir sin nervio, pensando en otra cosa, con un ojo aquí y otro allá, y para eso este equipo no vale. Este equipo o juega al doscientos por cien o no gana a absolutamente nadie, porque eso se gana con calidad individual y de eso este equipo no tiene. Partido espantosamente planteado y peor resuelto.

    Y el cambio de Falcao a mí no me pareció mal, porque Falcao cuando el partido se pone así no sirve para nada, porque ni tiene velocidad ni la aguanta ni nada, y cuando se fue ya llevábamos cinco minutos encerrados. El que convirtió ese cambio en un desastre fue el monigote que tenemos en la portería. En la última entrevista que dio, esa en la que nos anunciaba que ha pensado que le viene bien seguir aquí "un año más", también decía que él no es un portero de dar voces, que los que hacen eso lo hacen "para las cámaras". Y ayer nos llega un corner en el minuto 92, y no reordena su defensa ante la inferioridad y los cambios, porque dar voces es de actores, y nos remata un tío completamente sólo en la zona exacta que defiende Falcao.

    Nacho:

    A prepararse para la desbandada de este verano...

    Uy, qué miedo, que nos desmantelan el equipazo.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-05-2012 12:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Bacharach:

    Kovalainen9:

    Que hoy se vaya simeone de rositas es escandaloso,pero escandaloso.la ctitud del equipo nada mas comenzar el partido jugandose toda una plaza de champions ha sido lamentable,y los cambios dignos de analizar,la cobardia al final pasa facturar,a mi simeone me parece un bulo de la prensa

    ¿Un bulo de la prensa? Pero si la prensa lo primero que hizo fue destriparlo por saltarse el discurso del tiqui-tiqui, ese que está haciendo vivir como reyes a un montón de entrenadores de mazapán. Si a Simeone se le trata (aquí) con algo más de paciencia, si no se utiliza cada tropiezo para, como haces tú, hacer una enmienda a todo lo que representa, es porque se lo ha ganado, porque cogió un equipo que era una basura y que estaba en caída libre, y lo sostuvo y en ocasiones incluso lo hizo parecer un equipo serio. Para más tampoco da, claro, que se llama Diego Pablo, no Lourdes.

    Ahora bien, si nos circunscribimos a lo de ayer, pues sí, tienes toda la razón. Ayer el equipo no tiró a la basura dos puntos, tiró a la basura esta temporada y la que viene, y lo hizo por salir sin nervio, pensando en otra cosa, con un ojo aquí y otro allá, y para eso este equipo no vale. Este equipo o juega al doscientos por cien o no gana a absolutamente nadie, porque eso se gana con calidad individual y de eso este equipo no tiene. Partido espantosamente planteado y peor resuelto.

    Y el cambio de Falcao a mí no me pareció mal, porque Falcao cuando el partido se pone así no sirve para nada, porque ni tiene velocidad ni la aguanta ni nada, y cuando se fue ya llevábamos cinco minutos encerrados. El que convirtió ese cambio en un desastre fue el monigote que tenemos en la portería. En la última entrevista que dio, esa en la que nos anunciaba que ha pensado que le viene bien seguir aquí "un año más", también decía que él no es un portero de dar voces, que los que hacen eso lo hacen "para las cámaras". Y ayer nos llega un corner en el minuto 92, y no reordena su defensa ante la inferioridad y los cambios, porque dar voces es de actores, y nos remata un tío completamente sólo en la zona exacta que defiende Falcao.

    Nacho:

    A prepararse para la desbandada de este verano...

    Uy, qué miedo, que nos desmantelan el equipazo.


     

     

    La verdad es que lo de la desvandada es para partirse, ¡pero si somos como doñana en invierno repleto de aves migratorias!...

    Antes Litiorocks.


  • 03-05-2012 14:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Yo creo que ayer el partido se pierde en los ultimos minutos de la primera parte. El equipo estaba especulando, dosificando esfuerzos, como llevan haciendo desde que tienen que jugar jueves-domingo. Por ello el partido estaba siendo lo que estaba siendo, un partido malo malo donde parece que ninungo sabía como hacer daño al rival. Pero la real empezó a tocar bien el balón y les acabaron dando un baño antes del descanso. Desde ahí se desquiciaron Mario y Gabi viendo como el rival tocaba y ellos ni la veían, aun despues del 1-0 seguían fuera de sí cometiendo fallos absurdos como el de la segunda amarilla de Gabi. Esos fallos que cometen estos dos que no son de mal jugador sino de ser bobo directamente. Y luego ya tuvo que aparecer Courtois para acabar de cargarse el partido.

    No es que quiera ver el vaso medio lleno pero sinceramente no había equipo para meternos en Champions y ganar la Europa League al mismo tiempo, pero ni en broma. ¿Ganar al Malaga el sabado y al Bilbao el miercoles? Totalmente imposible. No hay plantilla para eso. Lo suyo ahora sería pasar del sabado y centrarse en ganar la final del miercoles. De ahí que lo de ayer puede ser bueno para que el equipo llegue primero mas descansado a la final y ademas mas olbigado a ganar al no haber conseguido ya el aprobado metiendose en Champions.

    P.D. La temporada que ganamos la Europa League tambien recuerdo partidos horribles de liga en casa poco antes de ir a Hamburgo y contra equipos muy asequibles tambien.

  • 03-05-2012 14:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad


    Es que pensar que con la Champions los Golfos iban a mantener la plantilla es creer en los Reyes Magos.

    Diego esta cedido, Falcao se irá cuando el Fondo quiera, Courtois cedido, Adrian con una cláusula de mierda....y el resto de jugadores son pocos apetecibles. Y los Oliver Torres, Koke, Dominguez y demás canteranos tampoco podemos garantizar su permanencia por mucho que sean atléticos.

    En el Atlético no hay proyecto deportivo, ni a corto ni a largo plazo. Esto es una empresa delictiva dedicada a la compra venta de paquetes y al fogueo de 2-3 jugadores "potables" cedidos o al 50% en propiedad. A Calam se la suda la Champions, es un trilero capaz de destrozar dos plantillas campeonas de Europa y que no pase nada.

     



  • 03-05-2012 15:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    TiToMoRsA:

     A mi lo único que me jode es que la Champions estaba este año más barata que el chocho la Toñi. Al final es capaz de meterse el Levante y entonces es como para pegarse un tiro en el pie, que está muy de moda. Este equipo lo coge el Cholo a principios de temporada y está 3 sin problemas. Porque la plaza del Valencia es otra que ha estado de saldo. Si no nos metemos, que va a ser que no, nunca lo tendremos más fácil.

    Yo prefiero ver la botella medio llena. Después de perder a Aguero, De Gea y Forlán a principios de temporada, con dos jugadores prestados, uno a medio prestar y fichando al Manzano de entrenador...yo no había tenido menos ilusión en muchos años. Al final de la temporada todavía estamos jugando por Europa y en final de la Europa League. Poco para la historia de este equipo, pero mucho para su historia reciente y la situación actual. Yo creo que el año que viene con el Cholo de principio, y haciendo las cosas medio bien, se podría construir un equipo sólido para pelear arriba toda la temporada. Claro que entonces levanto la vista al palco y me doy cuenta que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Se irán Adrian, Diego y Falcao. Incluso Arda...y nos vendrá algun cedido más y Juriguti. Y vuelta a empezar...
  • 03-05-2012 15:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    rago:

    Es que pensar que con la Champions los Golfos iban a mantener la plantilla es creer en los Reyes Magos.

    Diego esta cedido, Falcao se irá cuando el Fondo quiera, Courtois cedido, Adrian con una cláusula de mierda....y el resto de jugadores son pocos apetecibles. Y los Oliver Torres, Koke, Dominguez y demás canteranos tampoco podemos garantizar su permanencia por mucho que sean atléticos.

    En el Atlético no hay proyecto deportivo, ni a corto ni a largo plazo. Esto es una empresa delictiva dedicada a la compra venta de paquetes y al fogueo de 2-3 jugadores "potables" cedidos o al 50% en propiedad. A Calam se la suda la Champions, es un trilero capaz de destrozar dos plantillas campeonas de Europa y que no pase nada.

     

    Cierto. Cuando no nos clasificábamos para Champions nos decían que cuando se hiciera reforzarían al equipo. Luego se clasifican para Champions y la Champions es deficitaria. Si terminásemos cuartos, no habrían fichado a nadie hasta pasar la previa y después, como en otras tantas ocasiones, ya sería demasiado tarde. No nos damos cuenta que sin el futbol, Calam no es nadie. ¿Dónde va a encontrar otro chollo donde le paguen la millonada que él mismo se paga? En ningún lado. ¿Qué va a hacer él? ¿Vacunar perritos por dos duros? De Cerezo te puedes librar porque, golfo como es, tiene otros modo de ganarse la vida. A este, a no ser que venga un jeque que le ponga piso de por vida o la empresa se vaya a la mierda, no le sacas ni con agua caliente.
  • 03-05-2012 15:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Live Wire:

    Bacharach:

    Kovalainen9:

    Que hoy se vaya simeone de rositas es escandaloso,pero escandaloso.la ctitud del equipo nada mas comenzar el partido jugandose toda una plaza de champions ha sido lamentable,y los cambios dignos de analizar,la cobardia al final pasa facturar,a mi simeone me parece un bulo de la prensa

    ¿Un bulo de la prensa? Pero si la prensa lo primero que hizo fue destriparlo por saltarse el discurso del tiqui-tiqui, ese que está haciendo vivir como reyes a un montón de entrenadores de mazapán. Si a Simeone se le trata (aquí) con algo más de paciencia, si no se utiliza cada tropiezo para, como haces tú, hacer una enmienda a todo lo que representa, es porque se lo ha ganado, porque cogió un equipo que era una basura y que estaba en caída libre, y lo sostuvo y en ocasiones incluso lo hizo parecer un equipo serio. Para más tampoco da, claro, que se llama Diego Pablo, no Lourdes.

    Ahora bien, si nos circunscribimos a lo de ayer, pues sí, tienes toda la razón. Ayer el equipo no tiró a la basura dos puntos, tiró a la basura esta temporada y la que viene, y lo hizo por salir sin nervio, pensando en otra cosa, con un ojo aquí y otro allá, y para eso este equipo no vale. Este equipo o juega al doscientos por cien o no gana a absolutamente nadie, porque eso se gana con calidad individual y de eso este equipo no tiene. Partido espantosamente planteado y peor resuelto.

    Y el cambio de Falcao a mí no me pareció mal, porque Falcao cuando el partido se pone así no sirve para nada, porque ni tiene velocidad ni la aguanta ni nada, y cuando se fue ya llevábamos cinco minutos encerrados. El que convirtió ese cambio en un desastre fue el monigote que tenemos en la portería. En la última entrevista que dio, esa en la que nos anunciaba que ha pensado que le viene bien seguir aquí "un año más", también decía que él no es un portero de dar voces, que los que hacen eso lo hacen "para las cámaras". Y ayer nos llega un corner en el minuto 92, y no reordena su defensa ante la inferioridad y los cambios, porque dar voces es de actores, y nos remata un tío completamente sólo en la zona exacta que defiende Falcao.

    Nacho:

    A prepararse para la desbandada de este verano...

    Uy, qué miedo, que nos desmantelan el equipazo.


     

     

    La verdad es que lo de la desvandada es para partirse, ¡pero si somos como doñana en invierno repleto de aves migratorias!...

    Siempre pueden hacer peor equipo...al año que viene 10 Pizzis y un pato Sosa.
  • 03-05-2012 19:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     que quede claro que simeone es un idolo y siempre lo sera,como pantic luis aragones etc...y que en mi opinion es el ultimo culpable y con diferencia de lo que pasa en este club,bastante intenta hacer el hombre con la escasa plantilla tanto de jugadores como de calidad.

     pero dicho esto que no pasa nada por darle algun palo si crees que se la merece,parece que a veces aqui hay miedo o respeto a dar un comentario que no pueda gustar a la mayoria,por ser quien es el cholo,a mi ayer me parecio un cobarde estilo aguirre o quique sanchez flores,me decepciono tanto la actitud de los jugadores jugandose toda una plaza para la mejor competicion europea como sus cambios,y sigo pensando que el cambio de falcao es escandaloso y demuestra cobardia en todos los sentidos,seguramente lo pensemos la mayoria pero bueno soy el unico gilipollas que lo dice.

    luego no me vengas en rueda de prensa diciendo que el equipo con 10 se tira para atras cuando haces un cambio que demuestra miedo,como coño quiere que interpreten los jugadores que quites al unico delantero de referencia y me saques otro defensa central?

    si falcao no pinta nada en ese partido(que lo dudo bastante) y si esta fatigado sacas a pedro y que el chaval se mate a presionar que seguro que es mucho mejor que no encerrarte alpelotazo y a dar corners porque al final pasa lo que pasa.

     se que es una opinion que va en contra del cholo y que seguramente ni se la merezca ya que los delincuentes del palco es lo que quieren que se nos caiga otro mito,eso no va a pasar en la vida simeone siempre sera de los nuestros pase lo que pase pero ahora es el entrenador y le criticare alguna decision suya si me parece mala.

     a mi en su dia dije que yo daba todo el equipo y la direccion a luis aragones no porque no confie en el cholo sino porque me gusta mas el estilo y a lo que quiere jugar luis que la del cholo,pero ayer me decepciono en el sentido del miedo que tuvo y de la actitud de los jugadores en todo el partido,porque si de algo estabamos orgullosos es de la mentalidad que simeone daba a sus jugadores y en los partidos claves se suponia que mas,y ayer me quede muy despistado.

    saludos¡¡

  • 03-05-2012 19:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    pasaoporagua:
    ...y nos vendrá algun cedido más y Juriguti

     

    ostia, se me acaban de poner los vellos de putas.

  • 03-05-2012 20:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Yo al equipo, mas que cansado le vi pasota. Quitando Juanfran, al que se les vio realmente mal, no vi ningun desfondamiento fuera de lo normal. 

    Ví un equipo que estaba pensando en el Málaga y que daba este partido como ganado. Y como ha dicho Bach, este equipo o juega al 110% o no gana. Es dificil ganar al tran tran, meter un golito y matar el partido. Y eso que estuvieron a punto, lo que me dice mas del nivel de la Reala que de lo bien que pudieran haber hecho las cosas.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-05-2012 23:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     Gabi descansa hasta el miércoles...saldrá como una moto, digo yo.

    Koke no suele jugar con frecuencia, muy cansado no puede estar y  corre menos que mi abuela...

    Mario sólo jugó el primer tiempo en Valencia y parecía el cojo manteca...

    A Salvio se le notó demasiado el cansancio que arrastra ...sicológico, supongo.

    Dominguez ha jugado tantos minutos que no tenía fuerzas para sacar el balón jugado...el patadón era lo único que podía exigírsele...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-05-2012 23:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    rago:

     A Calam se la suda la Champions, es un trilero capaz de destrozar dos plantillas campeonas de Europa y que no pase nada.


     

    solo le interesa la Champions en la medida que es un escaparate de mayor repercusión para " sus productos ".

  • 04-05-2012 10:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    El partido ante la Real Sociedad sirvió para demostrarnos a todos por qué el Atlético de Madrid no merece la clasificación para Champions. Se dice (probablemente con razón) que el final de una competición liguera deja a cada uno donde merece, ya que es un torneo donde prima la regularidad. Y, sin embargo, que el Atlético se clasifique para jugar la Champions League después de haber realizado un trabajo no solo deficiente, sino aberrante a lo largo de 36 jornadas, sería un premio excesivo para un equipo que no ha dado la talla mas que en contadas ocasiones.

    Podemos pasar horas debatiendo por qué en Europa sí y en la competición casera no. Ya incluso con Manzano al frente del equipo, la competición europea se afrontaba de una forma completamente diferente a la liga.
    Que la gran mayoría de jugadores tengan la certeza de que el Atlético no es más que una estación de paso en sus carreras, por supuesto que influye a la hora de priorizar una competición sobre otra. Es preferible sumar un título a tu palmarés que luchar por alcanzar la clasificación para una competición que no sabes si vas a disputar el año siguiente, cuando Gil Marín monte el tenderete de todos los veranos y anuncie sus saldos.

    Por otra parte, creo incluso posible que desde la propia directiva se envíen consignas para pelear competiciones del KO dejando la liga a un lado. No hay mejor argumento que la no clasificación para Champions para vender jugadores una vez acabada la temporada. ¿Alguien imagina que el Atlético de Madrid acabase tercero y desde la directiva se diese salida a jugadores como Falcao, Adrián o Diego?.

    Espero con mucha impaciencia este verano 2012. Quiero comprobar el peso que Simeone tiene en las decisiones que se tomen en cuanto a entrada y salida de jugadores. Quiero ver si la directiva es capaz de desmantelarle la plantilla al Cholo y la reacción de este. Si traga, para mi dejará de ser un héroe para convertirse en uno más. Si se planta, larga ante la prensa y deja a los delincuentes del palco retratados se habrá ganado una plaza en el cielo de los atléticos.
    Pero habrá que esperar.

    De momento, a esperar al próximo miércoles y (Dios quiera) cantar aquello de “Campeones, campeones, oe, oe, oe”
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 11 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales