en

SUPERCOPA DE EUROPA 2012 - MÓNACO. ATLETICO - CHELSEA

Último artículo 13-09-2012 0:48 escrito por TURBIO1903. 638 respuestas.
Página 38 de 43 (639 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2012 15:03 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Exiliado:

     El hecho de que todos los jugadores titulares estuvieran de la era Manzano demuestra lo que es un entrenador.

    Ayer leí que el Atlético bordó el contraataque como seña de identidad. Falso. El contaataque puro es el Chelsea encerrado y eliminando al Barça en dos  hachazos. O el Madrid el otro día contra el Barça. El Atleti con el que crecí y eld e ayer (que tanto se le parece tácticamente) es el de Marcel Domingo, Lorenzo, Luis y Antic. Mucho más que contraataque. En defensa, tácticamente perfectos. Apretando donde más dolía (a sus tres creadores). Tocando cuando hacía falta. Jugando con y sin balón. Y Atacando tanto o mñas que contraatacando, proque cuando se coje la pelota y se elige (Arda es un maestro) cuando paras el ritmoporque el ataque no es claro, cuando aceleras porque ves el hueco... Eso es jugar al fútbol en todo el campo, no sólo contraataque.

    Por cierto, varias cosas:

    - Diego es bueno, pero Koke es el Diego de Simeone. Cuando se fichó a Diego, altas esferas del club (la más alta, por cierto) dijo que sentía tener a Diego porque iba a tapar al mejor canterano que teníamos: Koke. Sic. Creedme (auqnue luego el mismo tipo pensara en lo que podría valer venderle luego)

    -  Tenemos un banquillo que no teníamos. Ayer saló el Cebolla por Adrían y estuvo impecable. La prueba fue las patadas que recibió. El que más.

    - Si hubiera salido Diego Costa les habría machacado al final con el hambre que tiene y lo guerrillero que es.

    - Tiago no es santo de mi devoción. Pero en tramos cortos puede ser un lujo.

    - Raúl García, de momento, sigue con nosotros.

    - El núcleo duro, con Arda, del equipo, es el centro del campo. Koke, Mario y ese Gabi con el que algunos tanto se meten pero que hace un papel fundamental. Tres canteranos. Y vienen Oliver y, para mí el mejor, Saúl.

    - Miranda se anticipó siempre a Torres. Y estuvieron atentos Godín y él a todo lo que lñes venía.

    - Fantásticos los laterales.

    - Nadie hizo tácticamente nada de más, eso que descompensa a un equipo cuando se hace la guerra por libre.

     - Detalle del Cholo de primar de titular a Adrián y a Koke.

    - salió con el partido acabado, pero Emre les bailó al primer toque en cada balón que cogía. Hubo una jugada final con Luis Filipe y Cebolla, que si es gol me caigo de culo. Desde el lateral al borde del área y acabó rematando Daviz Luis a su propio poste..

    - Simeone tiene tensión, orgullo... pero es mucho más. Tiene lo mínimo que se le puede exigir a un profesional y que tantos no tienen:

    a) Estudia tácticamente al rival a la perfección.

    b) Tiene a los jugadores en forma. Si sacó a Emre fue como premio por la paliza que se está dando para llegar al nivel que le exige.

    c) Prepara las jugadas a balón parado como nadie.

    d) No es que sienta estos colores. Es que como dijo Torres, este Atleti juega como el Atleti histórico que nosotros amamos. Es su estilo de juego. Su identidad. Y se la ha impregnado a los jugadores..

     PS: me cuentan que Simeone fue a hablar con Arda en privado. para decirle lo importante que es para este equipo ya sin Diego y para motivarle. Arda, con el poco castellano que tiene, le interrumpió.  Puso sus manos en su corazón y le dijo: "Mister, ¿ve esto? Es suyo". No hubo que hablar más. Dicen gente cercana al vestuario que Simeone se quedó abrumado y emocionado. Máximo: ése es Arda.

    Brutal análisis Exiliado!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2012 15:35 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    El caso es que tenemos un equipo potente y un motivador extraordinario, lastima de panda de golfos que sólo estarán pensando en llevárselo crudo pero bueno, no es día para pensar en gentuza.

    Es día de sentirse orgulloso de ser atlético y de poder compartirlo con vosotros.

    Yo aún sigo flipando con el partido de ayer pero me quedo especialmente con Turan, ya me gustaba pero es que ayer lo bordó. Este tío tiene una intuición brutal para manejar la velocidad del partido, ahora paro, ahora corro, ahora retengo, ahora desplazo.......impresionante.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-09-2012 16:34 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    mirkovotava:

    Ayer me dijo un amigo algo y lo suscribo palabra por palabra "Quiero tanto al Atleti que se me saltan las lagrimas cuando habló de él" creo que me he levantado con el lagrimón sólo de recordar lo que sentí ayer y que creo que me va a acompañar hasta que me muera.

    Ése es un buen amigo. Te lo dice otro al que también se le saltan las lágrimas con facilidad, y que anoche, por supuesto, acudieron a la cita :)

  • 01-09-2012 16:34 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Buenos reportajes de Deportes Cuatro. Precioso todo!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2012 17:15 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Buenas, quería compartir con vosotros algo que para mi fue muy bonito vivir en primera persona, aquí os lo dejo:

    Cántico a Fernando Torres en el Stade Louis II de Mónaco - Super Copa de Europa 2012

    Saludos ¡campeones!
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 01-09-2012 20:12 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Osvaldito18:
    Buenas, quería compartir con vosotros algo que para mi fue muy bonito vivir en primera persona, aquí os lo dejo:

    Cántico a Fernando Torres en el Stade Louis II de Mónaco - Super Copa de Europa 2012

    Saludos ¡campeones!
    Grandes!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2012 20:28 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

     

    espirituindio:

     Señores, con el título de ayer, sólo 10 equipos en toda Europa tienen más titulos internacionales que el Atleti:

    Milan, Farsa, Trampas, Liverpool, Juventus, Ajax,  Inter, Bayern,  Manchester United y Oporto.

     

    Además:

    - ya tenemos una Supercopa de Europa más que el Trampas

    - le hemos dado a España su décima, colocándola líder en el ranking del trofeo por países (1 más que Italia)

    - llevamos 12 victorias seguidas en Europa, también un record

     

    En fin, muchos motivos para estar orgullosos, va a ser que el Atleti no es tan pupas, sobre todo tras ver a dónde nos llevan los golfos:

    http://swissramble.blogspot.ch/2012/08/atletico-madrid-its-mad-world.html?m=1

    Salud

     

     

  • 01-09-2012 22:04 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Ya en casa de vuelta de Mónaco-Turín. Una vez más, doy gracias a no sé que divinidad que me hizo ser del Atleti. No hay nada más grande, y punto.

    Esta Copa es de los que no estuvísteis ayer en Mónaco; los que disfrutamos in-situ animábamos por vosotros. ¡Honor y gloria a los no-desplazados!

  • 02-09-2012 0:02 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Osvaldito18:
    Buenas, quería compartir con vosotros algo que para mi fue muy bonito vivir en primera persona, aquí os lo dejo:

    Cántico a Fernando Torres en el Stade Louis II de Mónaco - Super Copa de Europa 2012

    Saludos ¡campeones!
     

    Gracias, mil gracias.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-09-2012 0:50 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Kanon:

    Osvaldito18:
    Buenas, quería compartir con vosotros algo que para mi fue muy bonito vivir en primera persona, aquí os lo dejo:

    Cántico a Fernando Torres en el Stade Louis II de Mónaco - Super Copa de Europa 2012

    Saludos ¡campeones!
     

    Gracias, mil gracias.

     

    ¡Ah! ¿Pero no eras tu el que iniciabas los canticos en el Louis II? Porque que coñacito de gente, no solo se lian a cantar durante los últimos minutos del partido para que el muchacho se viniese abajo, sino que despues han seguido hasta que un tio mas frio que un poste de la luz se ha ido saludando.

    Especial mención al forero Pereira que se ha quedado ronco de cantar el Fernando Torres, que manera de hacer el grouppie.

    Un saludín.

    PD. SoT sección clan de los marselleses ha vuelto bien, gracias.

    PD II.¿Cupo el fotocall en la fragoneta? Subsección "Queremos saber"

     

     

  • 02-09-2012 1:06 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Enorme el partido de ayer, enormes los que estuvieron en el campo, enormes lo que estuvieron en la grada...Hoy mi nene de 11 meses se ha plantado por primera vez en su vida la rojiblanca para ir a pasearla con orgullo por Barcelona. Esta vez no ha podido ser, pero algún dia su padre le llevara a lucirla al Mónaco de turno. OLE, OLE, OLE CHOLO SIMEONE!!!
  • 02-09-2012 1:38 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Sot Sección Sur, llegó a las 2230 a casa.

    Estoy totalmente molido.

    Mañana más.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-09-2012 2:01 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

     Recien regresado vía Bergamo. Inolvidable.

    Felicidades a todos

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-09-2012 2:22 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    durmiendo en pau como homenaje a la modernidad francesa tenida de tercermun edismo solidario.
  • 02-09-2012 2:35 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Twitters en torno a la final

    "@paugasol: Partidazo! Felicidades a todo el equipo y a toda la afición colchonera! Qué bueno es @FALCAO @Atleti 4 Chelsea 1" Muchas Gracias

    Gerard Piqué @3gerardpique Mucha suerte al Atlético de Madrid!

     

    Tomas Ujfalusi @TomasUjfa Deseo Mucha suerte para los Atleticos...!!!..Un abrazo fuerte

     

    Juan Mata García @juanmata10 Las cosas no nos salieron en Mónaco, pero queda mucha temporada... enhorabuena al @Atleti, justos ganadores... http://ow.ly/doOHL

     

    Simão Sabrosa @simao20sabrosa Un abrazo y felicitaciones para todos @Atleti !!

     

    Diego Ribas @ribasdiego10 Enhorabuena al Atletico de Madrid y a todos sus aficionados por este titulo.

     

    FC Barcelona @FCBarcelona_es Enhorabuena al @Atleti por el título de la Supercopa de Europa conseguido hoy en Mónaco. ¡Felicidades!

     

    Antoni Daimiel @ADaimiel Gracias @Atleti La vida puede ser (varias veces) maravillosa

     

    Rubén Uría @rubenuria Toda la afición del Atlético de Madrid cantando 'Fernando Torrres'. Esto es el Atlético, alma, corazón y vida. Detalle precioso. Lo merece.

     

    Alvaro Dominguez @Adominguez15 En la tele alemana solo se oye los canticos del @atleti

     

    Roberto Soldado @R9Soldado Quiero desear mucha suerte al Atlético de Madrid para esta noche!!

     

    Antoni Daimiel @ADaimiel Simeone sobre continuidad Falcao nada + acabar partido: "Menos mal q jugamos el 31, si jugamos el 25 hubiera sido + complicado." Tremendo.

     

    Michael Robinson @michaelrobinson Chelsea 1 - 4 Atlético de Madrid: Homenaje al Cholo Simeone http://bit.ly/OP1qYb

     

    Shakira @shakira Falcao sensacional! Una y otra vez!! Shak

     

    JoseJavierHombrados @jjhombrados @Atleti GRAN DIA , si si si hoy mas que nunca AUPA ATLETI , hemos ganado a los Campeones de Europa de Futbol y Balonmano

     

    David De Gea @daviddegeaa Felicidades al Club Atletico de Madrid por ser supercampeon de europa.

     

    José Callejón @8Callejon Enhorabuena al Atlético de Madrid. Sobre todo a mi amigo Juanfran!

     

    Sergio Aguero @aguerosergiokun Felicitaciones @Atleti! Justo ganador de nuevo de la Supercopa de Europa!

    Matias Prats @matias_prats Ser del Atleti es ser buena persona...y ganar títulos europeos!

     

    Julio Maldonado @maldinisport Tengo muchos amigos del Atleti, lista que encabeza @ivancastello. Lo que han hecho hoy es brutal. Que lo festejen que se lo han ganado!

     

    Eduardo Toto Salvio @totosalvio8 Felicidades Campeones @Atleti. Se lo merecen!!

     

    Iñako Díaz-Guerra @AS_Inako El mejor partido q le recuerdo al Atleti y creo q no es la euforia del momento. Qué barbaridad

     

    John Carlin @JohnCarlin5 Si marca un gol Torres ahora los del Atleti lo celebran más que los del Chelsea.

     

    Kader @Kadeer42 Que grande la Aficion del @Atleti es increible!

     

    Manuel Marlasca @manumarlasca Como madridista envidio mucho al entrenador del Atleti. El Cholo es uno de esos tipos con códigos que aun me hacen creer en el fútbol Retwitteado por John Carlin

     

    John Carlin @JohnCarlin5 El Chelsea, irrespetuoso, se olvidó de que solo tiene una opción contra equipos buenos: aparcar el autobús. Di Matteo Di Misión.

     

Página 38 de 43 (639 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales