en

SUPERCOPA DE EUROPA 2012 - MÓNACO. ATLETICO - CHELSEA

Último artículo 13-09-2012 0:48 escrito por TURBIO1903. 638 respuestas.
Página 42 de 43 (639 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2012 10:48 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Maximo:
    Pues yo hace unas horas he tenido que observar con INDIGNACIÓN como al margen de no haber repetido el partido todavía ni una sola vez

    Lo repitieron al día siguiente a las 12:30 en C+ (me parece recordar que en Liga de Campeones).

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 07-09-2012 17:48 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    pro56:

    Maximo:
    Pues yo hace unas horas he tenido que observar con INDIGNACIÓN como al margen de no haber repetido el partido todavía ni una sola vez

    Lo repitieron al día siguiente a las 12:30 en C+ (me parece recordar que en Liga de Campeones).

    Lo repitieron al dia siguiente por la mañana en un canal de pago al que todavía pocos se han suscrito y desde entonces no lo han vuelto a repetir . Ah bueno si es así retiro lo dicho........vamos hombre no me jodas.

    Es una verguenza que no repitan ese partido para poder grabarlo. Aparte de superabsurdo no teniendo liga este fin de semana, siendo el partido histórico que es.........si es que la misma final de la Europa League la repitieron por lo menos 10 veces para poder grabarla. Pero no con este partido se ha destapado todo el odio de la central lechera hacia el atleti.

    Parece como si se hubiesen acojonado tras lo del viernes. Han encendido todas sus alarmas. No repitan el partido. Falcao es del madrid. Y otra y otra y otra. Que se preparen para aguantarnos de aqui a Junio que esta temporada se van a volver a atragantar mas de una vez.

  • 07-09-2012 18:28 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

     El lunes a mediodia (sobre las 13,00 vi un rato) lo estaban repitiendo en Teledeporte.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 07-09-2012 18:32 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

     me ha parecido ver esta mañana desayunando en el bareto,  en el as o en el marca, que este domingo salia en uno de esos 2 panfletos mandrilistas, un dvd con el partido a 9 pavos o algo asi.

     en monaco, nos pusimos en la 3º fila de abajo en la primera parte, y sinceramente desde alli tan abajo, tan a ras de la hierba no se veia un pimiento. (parte de culpa de las vallas electronicas publicitarias,  que al portero ingles no le veiamos de las rodillas para abajo, no se veian bien las lineas del campo y no sabias si robabamos balon en 3/4 nuestros, en el centro o donde, y encima los pantallones del estadio iban con 2 segundos de retraso.  me tire la primera parte casi viendo mas las jugadas por la pantalla grandota del fondo nuestro que en vivo) 

    En la segunda parte nos fuimos mas arriba y a una esquina, y alli ya cambio el cuento.

     berik

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-09-2012 0:05 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Impresionante el reportaje sobre la Supercopa. Pffffff ojos humedecidos y al borde del orgasmo. Aviso a navegantes, cogesd papel higiénico antes de verlo, aquí lo tenéis: http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/futbol-internacional/supercopa-de-europa
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2012 1:10 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    el mono es un maquina
  • 08-09-2012 1:43 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Robert:
    el mono es un maquina
    Impresionante, menudo crack. Ahora para grande el Cholo, qué bendición!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2012 1:57 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Lo acabo de ver grabado. Joder.
  • 08-09-2012 2:19 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    hay una imagen donde se ve a arda con la mano extendida esperando que se la choque falcao la expresion de la cara del turco a mi me parece unica

    como de saberse el rey del mundo.por lo menos me lo a parecido a mi

  • 08-09-2012 2:20 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    milinkito:
    Impresionante el reportaje sobre la Supercopa. Pffffff ojos humedecidos y al borde del orgasmo. Aviso a navegantes, cogesd papel higiénico antes de verlo, aquí lo tenéis: http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/futbol-internacional/supercopa-de-europa
     

    Ser del Atleti es lo más grande y punto. Doy gracias a Dios por ser de este equipo, es una bendición.

    Pd. Que alegría pasear por Burgos con mi chica y ver a tantos niños, de 7 a 12 años con la camiseta del Atleti... una generación entera ganada para la causa y otra (esos que hoy están sobre los 20 años) recuperada, esa que estaba perdida viviendo su infancia sin nada, con un descenso vivido en su corazón infantil, esos son los que mas se lo merecen.

    Yo tuve la suerte de vivir el doblete con 15 años, pero esa generación perdida vivió la nada absoluta, y ellos se lo merecían. Estos niños y esos que eran niños hace poco, son dos generaciones que han mordido la manzana rojiblanca... y de eso no hay regreso.

    Soy del Atleti, con orgullo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-09-2012 9:27 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Los gritos contra el Pelucas mientras iba caminando al palco fueron bastante seguidos y se escucharon muy bien.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-09-2012 11:10 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    El reportaje tremendo pero este tampoco le anda a la zaga

     http://www.youtube.com/watch?v=rUFSRkb_8DA&list=UUuzKFwdh7z2GHcIOX_tXgxA&index=1&feature=plcp

    Cada día que pasa quiero más al Atleti, me lo inculcó mi padre y yo hago lo mismo con mis niños de hecho estoy seguro que el que viene este mes de Octubre me trae una Liga y una Champions en la primera ECO ya le vimos el escudo,es una señal !!!jajaja

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 08-09-2012 12:25 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Grande el ATM Insider también, grande Rafa Alique que fue el que propulsó este tipo de vídeos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2012 12:51 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    milinkito:
    Grande el ATM Insider también, grande Rafa Alique que fue el que propulsó este tipo de vídeos.
     

    Gran trabajo el de Rafa Alique... un acierto tenerlo con nosotros.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-09-2012 13:57 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

     Desde la página del canal+ no me deja bajar el vídeo. ¿Sabéis de algún enlace para poder bajarle?

Página 42 de 43 (639 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales