en

SUPERCOPA DE EUROPA 2012 - MÓNACO. ATLETICO - CHELSEA

Último artículo 13-09-2012 0:48 escrito por TURBIO1903. 638 respuestas.
Página 43 de 43 (639 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2012 14:13 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    vafe:

     Desde la página del canal+ no me deja bajar el vídeo. ¿Sabéis de algún enlace para poder bajarle?

    Con Mozilla, usas el complemento DownloadHelper https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/video-downloadhelper/
  • 08-09-2012 14:21 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    cilla:
    vafe:

     Desde la página del canal+ no me deja bajar el vídeo. ¿Sabéis de algún enlace para poder bajarle?

    Con Mozilla, usas el complemento DownloadHelper https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/video-downloadhelper/
     

    Gracias, lo estoy bajando, tenía otra extensión que no rulaba, con esta sí.

     

  • 08-09-2012 21:41 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    vafe:

    cilla:
    vafe:

     Desde la página del canal+ no me deja bajar el vídeo. ¿Sabéis de algún enlace para poder bajarle?

    Con Mozilla, usas el complemento DownloadHelper https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/video-downloadhelper/
     

    Gracias, lo estoy bajando, tenía otra extensión que no rulaba, con esta sí.

     estoi instalando el harper este pero me dice que reinicie el firefox pero no hace nada me podeis explicar un poco como se hace gracias

     

     

  • 08-09-2012 22:54 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    No sé si está posteado en algún otro hilo del foro, si es así, disculpas.

    Otro enorme video del ATM Insider del Club (habrá que felicitar a los que se encargan de ello) por la difusión de la celebración de la SuperCopa de Europa.

    Muy divertidos los jugadores, simpáticos y colaboradores, sobre todo los más cachondos: Juanfran, Gabi, Mario, Godin, etc.; muy emotiva la parte final con música enternecedora para esas palabras del Cholo y su dedicatoria a los corazones de la afición y lo más bonito para mi: las breves, pero intensas, apariciones de ese tipo que aunque estiuviera poco tiempo como jugador, parece que ha nacido para ser parte del Atleti, el Mono Burgos.

    Saludos

     

  • 09-09-2012 11:28 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

     Creo que no está mal decir que es un buen acierto la difusión de este tipo de videos, los encuentro bien ejecutados y oportunos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-09-2012 10:56 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Emocionante. Para mi lo mejor es cuando entran en el restaurante a grito de "Volveremos a ser campeones como en el 96". Recuerdo que Forlán se quejaba de que lo cantáramos después de ganar la primera EL, que no lo entendía. ¿Cómo va a entender Forlán los sentimientos?

    El hecho de verles cantar demuestra que saben donde están, lo que la grada espera de ellos y que lo conseguido es un paso, no la meta. Esto lo han conseguido con ayuda del Cholo y el Mono, que más que un equipo han formado una centuria. Solo les falta jugar en formación de tortuga.


    He knows so much about these things
  • 10-09-2012 11:10 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Striker:

    Emocionante. Para mi lo mejor es cuando entran en el restaurante a grito de "Volveremos a ser campeones como en el 96". Recuerdo que Forlán se quejaba de que lo cantáramos después de ganar la primera EL, que no lo entendía. ¿Cómo va a entender Forlán los sentimientos?

    El hecho de verles cantar demuestra que saben donde están, lo que la grada espera de ellos y que lo conseguido es un paso, no la meta. Esto lo han conseguido con ayuda del Cholo y el Mono, que más que un equipo han formado una centuria. Solo les falta jugar en formación de tortuga.

    De hecho es la ostia que todos los jugadores se sepan y canten todos los cánticos del Calderón. Y luego está esa imagen de los canteranos micro en mano cantando el himno del Atleti, grandes!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2012 11:19 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    No recuerdo que esto funcionara así últimamente...me alivia y alegra mucho, pero estando el cholo y el Mono (los primeros en celebrar como hinchas de toda la vida) de por medio no me sorprende en absoluto. Saben cómo manejar a la gente joven y lo que es más importante, inculcar un respeto y un amor por los colores que se habían perdido desde hace tiempo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-09-2012 0:48 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    http://www.youtube.com/watch?v=3cOoVySzu44
Página 43 de 43 (639 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales