en

OT: Son el pupas

Último artículo 27-04-2012 13:26 escrito por BlackJet_F117A. 117 respuestas.
Página 8 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2012 13:58 en respuesta a

    Re: Son el pupas

    Que gran noche.... hay que rematarla hoy. Hoy es lo importante a estos que los fo.llen.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 26-04-2012 14:21 en respuesta a

    Re: Son el pupas

    Bacharach:

    Chinasky:

    Pero dentro de eso, ya no es que tengan más presupuesto y TV, es que la ayuda desde todos los estamentos del país, la presión mediática y el monopolio establecio nunca ha sido ni parecido al actual.

    ¿Pero cuándo desde que tienes uso de razón ha sido distinto? Ahora, con los nuevos contratos de televisión, les dan muchísima pasta más, pero a cambio, por la propia existencia de la televisión, han perdido aquellos arbitrajes criminales que les regalaban partido tras partido, que hubo años en los que aquello era tremendo. Está claro que tienen sus ventajas competitivas, y cuando se les acaben estas se buscarán otras, como siempre. Pero yo lo tengo clarísimo: la gran diferencia que se está estableciendo en nuesttro fútbol no es culpa de los ingresos sino de la sonrojante rendición de los equipos del segundo escalón. Si te fijas, la diferencia entre los 70 puntos con los que se ganaba el título hace diez años y los 95 con los que se gana ahora no proviene de los puntos que sacan contra los diez últimos, que a esos los han ganado siempre, sino de los que sacan contra nosotros (o el Valencia, o el Sevilla o el Depor de turno) que antes no sacaban. Eso es lo que de verdad adultera la liga española, nuestra mediocridad, no el dinero.

    Siempre ha sido muy distinto. Siempre les han ayudado, correcto, pero nunca como ahora. El espacio en los periódicos es bastante significativo. Cuando era cani la portada del periódico alternaba dependiendo del que hubiera jugado en casa. Cuando el Aleti jugaba en casa la portada era suya. El espacio interior lo mismo, el que había jugado en casa disponía de un montón de páginas y encabezaba. El espacio de los programas de radio estaba más o menos poderado con un espacio para cada equipo y luego para el resto de equipos de Madrid.

    La TV sólo  tenía Estudio Estadio y si bien tenían más espacio que el resto, no eran monográficos. Ahora todos los programas son monogfráficos Trampas/Bar$a, juegue quien juegue y lo que se juegue.

    Los medios de comunicación han cambiado, sí, pero la multiplicidad de plataformas ha conducido al monografismo absoluto. Más tiempo, más horas, para hablar de lo único.

    Y te hablo de los medios de comunicación porque en el Mundo actual son los que monopolizan la información y el discurso para la mayoría. Si no sales en la tele, no existes.

    Era raro ver a un periodista haciendo apología de un equipo, ahora todos van a pecho descubierto, y claro, el 70% son fuleros y el 25% catalinos.

    Antes a liga se jugaba con sus partidos y los clásicos tenían su cuota máxima, pero no todo giraba durante las 24 horas alrededor de lo mismo. En este caldo de cultivo actual es imposible que haya nada que no sea Trampas y Bar$a y por consiguiente a nadie le extraña que eso sea así por decreto.

    Si no lo quieres ver, no lo veas, pero es lo que hay.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-04-2012 15:05 en respuesta a

    Re: Son el pupas

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 26-04-2012 15:34 en respuesta a

    Re: Son el pupas

    Yo no creo que sea tanto el crecimiento de los dos de arriba (que también) como el conformismo y la complacencia de los dirigentes del siguiente escalón (Del Nido, Gil, etc...) con ayuda de gran parte de la prensa (con grandes intereses económicos) que han encontrado la excusa perfecta para convertir sus clubes en agencias de compraventa de jugadores vendiendo que es imposible competir contra los dos grandes y ya ni siquiera se intenta. No hay ni el más mínimo interés en construir un equipo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-04-2012 16:17 en respuesta a

    Re: Son el pupas

    Y eso es así, pero no quita que lo otro también, que todo esté preparado para servir a los dos, mucho, pero mucho, más que en ninguna otra época.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-04-2012 17:13 en respuesta a

    Re: Son el pupas

    Jajaja, el audio de la COPE con los ex-esclavos del Vizconde echándose las manos a la cabeza en el momento del fallo de Ramos es impagable.

    Ahora mismo en la COPE también se cachondean de Sergi Ramos, jajajaja...

    Es que me dura la risa floja hasta hoy.


  • 26-04-2012 19:20 en respuesta a

    Re: Son el pupas

    Apache76:

    Jajaja, el audio de la COPE con los ex-esclavos del Vizconde echándose las manos a la cabeza en el momento del fallo de Ramos es impagable.

    al carnicero de salgado parece que le estan metiendo un buen rabo por el ojal
  • 26-04-2012 19:57 en respuesta a

    Re: Son el pupas

    Las desgracias nunca vienen solas:

    http://www.hispanidad.com/Confidencial/la-cada-de-florentino-los-march-se-marchan-de-acs-20120426-149584.html


  • 26-04-2012 20:13 en respuesta a

    Re: Son el pupas

    Bacharach:

    Chinasky:

    Pero dentro de eso, ya no es que tengan más presupuesto y TV, es que la ayuda desde todos los estamentos del país, la presión mediática y el monopolio establecio nunca ha sido ni parecido al actual.

    ¿Pero cuándo desde que tienes uso de razón ha sido distinto? Ahora, con los nuevos contratos de televisión, les dan muchísima pasta más, pero a cambio, por la propia existencia de la televisión, han perdido aquellos arbitrajes criminales que les regalaban partido tras partido, que hubo años en los que aquello era tremendo. Está claro que tienen sus ventajas competitivas, y cuando se les acaben estas se buscarán otras, como siempre. Pero yo lo tengo clarísimo: la gran diferencia que se está estableciendo en nuesttro fútbol no es culpa de los ingresos sino de la sonrojante rendición de los equipos del segundo escalón. Si te fijas, la diferencia entre los 70 puntos con los que se ganaba el título hace diez años y los 95 con los que se gana ahora no proviene de los puntos que sacan contra los diez últimos, que a esos los han ganado siempre, sino de los que sacan contra nosotros (o el Valencia, o el Sevilla o el Depor de turno) que antes no sacaban. Eso es lo que de verdad adultera la liga española, nuestra mediocridad, no el dinero.


    Estoy contigo en esto. Por ello destacaba la lección que dió el Bayern de Munich antes del partido. Las declaraciones de Juup Heynckes, de Hoeness, de Rummeniege, de los jugadores Neuer, Mario Gomez y Bastian Sweinsteiger. Toda la vikingada daba por ganada la décima, muchos "atleticos" tambien(recordemos el: "Torres acaba de regalarle la décima al madrid que dijeron mas de uno"). Y esta gente alemana vino aquí diciendo que venían a ganar, lo demostraron en el campo y finalmente ganaron.

    Solo debo disentir de ti en una cosa. Si ayer el delantero centro del Bayern llega a ser Falcao en vez de Mario Gomez, hubiese gando el Bayern antes de tener que llegar a los penaltis.

    Lo que sería ir al cuerna a ganar con De Gea y Torres y encima lograrlo? Nunca lo viviremos y es culpa nuestra por nuestra mediocridad.

  • 26-04-2012 21:10 en respuesta a

    Re: Son el pupas

     De

    Schwarzenbeck

    a

     

    Scheweinsteiger

     

    que se jodan

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 27-04-2012 1:59 en respuesta a

    Re: Son el pupas

     Estos ciervos no apreden,les he dado tanta caña en el curro,que hasta a los mas sumisos,

    los he sacado de sus casillas.

    Coletilla final de todos " mañana me lo cuentas cuando te eliminen los  valencianos".

    Joder que cortos son estos ciervos,pues nada mañana doble racion.

    A chuparla 

     Forza Atleti .

     

  • 27-04-2012 13:26 en respuesta a

    Re: Son el pupas

    He subido a la cafetería de mi curro, he plantado los dos pies en el "albero", me he marcado una verónica, he levantado el brazo dando gracias al respetable, me he desabrochado la camisa y ahí estaba la rojiblanca... entre olés del público asistente, miradas envidiosas y algún silbido por parte de cierto sector reaccionario, menor por cierto... Stick out tongue



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 8 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales