en

Feliz cumpleaños Atleti

Último artículo 27-04-2012 0:39 escrito por shearer. 29 respuestas.
Página 2 de 2 (30 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2012 6:42 en respuesta a

    Re: Feliz cumpleaños Atleti

    hoy cantamos el cumpleaños feliz en Mestalla

  • 26-04-2012 10:06 en respuesta a

    Re: Feliz cumpleaños Atleti

    Felicidades Atleti... sigue adelante.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-04-2012 10:39 en respuesta a

    Re: Feliz cumpleaños Atleti

    Felicidades a los atleticos de bien, ellos mantienen el espiritu del atleti de verdad, del que celebramos su cumpleaños hoy.

     

     

    A LA FINAAAAAAAAAL!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 26-04-2012 11:02 en respuesta a

    Re: Feliz cumpleaños Atleti

     

     

    Felicidades, te quiero.

    Antes Litiorocks.


  • 26-04-2012 11:17 en respuesta a

    Re: Feliz cumpleaños Atleti

    Felicidades, que seas feliz, haznos felices.

    Aleti te amo, por siempre, para siempre.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-04-2012 11:28 en respuesta a

    Re: Feliz cumpleaños Atleti

     Hoy es el cumpleaños de algo muy importante en mi vida... algo que me identifica entre los que me conocen, algo que me ilusiona, que me desespera, que me quita el sueño, que me hace llorar de alegria y de pena, de algo que sustita tantas, tantas, tantas, tantas emociones en mi vida que solo me lleva a poder decirle algo: gracias por existir y hacerme sentir vivo, Atleti.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-04-2012 12:42 en respuesta a

    Re: Feliz cumpleaños Atleti

     Si volviese a nacer sólo pediría volver a ser del Atleti.

    Felicidades a toda la familia, y con orgullo a otra final europea para celebrarlo.

    Somos y seremos muy grandes, le pese a quien le pese.

    Diles que se vayan
  • 26-04-2012 12:52 en respuesta a

    Re: Feliz cumpleaños Atleti

    Felicidades Atleti,109 años y cada dia te quiero más.

    .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-04-2012 13:32 en respuesta a

    Re: Feliz cumpleaños Atleti

    ¡¡¡Felicidades Atleti!!!

    ¡¡¡Resiste Atleti!!!

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 26-04-2012 14:37 en respuesta a

    Re: Feliz cumpleaños Atleti

    Felicidades al Club y a los que lo forman. Recuerdo para los que lo fundaron e hicieron grande.

    Y para la S.A.D. y los golfos mi más absoluto desprecio.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 26-04-2012 14:41 en respuesta a

    Re: Feliz cumpleaños Atleti

    Felicidades a mi equipo del alma, enhorabuena  a todos los que de una manera o de otra sienten la misma pasión.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-04-2012 15:24 en respuesta a

    Re: Feliz cumpleaños Atleti

    Feliz cumple mi Atleti, hoy es un gran día para honrar esa camiseta y esa tremenda historia rojiblanca! Abrazos para todos!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-04-2012 17:14 en respuesta a

    Re: Feliz cumpleaños Atleti

    Fú-Mán-Chú:

    Felicidades al Club y a los que lo forman. Recuerdo para los que lo fundaron e hicieron grande.

    Y para la S.A.D. y los golfos mi más absoluto desprecio.

     

     

    .

     

    Diles que se vayan
  • 26-04-2012 17:27 en respuesta a

    Re: Feliz cumpleaños Atleti

    cochise:

    Fú-Mán-Chú:

    Felicidades al Club y a los que lo forman. Recuerdo para los que lo fundaron e hicieron grande.

    Y para la S.A.D. y los golfos mi más absoluto desprecio.

     

     

    .

     

     

    ..

    Antes Litiorocks.


  • 27-04-2012 0:39 en respuesta a

    Re: Feliz cumpleaños Atleti

    hoy es un dia importante para mi,es el cumple de mi mejor amigo,felicidades te quiero, hoy mas que ayer pero menos que mañana
Página 2 de 2 (30 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales