en

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

Último artículo 23-02-2021 16:28 escrito por GaN. 816 respuestas.
Página 16 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2012 19:59 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    salitre48:

    No solo ellos, entre la gente que me rodea (vikingos la mayoria) estan como si el Bilbao fuese aquí el Brasil de Pelé, y que tenemos la final imposible. Joder, malos no son, pero no es para tanto.

     Son el equipo de moda (gracias a la prensa) por haberse cargado al Manchester (que no es poco), pero rayos, nosotros llevamos 11 victorias seguidas en EL y con rivales exceptuando el United, mejores que los del Athletic y sin tan buenos fueran no estarían ahora donde están en la clasificación (donde por cierto vamos por delante).

     Todo esto insisto porque son el equipo de moda, un mirandés, numancia, depor, alcorcón etc... Pero meritos deportivos hemos hecho nosotros tantos o más que ellos.

     

    Que se den por ganadores... ya lo veremos en el campo quien gana.

    Están viviendo de la eliminación del Manchester y hay que ver el Manchester que salio. Fergurson, que está ya más que desfasado la cago en los dos partidos tanto en la elección de jugadores como en el planteamiento táctico.

  • 07-05-2012 20:05 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    No me atrevo con pronósticos.

    Si no cometemos errores graves atrás, sabemos evitar una dinámica de ida y vuelta a toda hostia y, en caso de adelantarnos, no nos aculamos en el área, tenemos más recursos que ellos, creo, en lo técnico. Ellos nos aventajan en frescura, pues llevan una semana de vacaciones, y son un equipo más joven y fuerte físicamente. Miedo me da por ello la media hora final, y no digo nada si hubiera prórroga. Importantísimo no dejar maniobrar libremente al enano de ellos en su zona de tres cuartos y estar muy atentos, los centrales y laterales, al balón aéreo, para todo lo cual se precisa que medios centros y "extremos" curren y no dejen espacios, porque si no los laterales estarán muy exigidos y los centrales vendidos.

    Sobre los medios: caen simpáticos, por aquello de la cantera y la juventud de su equipo, amén de la escasa simpatía que, por una cosa u otra, solemos despertar nosotros, salvo en lugares muy concretos. Pero esto me la suda. Como me la suda la fanfarronería bilbaína. Con esas cosas no se ganan partidos. No ocurre igual con el rol de Villar y su posible influencia arbitral. No obstante, el alemán que pita tiene el culo pelado y es un árbitro de la élite europea, lo que, posibles errores a un lado, me tranquiliza un poco.

    Que tengáis mucha suerte y disfrutéis a muerte del día y del partido los que podéis ir a Bucarest, porque suerte y alegría vuestras, serán las nuestras también.

     

    Saludos colchoneros
  • 07-05-2012 20:19 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    http://www.youtube.com/watch?v=Dt3WBRr0hlU&feature=related

  • 07-05-2012 20:36 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    En el Marca de hoy:





  • 07-05-2012 20:40 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    No os cuento lo que me han contado esta tarde... pero miedo me da a que llegue Junio porque estamos más cerca de lo que pensamos de sufrir una catastrofe total.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-05-2012 20:43 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    mirkovotava:

    No os cuento lo que me han contado esta tarde... pero miedo me da a que llegue Junio porque estamos más cerca de lo que pensamos de sufrir una catastrofe total.

    Pues deberías contarlo, si quieres el jueves, por eso de centrarnos en la final, pero junio está a la vuelta de la esquina.

    Es peor quedarse pensando en qué puede ser que saberlo y pensar en lo que es.

    Un saludo.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 07-05-2012 20:45 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    El Jueves os lo cuento, pero me lo han dicho en una reunión de trabajo y te juro que me han puesto mal cuerpo. Ahora a ganar la final y luego ya veremos que pasa aquí.

     

     

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-05-2012 20:46 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    mirkovotava:

    El Jueves os lo cuento, pero me lo han dicho en una reunión de trabajo y te juro que me han puesto mal cuerpo. Ahora a ganar la final y luego ya veremos que pasa aquí.

    Je, je. El jueves estaremos de resaca por la celebración, tendrá que ser a última hora de la tarde...

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 07-05-2012 20:52 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    mirkovotava:

    El Jueves os lo cuento, pero me lo han dicho en una reunión de trabajo y te juro que me han puesto mal cuerpo. Ahora a ganar la final y luego ya veremos que pasa aquí.

     

     

    No sé si preguntarte más o no. Por lo pronto ya me has dejao desvelao.

  • 07-05-2012 21:08 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Coño mirko, siempre apocalíptico, por lo menos cuéntalo.
    Antes Litiorocks.


  • 07-05-2012 21:09 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Tampoco te desveles mucho, será que va a venir Pepe Reina. Mirko es de natural catastrofista, pero luego na, se viene arriba enseguida.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2012 21:18 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    A ver si va a ser algo que no tiene que ver con la pelotita. Yo con lo de Bankia empiezo a tener sudores frios.

  • 07-05-2012 21:20 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    ¿Qué sería de los finales de temporada y pretemporadas sin los vaticinios de Mirko?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-05-2012 21:23 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    TiToMoRsA:

    A ver si va a ser algo que no tiene que ver con la pelotita. Yo con lo de Bankia empiezo a tener sudores frios.

    Ese ya es otro tema que no corresponde ni mucho menos a este post, pero deberían tener más sudores helados los de la acera de enfrente con Bankia que ningún otro.

    La verdad es que el desasosiego ya se ha quedado, vaya suerte, más de un mes sin poder entrar al foro y ahora que puedo... En fin, sea lo que sea, que lo de Neptuno el miércoles no me lo pierdo ni con estas.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 07-05-2012 21:27 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    mirkovotava:

    No os cuento lo que me han contado esta tarde... pero miedo me da a que llegue Junio porque estamos más cerca de lo que pensamos de sufrir una catastrofe total.

    No creo que sea nada que no nos esperemos ya...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 16 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales