en

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

Último artículo 23-02-2021 16:28 escrito por GaN. 816 respuestas.
Página 23 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2012 9:47 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Me cago en la pvta.

    Esto no hay quien lo aguante. La venataja de viajar es que disfrutas del dia, por lo menos yo. Aqui se te hace eterno

     

    Saludos

  • 09-05-2012 9:53 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     FORZA ATLETI

    ...y punto, hoy ganamos, no tengo ninguna duda.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-05-2012 9:54 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Decepción: al levantar y seguir aquí. Rabia: entradas sobrando y aviones volando. Envidia: abres el foro. Rebeldia: hoy, el escudo del atleti toca el corazón; la rojiblanca. Ánimo: el primero en la calle: "venga que hoy no podemos fallar". Alegria: en el coche, las bufandas que se vean, pitidos saludando. Orgullo: por los que si estais allí. Nos representais a todos, de la mejor forma, sin duda, sin aliento. Satisfacción: por haber nacido del atleti. Euforia...
  • 09-05-2012 10:01 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 09-05-2012 10:30 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    milinkito:
    http://www.as.com/opinion/articulo/athleticos-fueron-solo/20120509dasdaiopi_3/Tes

    En medio de los nervios porque esto empiece a rodar ya de una vez, me acuerdo de algo interesante, que no sé si conocéis.

    ¿Conocéis la tesis doctoral de Fernando Sánchez Postigo sobre el Atlético de Madrid bajo la dirección del Dr. Del Valle Gastaminza? La tengo en PDF.

    Gilipolleces que se me vienen a la cabeza justo en el día más importante de los dos últimos años.


  • 09-05-2012 10:41 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Sólo puedoy quiero decir: ATLETI, CUÁNTO TE AMO. FORZA ATLETI!!

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 09-05-2012 11:11 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Algunos ya llevan dias dando el callo y salen en el Marca defendiendo nuestros colores (algunos de este foro)

     

    Y solo han pasado dos hroas desde que escribi el anterior emnsaje y parece casi un dia entero. Esto es insufrible

     

    Saludos

  • 09-05-2012 11:27 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    yo lo primero que he hecho nada mas levantarme es buscar videos de la final de Hamburgo, recordando como serían ahora las horas previas de nuestros compañeros allí desplazados. Se me van a ha hacer larguísimas estas 10 horas.

    He encontrado este, dividido en dos partes, con los goles de Forlan grabados desde la grada, solo el sonido ambiente, Dios, no se me va a quitar la piel de gallinas hasta que empiece el partidos:

    Parte 1:  http://www.youtube.com/watch?v=4PNyaDpWxrM&feature=plcp

    Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=ocNSljiYVoA&feature=endscreen&NR=1

  • 09-05-2012 11:38 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

  • 09-05-2012 12:19 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     

    Mi sosiego: que vamos a ganar.

    Mi angustia: las horas que faltan, me subo por las paredes, solo quiero cerrar los ojos y aparecer en Neptuno a las 23:50 cantando con mis hermanos colchoneros!

    Antes Litiorocks.


  • 09-05-2012 12:32 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    hoy voy a echar de menos a Raul garcia y a la rata,,,con ellos dos , no hubiera tenido duda del triunfo...
  • 09-05-2012 12:38 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    yerry:
    hoy voy a echar de menos a Raul garcia y a la rata,,,con ellos dos , no hubiera tenido duda del triunfo...
    No seas cenizo...tenemos a Mario Suárez.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 09-05-2012 12:42 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     A ver esos desplazados que estén ya en Bucarest, que pongan alguna foto y nos cuenten como está el ambiente, que debe ser acojonante.

    Un saludo y no os olvidéis la copa, joder.

  • 09-05-2012 13:37 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Grettings from Bucarest. Debe haber tres vascos por cada uno de los nuestros. Necesitarían otros 10 más por cada uno de nosotros para igualarnos. Vamos a por la copa. FORZA ALETI
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-05-2012 13:42 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    También lo fueron en la final del 85 en Madrid, con mejor equipo y mayor distancia futbolística con nosotros, ¿y...? ¡Aúpa "Aleti"!
Página 23 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales