en

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

Último artículo 23-02-2021 16:28 escrito por GaN. 816 respuestas.
Página 26 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2012 17:59 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    ya no sé cómo pasar el tiempo, asi que me he entretenido recopilando cromos.... :-)

     

     

     

  • 09-05-2012 18:04 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Chinasky:
    Cerveza Ursus 0 - Chinaky 5. Machacando. Si por la tele no se distingue bien, los leones son los que no tienen rabo.
     

    Hermano, no te diga ná

    Un abrazo, y a por ellos coño que seran muchos pero no nos llegan ni a la suela.

  • 09-05-2012 18:08 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Por curiosidad, porque no han ido tantos colchoneros a esta final como paso en la anterior que jugamos?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-05-2012 18:11 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Al Capone:

    Por curiosidad, porque no han ido tantos colchoneros a esta final como paso en la anterior que jugamos?

    ¿Porque está a tomar por culo? ¿Por la crisis? Tienes donde elegir. De todas formas, hasta que no veamos el National Arena esta noche no sabremos cuántos han ido de verdad.

  • 09-05-2012 18:13 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Simão Sabrosa ‏ @simao20sabrosa Atleti Atleti Atleti os deseo mucha suerte para hoy,Forza Atleti
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2012 18:13 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Al Capone:

    Por curiosidad, porque no han ido tantos colchoneros a esta final como paso en la anterior que jugamos?

     

    Esa pregunta tendrá varias respuestas, aunque entre ellas puede ser que no había ahora tantas entradas disponibles, la crisis, la lejanía de Bucarest..... Yo estuve en Hamburgoy no estaré en Bucarest, y tampoco sé muy bien decir por qué no he ido (o intentado ir). Me espero a Mónaco.......Stick out tongue

     

     

  • 09-05-2012 18:20 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Hombre, la crisis está tb en Bilbao. Creo que la razón es que ellos hace que no van a una final 25 años, y nosotros fuimos hace 2.
  • 09-05-2012 18:21 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    LOS PLANETAS - LA COPA DE EUROPA

     http://www.youtube.com/watch?v=EO49PcCwb-U

  • 09-05-2012 18:24 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     

    milinkito:
    Simão Sabrosa ‏ @simao20sabrosa Atleti Atleti Atleti os deseo mucha suerte para hoy,Forza Atleti

    Iba a ponerlo ahora mismo, ya son varios ex jugadores que apoyan a su ex equipo: Ujfalusi, Simao, De Gea, Pulido, y seguro que hay muchos más que sin Twiter nos desean lo mejor para esta noche

  • 09-05-2012 18:33 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Los tontos de siempre:

    15:01

    Incidente entre aficiones

    Las dos hinchadas rojiblancas están dando un ejemplo de cordialidad y respeto, compartiendo el centro de la ciudad en medio de un clima festivo. Pero, lamentablemente, nadie puede evitar que los energúmenos de siempre traten de estropear la fiesta.

    En el centro histórico se ha producido el primer incidente de tensión cuando un grupo de unos 40 seguidores atléticos de estética radical ha increpado a los aficionados vascos con consignas políticas de extrema derecha.
           
    Los gendarmes desplegados en el centro los han separado de los bilbaínos, y les han identificado en una calle lateral de la zona.

     

    Saludos en rojo y blanco.

  • 09-05-2012 18:39 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Acechando


    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-05-2012 18:41 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     @TomasUjfa
    Quiero desear mucha suerte hoy en la final para mis excompaneros y para todos los aficionados del Atletico....!!!...una brazo fuerte...


    @D_DeGea
    @Juanfrantorres @adominguez18 @KOKE_32 @FilipeLuis03 @MSuarez4 @DGodinOfficial @totosalvio8 Seguid haciendo grande al Atleti!! Mucha suerte

    @simao20sabrosa
    Atleti Atleti Atleti os deseo mucha suerte para hoy,Forza Atleti

    Diego Forlán: "Animaré como un hincha más"


  • 09-05-2012 18:45 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Suerte señores. Que todos disfrutemos el partido y nos traigamos la copa.

    ¡¡AÚPA ATLETI!!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-05-2012 18:49 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Porque sean más no os preocupéis, los vascos son gente floja, que diría la abuela de mi mujer.

    Ya hace años y en la pocilga, les ganamos una final de copa del Rey siendo bastante menos en número, pero se les dió un auténtico repaso en animación.

    Aquella final se celebró en Cibeles,la primera vez que se celebraba en plazas populares y que luego los fuleros, copiando como siempre la conviertieron en lumi

     Y Forza Atleti siempre

    Máteme, pero no mienta
  • 09-05-2012 19:02 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Maximo:

    He estado escuchando la entrevista a Jose Luis antes en la cadena ser. Madre mia, acojonado perdido, perdón derrotado perdido. Que tal ves el partido? Bueno la gente no se da cuenta que ellos tienen dos campeones del mundo, son un equipo mucho mas compacto.... Derrotados antes de pitar el incio del partido. Veis lo que decía del poder de la prensa y del poder de sus campañas como la de este final vendiendo que el bilbao es el brasil de Pele y ninguneandonos? Una pena notarte tan triste en esa entrevista Jose Luis porque encima la entrevistadora me ha parecido muy maja y simpatica. Hubiese sido una oportunidad perfecta para aprovechar y soltar toda la información de la asociación que hace falta soltar en vez de hundirnos en el pesimismo.

    Menos mal que Simeone es un tipo con muchísimo caracter y orgullo y fruto de ello espero que los jugadores salten al campo contagiados de esa fuerza. Que tienen a 2 campeones del mundo? Entre los dos que jugaron 60 minutos en todo el mundial? Yo no cambio a Falcao por Llorente en la vida, el colombiano tiene 3 veces mas gol, o acaso no lleva el doble de goles que el esta temporada? Lo que habría que decir es porque el estafador de Gil Marín lo quiere vender este verano o si realmente su pase es o no es propiedad del Atletico de Madrid. Aparte de todos los delitos que han cometido que la gente olvida y que nunca hay que dejar pasar la oportunidad para denunciarlos publicamente.

    Se puede ganar o no pero siempre con la cabeza bien alta y con orgullo de ser atleticos. Los del Bilbao estan convencidos de que nos van a ganar y fácil, ahi tienes al idiota de Segurola hablando de su bilbao como si fuesen mejores que el barsa de Guardiola y nosotros segun el damos asco y pena. Pues ya veras hoy les ganamos, hemos perdido las 3 ultimas finales que hemos jugado contra equipos españoles y antes de ellas siempre es lo mismo. Ninguneo total al atleti y exaltacion del rival para que lleguemos deprimidos derrotados de antemano. Esas 3 finales fueron así, pero la anterior la ganamos al barsa de cruyff con Simeone que hoy estará otra vez con nosotros. Vamos a ganar. Igual que hemos salido esta temporada campeones de juveniles, cadetes, infantiles y benjamines. Hay que llevar a todos esos chavales a Neptuno mañana de la mano del Cholo Simeone. Así es como de debe labrar el futuro del atleti y seguir haciendo fuerza para echar a los estafadores de Gil Marín y Cerezo del club.

    Estoy harto ya del victimismo, de escuchar que el bilbao es un mega equipazo cuando van novenos en liga. Basta ya coño! Les vamos a ganar porque como dice Kanon somos el Atletico de Madrid!

    ¿Quién? ¿Caminero?

    Siempre ha sido un triste. No hay que hacerle el mayor caso.


Página 26 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales