en

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

Último artículo 23-02-2021 16:28 escrito por GaN. 816 respuestas.
Página 32 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2012 0:52 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Mithrandir:

    Iñaki:

     *** Policía

    Espero que no te refieras a lo que me estaba temiendo.

     

     

     

    Indignante, ni entrar en la plaza nos dejan ............SINVERGÜENZAS

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 10-05-2012 0:57 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    romenaguer:
    Tengo que reconocerlo: partidazo de Mario Suarez.
    El mejor partido que le he visto yo desde que volvió al Atleti y en el mejor momento.
  • 10-05-2012 1:01 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Enhorabuena a todos los Atléticos de corazón!!! Me alegro enormemente por los desplazados y en especial por Incorformista. Y como no por uno de los pocos que siempre creyó, Chinasky. Un fuerte abrazo para todos.
    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 10-05-2012 1:02 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Mithrandir:

    Iñaki:

     *** Policía

    Espero que no te refieras a lo que me estaba temiendo.

     

     

    Sí eso es, me voy pa casa!

     

     

  • 10-05-2012 1:02 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Que cojones hacia Cerezo dentro del terreno de juego.

     

    Vaya un impresentable.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-05-2012 1:04 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Y hay que recordar que con esta victoria, batimos el record de victorias consecutivas en competiciones europeas... ahí es ná

     Histórico y feliz

    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 10-05-2012 1:05 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Gloria a los desplazados y gloria Chele con muletas, en Bucarest y campeón!
    Antes Litiorocks.


  • 10-05-2012 1:06 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Hank:

     

    ¿Por qué no cortan ya Neptuno????

    No la van a cortar. Qué cabrones, aunque la peña ha hecho un par de intentos por cortarla "motu proprio" bastante graciosos porque los 4 mercenarios se han visto sobrepasados por la avalancha, pero han pillado a uno y ya la hinchada se ha calmado un poco. Ahora no sé cómo estará la cosa allí.

    Qué grande lo vivido. La final perfecta, la mejor jugada que he visto en muchísimo tiempo. Hemos anulado al Bilbao, y aparte de Radamel, la final para mí tiene claramente el nombre de CHOLO SIMEONE.

    ¡¡¡Felicidades a todos!!!


  • 10-05-2012 1:07 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    CAMPEONES Que la chupen todos los periolistos que han desprestigiado al Atleti, para esto no nos hacen falta

    periolistillos, ya tenemos a los "pseudodirigentes"  CAMPEONES

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 10-05-2012 1:16 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Replicante:

     Que cojones hacia Cerezo dentro del terreno de juego.

    Vaya un impresentable.

    bueno, por que no le estas oyendo en la comida habitual con delamorena. Vaya tela, delamorena poniendole en bandeja que ataque a la oposicion y el otro aprovecha para presumir de honesto y sensible. Vaya tela y que poca verguenza. hacia años que no escuchaba al bastardo y veo que sigue igual o más rastrero que nunca.

    Y edito tras apagarlo, que vomitivo , ahora mentando a Jesus Gil y lo bien que estará pasandolo en el cielo, valiente hijo de *** este cerdo de la morena. Ya le tocará plegar velas y esconderse al muy hijo de mil perras.

  • 10-05-2012 1:17 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    FÚTBOL | El Atlético, campeón de la Europa League

    Cargas policiales en Neptuno

     

    Tres agentes de Policía detienen a un aficionado. | Afp

    El triunfo en Bucarest ante el Athletic de Bilbao (0-3) ha desatado la locura de miles de aficionados del Atlético de Madrid, que una vez finalizado el encuentro se han echado a las calles del centro de la capital.

    La marea de seguidores rojiblancos se concentra en Neptuno, su habitual lugar de celebración, donde la Policía Nacional impide el acceso a la calzada.

    La afluencia masiva de hinchas y la negativa de las fuerzas del orden de permitir que celebren junto a la fuente ha provocado momentos de tensión que han acabado con cargas policiales, informs Álvaro Carvajal. Los agentes han efectuado varias detenciones.

     

    Tres agentes de Policía detienen a un aficionado. | Afp

    @alvaro7carvajal

  • 10-05-2012 1:17 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Enhorabuena a todos!!!! CAMPEONES!!!!!!!! PD: Alguién sabe si van a repetir el aprtido ahora? recuerdo que enla final de 2010 , lo repitieron esa misma noche en la siete....
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 10-05-2012 1:20 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    TiToMoRsA:

    Tres agentes de Policía detienen a un aficionado. | Afp

    @alvaro7carvajal

    A ése es al que se han llevado delante de nosotros. Yo no he visto que haya hecho nada...

  • 10-05-2012 1:23 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    ¡¡¡¡ENHORABUENA ATLÉTICOS!!! a disfrutar y... ¡Ni olvido ni perdón, DILES QUE SE VAYAN!
  • 10-05-2012 1:23 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Neptuno fue una fiesta rojiblanca que empañaron los incidentes finales

    Me cagon en los m_uertos de estos hijos de p-uta. Esta es la *** imagen de nuestro triunfo.

Página 32 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales