en

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

Último artículo 23-02-2021 16:28 escrito por GaN. 816 respuestas.
Página 39 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2012 11:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Live Wire:

    Para mi le pero ayer es tener que soprotar al indocumentado de Carlos Jean, chico, no tienes ni *** idea, pero además tienes afán de protagonismo, cuando llega el autobus a Neptuno te callas y dejas a la gente que cante, payaso.

    ¡Que coñazo de tio! Que si, que hay que poner música para hacer las esperas mas cortas. Pero tampoco te vengas arriba macho.

    Ayer estaba del chunda-chunda hasta la polla. Ademas se instaló fatal el tema del sonido y los que estaban en la parte contraria a Carrera de San Jeronimo no oian una mierda.

  • 11-05-2012 11:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    ¿Quién es Carlos Jean?

    Saludos en rojo y blanco.

  • 11-05-2012 11:43 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Cheli:

    Cheli:


     

    Chinasky:
    Allí estaremos. Dos entrenadores, uno famoso porque blablabal pero no sabe rematar, por no saber ganar, el otro famoso porque sólo sabe vivir para ganar. Con eso está dicho todo.

      La eficacia cholista contra la duda metódica bielsera. 3-1.

     

    Perdón por pecar de pesimista y por el autobombo... Es solo para que veáis que la fe de Chinasky inspira a los futurólogos aficionaos.

    Reconocemos rendidos lo certero de su diagnóstico. Le tendré en cuenta para recurrir a sus servicios en próximas ocasiones.


  • 11-05-2012 11:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    HONORIS CAUSA:

    ¿Quién es Carlos Jean?

    Saludos en rojo y blanco.

    ¿Hay fotos de tu alegría desbordada en Neptuno?

    Carlos Jean es una promesa de nuestra cantera que dice que la próxima se va al Trampas.


  • 11-05-2012 11:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Apache76:

    ¿Hay fotos de tu alegría desbordada en Neptuno?

    Carlos Jean es una promesa de nuestra cantera que dice que la próxima se va al Trampas.

     

    En Neptuno no, pero sí en otra fuente con los atléticos de mi pueblo y llevando una réplica de la copa.

    Y luego diréis que nuestra cantera no es subsidiaria de la suya...

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 11-05-2012 11:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    HONORIS CAUSA:

    Apache76:

    ¿Hay fotos de tu alegría desbordada en Neptuno?

    Carlos Jean es una promesa de nuestra cantera que dice que la próxima se va al Trampas.

     

    En Neptuno no, pero sí en otra fuente con los atléticos de mi pueblo y llevando una réplica de la copa.

    Y luego diréis que nuestra cantera no es subsidiaria de la suya...

    Saludos en rojo y blanco.

    Sí, es una pena, porque es un gran "panzer" .

    ¿Puedes colgar las fotos? ¿Qué pueblo es?


  • 11-05-2012 12:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    http://www.youtube.com/watch?v=Uh_Gjdwn63Q

    Jajajaja. Tercer gol de Falçao en Bucarest. Con Ronciervo, Ramos y sobre todo, Enrique Cerezo queremos tu pescuezo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-05-2012 12:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Apache76:

    HONORIS CAUSA:

    Apache76:

    ¿Hay fotos de tu alegría desbordada en Neptuno?

    Carlos Jean es una promesa de nuestra cantera que dice que la próxima se va al Trampas.

     

    En Neptuno no, pero sí en otra fuente con los atléticos de mi pueblo y llevando una réplica de la copa.

    Y luego diréis que nuestra cantera no es subsidiaria de la suya...

    Saludos en rojo y blanco.

    Sí, es una pena, porque es un gran "panzer" .

    ¿Puedes colgar las fotos? ¿Qué pueblo es?

     

    Yo a Carlos Jean le he visto desde las inferiores y bla bla bla....informate un poquito Honoris, que el Google es para vagos.

    Antes Litiorocks.


  • 11-05-2012 12:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    TXEMA:
    TiToMoRsA:

    Por cierto, un recuerdo para alguien sin el que esto no se podía hber conseguido.

    Manzano.

    Gracias por haberte ido a tiempo de vivir esto. Al final no jodiste toda la temporada. .

    Y Reyes Cool

    Por no andar buscando..., ¿quien aventuró el descenso a segunda por la salida de Reyes, ja ja?
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-05-2012 13:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Ayer lo pude grabar, la narración de digital plus esa sí que es buena, hablando de PARTIDO PERFECTO del Atletico de Madrid y que no se recordaba tal superioridad en una final de la uefa desde la que le ganó el Parma 3-0 al Marsella. Eso es! Mientras lo de Telecinco fue totalmente asqueroso. Ese castaño saltando como un poseso a pedir penalti a Llorente. Que si ojo con la charla de Bielsa a sus jugadores en el descanso.......No, ojo con lo que le ha tenido que decir Simeone a Mario Suarez antes del partido. El idiota de carreño diciendo que Falcao podía seguir los pasos de Hugo Sanchez. Que impresentables!

    Ese Gaby Ruiz que comentaba el partido para digital plus.....asi da gusto. Y creo que es del madrid, pero por encima de eso es un gran profesional y agradezco su excelente narración del partido. Suelo estar muy de acuerdo con sus apreciaciones, otro que es de los pocos buenos periodistas deportivos que hay en este país. carreño representa todo lo opuesto, que si quiero el dvd del partido narrado en telecinco? será para tirarlo a la basura? Y lo que nos espera en la eurocopa con estos retrasados mentales.....

    Pero bueno centrandonos en lo que fue el partido. Ya habiando comentado la escandalosa actuación de Falcao, lo de Mario Suarez fue tremendo. Vaya partidazo se marcó. Me parece el mas claro ejemplo de lo que ha sido la labor de Simeone como entrenador. Conseguir que Mario haya rendido a ese nivel.....me parece espectacular. Lo dicho al Cholo le traes a Torres y un par de defensas contundentes este verano y la temporada que viene nos salimos del mapa. Simeone: El mejor entrenador que hemos tenido en decadas.

  • 11-05-2012 14:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Al cesar lo que es del cesar, la organización del evento realizado por las autoridades bucaresianasCool fue ejemplar, los rumanos han demostrado un gran respeto a la competicion, y a todos los aficionados que alli acudimos. Yo he mandado un correo a la embajada rumana agradeciendo su trato y profesionalidad en todos los aspectos. No estaría de más que lo que alli acudimos pudieramos hablar de esto, no solo los rumanos piden en los semafaros.

  • 11-05-2012 14:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Maximo:

    Ayer lo pude grabar, la narración de digital plus esa sí que es buena, hablando de PARTIDO PERFECTO del Atletico de Madrid y que no se recordaba tal superioridad en una final de la uefa desde la que le ganó el Parma 3-0 al Marsella. Eso es! Mientras lo de Telecinco fue totalmente asqueroso. Ese castaño saltando como un poseso a pedir penalti a Llorente. Que si ojo con la charla de Bielsa a sus jugadores en el descanso.......No, ojo con lo que le ha tenido que decir Simeone a Mario Suarez antes del partido. El idiota de carreño diciendo que Falcao podía seguir los pasos de Hugo Sanchez. Que impresentables!

    Ese Gaby Ruiz que comentaba el partido para digital plus.....asi da gusto. Y creo que es del madrid, pero por encima de eso es un gran profesional y agradezco su excelente narración del partido. Suelo estar muy de acuerdo con sus apreciaciones, otro que es de los pocos buenos periodistas deportivos que hay en este país. carreño representa todo lo opuesto, que si quiero el dvd del partido narrado en telecinco? será para tirarlo a la basura? Y lo que nos espera en la eurocopa con estos retrasados mentales.....

    Pero bueno centrandonos en lo que fue el partido. Ya habiando comentado la escandalosa actuación de Falcao, lo de Mario Suarez fue tremendo. Vaya partidazo se marcó. Me parece el mas claro ejemplo de lo que ha sido la labor de Simeone como entrenador. Conseguir que Mario haya rendido a ese nivel.....me parece espectacular. Lo dicho al Cholo le traes a Torres y un par de defensas contundentes este verano y la temporada que viene nos salimos del mapa. Simeone: El mejor entrenador que hemos tenido en decadas.

    ¿Alguna posibilidad de hacerse con esa grabación? ando buscando alguna que no sea la de T5. Me gustan los narradores sudamericanos porque no están contaminados y además le ponen más pasión que los soseras españoles y sus sesudos análisis.

    Creo que el Cholo fue uno por uno explicandoles lo que quería de ellos. Dicen que el resto flipan con el nivel de exigencia hacia Falcao y yo supongo que es porque se conocen y sabe hasta donde puede llegar esa mala bestia.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-05-2012 14:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Pereira:

    Al cesar lo que es del cesar, la organización del evento realizado por las autoridades bucaresianasCool fue ejemplar, los rumanos han demostrado un gran respeto a la competicion, y a todos los aficionados que alli acudimos. Yo he mandado un correo a la embajada rumana agradeciendo su trato y profesionalidad en todos los aspectos. No estaría de más que lo que alli acudimos pudieramos hablar de esto, no solo los rumanos piden en los semafaros.

    ¿Es tan bonito el estadio in situ como en la TV? la verdad es que parecía muy coqueto, muy digno de albergar una final aunque quizá algo pequeño.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-05-2012 14:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Replicante:
    Pereira:

    Al cesar lo que es del cesar, la organización del evento realizado por las autoridades bucaresianasCool fue ejemplar, los rumanos han demostrado un gran respeto a la competicion, y a todos los aficionados que alli acudimos. Yo he mandado un correo a la embajada rumana agradeciendo su trato y profesionalidad en todos los aspectos. No estaría de más que lo que alli acudimos pudieramos hablar de esto, no solo los rumanos piden en los semafaros.

    ¿Es tan bonito el estadio in situ como en la TV? la verdad es que parecía muy coqueto, muy digno de albergar una final aunque quizá algo pequeño.

    Es un estadio precioso que parece mas pequeño de lo que realmente es, acudieron 52347 expectadores, lo que me parece una capacidad bastante importante, yo estuve en el fondo, donde el Frente, y desde alli se ve perfectamente. Todo nuevo, los excesos bastante bien. Y lo que reitero, una gran organizacion a años luz de la que nos dispensaron en Hamburgo hace dos años.

    Saludos

  • 11-05-2012 14:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Pereira:

     una gran organizacion a años luz de la que nos dispensaron en Hamburgo hace dos años.

    Saludos

     

    Sí, recuerdo la pesadilla de los vuelos, el mío tardó 5 ó 6 horas en salir (ya el de la ida se retrasó bastante). Pero debió de ser cosa de que nos tocó ese día esperar a que salieran los ingleses, porque los del Bilbao también han sufrido retrasos de 6 horas...

    Saludos en rojo y blanco.

     

Página 39 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales