en

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

Último artículo 23-02-2021 16:28 escrito por GaN. 816 respuestas.
Página 44 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2012 13:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Replicante:

    Pereira:
    Replicante:

     

    Pereira:
    Pues yo soy de la opinion de chinasky, soy del Atleti por encima de todo, con golfos y sin ellos, y lo apoyare a muerte. Y si a mi me enorgullece ver los rankings europeos y aparecer entre los primeros y eso lo ha conseguido la el. No entiendo tanta historia, hemos conseguido tres titulos y lucharemos por un cuarto.

     

    Yo no soy de la opinión de  Chinasky pero no podría tildarle de demágogo poque el argumentario está destinado a defender a su equipo por encima de todo, sobre todo contra los ataques externos (que si el pupas, etc...). La historia para mi es otra y es la fidelidad hacia la marca que pretenden vendernos, independientemente del comportamiento de la misma o de los jugadores que la representan. He acabado interiorizando que al final esa fidelidad es contraproducente porque no deja de alimentar el negocio de las alimañas y llegados a este punto opte por el desapego. No puedo criticar sin embargo a quien opta por el apoyo incondicional al sus colores.  

    La cuestion replicante es q yo soy del Atleti por encima de todo, y no lo considero una marca sino un sentimiento, estamos pasando una epoca dura,cierto, pero estoy seguro que esto pasara, y si Dios quiere, lo veran nuestros ojos.
     

     

    Si estoy de acuerdo en eso. El problema es que hoy independientemente de la clasificación para la CL o no deberiamos estar más que contentos porque hemos ganado la EL, porque después de muchos años tenemos un tipo en el banquillo que es una referencia y al que muchos los vemos como el futuro Aragones y porque además hay una base de equipo con el que se podría formar un gran bloque.

    Y sin embargo la única certeza que tenemos es que lo van a desmantelar y que hasta finales de Agosto no tendremos formado el nuevo bloque y en que condiciones.

     

    Los que llevamos ya un tiempo en esta pelea sabemos que da exactamente igual todo, las derrotas, las victorias o los empates, los golfos son unos golfos y les da  igual lo que ocurra, cualquier cosa la utilizaran en su propio beneficio, que es despatrimonializar el club. Por eso  llega un momento en que tienes que tomar una determinacion, o estar todo el p uto dia de mala leche contra todo y contra todos, incluidos los aficionados que se sientan a tu lado en el estadio, o disfrutar del Atleti, sin olvidar la realidad y esperando que algun dia se encienda la mecha, que por supuesto ayudaremos a propagarse. Yo he optado por esta segunda opcion. Tengo claro que los golfos son los responsables de esta situacion, pero no por ello voy a estar todo el puñetero dia jodido sin disfrutar de las pocas cosas buenas que nos ha dado este equipo en los ultimos 25 años.

  • 14-05-2012 13:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Pereira:
    Replicante:

     

    Pereira:
    Pues yo soy de la opinion de chinasky, soy del Atleti por encima de todo, con golfos y sin ellos, y lo apoyare a muerte. Y si a mi me enorgullece ver los rankings europeos y aparecer entre los primeros y eso lo ha conseguido la el. No entiendo tanta historia, hemos conseguido tres titulos y lucharemos por un cuarto.

     

    Yo no soy de la opinión de  Chinasky pero no podría tildarle de demágogo poque el argumentario está destinado a defender a su equipo por encima de todo, sobre todo contra los ataques externos (que si el pupas, etc...). La historia para mi es otra y es la fidelidad hacia la marca que pretenden vendernos, independientemente del comportamiento de la misma o de los jugadores que la representan. He acabado interiorizando que al final esa fidelidad es contraproducente porque no deja de alimentar el negocio de las alimañas y llegados a este punto opte por el desapego. No puedo criticar sin embargo a quien opta por el apoyo incondicional al sus colores.  

    La cuestion replicante es q yo soy del Atleti por encima de todo, y no lo considero una marca sino un sentimiento, estamos pasando una epoca dura,cierto, pero estoy seguro que esto pasara, y si Dios quiere, lo veran nuestros ojos.
    Por eso precisamente, amigo Pereira, la lucha contra los que tienen atenazado ese sentimiento es prioritaria. Cuando en vísperas de la final de una competición continental me dicen a la cara que la continuidad de las figuras del equipo está en el aire, yo no puedo dormir tranquilo. Y fíjate, ahora es el propio Simeone el que lo dice. A mí todo esto me lleva a los infiernos y por mucho que me alegrara y disfrutara con la victoria en EL, eso ya es agua pasada, porque el hoy, ya es frustrante y el mañana desesperante.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-05-2012 14:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    JESUSEZ:

    Pereira:
    Replicante:

     

    Pereira:
    Pues yo soy de la opinion de chinasky, soy del Atleti por encima de todo, con golfos y sin ellos, y lo apoyare a muerte. Y si a mi me enorgullece ver los rankings europeos y aparecer entre los primeros y eso lo ha conseguido la el. No entiendo tanta historia, hemos conseguido tres titulos y lucharemos por un cuarto.

     

    Yo no soy de la opinión de  Chinasky pero no podría tildarle de demágogo poque el argumentario está destinado a defender a su equipo por encima de todo, sobre todo contra los ataques externos (que si el pupas, etc...). La historia para mi es otra y es la fidelidad hacia la marca que pretenden vendernos, independientemente del comportamiento de la misma o de los jugadores que la representan. He acabado interiorizando que al final esa fidelidad es contraproducente porque no deja de alimentar el negocio de las alimañas y llegados a este punto opte por el desapego. No puedo criticar sin embargo a quien opta por el apoyo incondicional al sus colores.  

    La cuestion replicante es q yo soy del Atleti por encima de todo, y no lo considero una marca sino un sentimiento, estamos pasando una epoca dura,cierto, pero estoy seguro que esto pasara, y si Dios quiere, lo veran nuestros ojos.
    Por eso precisamente, amigo Pereira, la lucha contra los que tienen atenazado ese sentimiento es prioritaria. Cuando en vísperas de la final de una competición continental me dicen a la cara que la continuidad de las figuras del equipo está en el aire, yo no puedo dormir tranquilo. Y fíjate, ahora es el propio Simeone el que lo dice. A mí todo esto me lleva a los infiernos y por mucho que me alegrara y disfrutara con la victoria en EL, eso ya es agua pasada, porque el hoy, ya es frustrante y el mañana desesperante.

     

    Como digo en el post anterior, estimado Jesus, a mi no me sorprende nada de los golfos. Me jode una enormidad pero por desgracia poco se puede hacer mas que esperar que algun dia se encienda la mecha. Hay que estar ahi ese dia, y poco más.

  • 14-05-2012 14:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Yo creo que en el concierto mundial nos pone jugar la champions todos los años, llegar a lo más lejos posible ahí, coger experiencia en esa competición y los años que no se de bien caer a EL y luchar por ganarla. Tal y como está montada la fase de grupos no quedar terceros es muy difícil.

    Esta frase de jesús, resume lo que yo pienso. El atleti, tiene la obligacion de estar entre los 4 primeros de continuo y jugar champions con regularidad. Eso, con golfos y sin golfos de ta prestigio y presupuesto. Y no es lo mismo, con golfos o sin golfos, un presupuesto de 170 kilos que de 120. Con golfos o sin golfos, podrás tener mejores jugadores (evidentemente mejor sin golfos).

    Que luego se te da mal la champions y no pasas la fase de grupos, a por la EL con todas tus fuerzas y disfrutarla si te la llevas. Pero siempre jugando Champions. 

    No entiendo eso de que el hecho de querer jugar champions haga que no nos elegremos del titulo de EL.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-05-2012 14:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    JESUSEZ:
    Y respecto a la lucha contra los golfos, pienso que tantos años dedicado a ese esfuerzo (en tu caso más que yo) agotan y queman. Sobre todo sin resultados. Pero para mí sí está por encima de todo. Imagina lo que podría ser este equipo, con el potencial que tiene, en buenas manos. Eso es lo que me quita el sueño.
     

    Se que muchas veces parece que no se consigue nada, que da igual lo que pase que nada arde y todo vale. 

    Gracias a muchos de vosotros la cosa va cambiando, poco a poco. Quizas muy poco a poco, pero creo que no hay marcha atrás.

    La mayoría de la gente se va dando cuenta donde está el problema y una vez que les queda claro, lo está para siempre.

    A mi padre me ha costado años convencerle. Es ya mayor, un abuelito. Ha visto a su equipo desde que recuerda. Al acabar la final de la EU le llamé y me dijo que estos golfos iban a vender a los buenos otra vez y que nada cambiará hasta que se vayan. Sin yo decir nada.

    Como dato objetivo, puede ser el primer título donde la gente grita tanto contra los condenados.

    La gente cada vez esta mas harta de todo y ya sabe quienes son los culpables. Y nada, ni el Cholo, ni los títulos difuminan esa idea. Al contrario, la refuerzan. Hacen ver que con grandes jugadores, con gente que sienta los colores, se puede estar ahi.

    La gente ya no va a aguantar estar en mitad de tabla o no luchar por títulos, o que se venda a diestro y a siniestro. Y saben a quien pedir cuentas.

    Y todo esto se debe a gente como vosotros. A cada uno que dedica su tiempo, su dinero, sus energias.

    Yo cada año que pasa soy mas optimista y veo su final mas cerca.

  • 14-05-2012 14:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Joyita Bermejo:

    JESUSEZ:
    Y respecto a la lucha contra los golfos, pienso que tantos años dedicado a ese esfuerzo (en tu caso más que yo) agotan y queman. Sobre todo sin resultados. Pero para mí sí está por encima de todo. Imagina lo que podría ser este equipo, con el potencial que tiene, en buenas manos. Eso es lo que me quita el sueño.
     

    Se que muchas veces parece que no se consigue nada, que da igual lo que pase que nada arde y todo vale. 

    Gracias a muchos de vosotros la cosa va cambiando, poco a poco. Quizas muy poco a poco, pero creo que no hay marcha atrás.

    La mayoría de la gente se va dando cuenta donde está el problema y una vez que les queda claro, lo está para siempre.

    A mi padre me ha costado años convencerle. Es ya mayor, un abuelito. Ha visto a su equipo desde que recuerda. Al acabar la final de la EU le llamé y me dijo que estos golfos iban a vender a los buenos otra vez y que nada cambiará hasta que se vayan. Sin yo decir nada.

    Como dato objetivo, puede ser el primer título donde la gente grita tanto contra los condenados.

    La gente cada vez esta mas harta de todo y ya sabe quienes son los culpables. Y nada, ni el Cholo, ni los títulos difuminan esa idea. Al contrario, la refuerzan. Hacen ver que con grandes jugadores, con gente que sienta los colores, se puede estar ahi.

    La gente ya no va a aguantar estar en mitad de tabla o no luchar por títulos, o que se venda a diestro y a siniestro. Y saben a quien pedir cuentas.

    Y todo esto se debe a gente como vosotros. A cada uno que dedica su tiempo, su dinero, sus energias.

    Yo cada año que pasa soy mas optimista y veo su final mas cerca.

    Joyita Bermejo:

    JESUSEZ:
    Y respecto a la lucha contra los golfos, pienso que tantos años dedicado a ese esfuerzo (en tu caso más que yo) agotan y queman. Sobre todo sin resultados. Pero para mí sí está por encima de todo. Imagina lo que podría ser este equipo, con el potencial que tiene, en buenas manos. Eso es lo que me quita el sueño.
     

    Se que muchas veces parece que no se consigue nada, que da igual lo que pase que nada arde y todo vale. 

    Gracias a muchos de vosotros la cosa va cambiando, poco a poco. Quizas muy poco a poco, pero creo que no hay marcha atrás.

    La mayoría de la gente se va dando cuenta donde está el problema y una vez que les queda claro, lo está para siempre.

    A mi padre me ha costado años convencerle. Es ya mayor, un abuelito. Ha visto a su equipo desde que recuerda. Al acabar la final de la EU le llamé y me dijo que estos golfos iban a vender a los buenos otra vez y que nada cambiará hasta que se vayan. Sin yo decir nada.

    Como dato objetivo, puede ser el primer título donde la gente grita tanto contra los condenados.

    La gente cada vez esta mas harta de todo y ya sabe quienes son los culpables. Y nada, ni el Cholo, ni los títulos difuminan esa idea. Al contrario, la refuerzan. Hacen ver que con grandes jugadores, con gente que sienta los colores, se puede estar ahi.

    La gente ya no va a aguantar estar en mitad de tabla o no luchar por títulos, o que se venda a diestro y a siniestro. Y saben a quien pedir cuentas.

    Y todo esto se debe a gente como vosotros. A cada uno que dedica su tiempo, su dinero, sus energias.

    Yo cada año que pasa soy mas optimista y veo su final mas cerca.

    +100000000000
    Antes Litiorocks.


  • 14-05-2012 15:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    - Creo que nadie que realmente sea del Atleti puede no alegrarse del triunfo del equipo, sea la final de la EL, sea un amistoso veraniego en Segovia.

    - Yo creo que la mayoría en algún momento nos hemos planteado lo de "cuanto peor, mejor"...la experiencia me dicen dos cosas: es imposible ver un partido del Atleti deseando que le vaya mal, en este club el "cuanto peor" no implica mejor, más bien mucho peor.

    - Dicho ésto, el sitio del Atleti es la CL y competir en liga, ¿habéis mirado los números de Simeone, una proyección sobre una temporada nos llevarían mas allá de los 80 punto, lo que significa 3º puesto y competir casi hasta el final en liga. Y éso con una plantilla muy limitada, descompesada y corta. ¿Por qué no se puede creer que este equipo en buenas manos podría luchar por la liga?, si sólo queremos disputar las competiciones en función de las posibilidads de ganarla, juguemos la 2ª división, que tendremos muchísimas posibilidades de ganarla.

    - Que la EL no te pone en el concierto internacional es un hecho, sólo hay que viajar por Europa para saberlo.

    - Chinasky, me parece que tus números son tendenciosos, primero porque acotas donde más te convierne, ¿por qué no los últimos 10 años ó 20?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-05-2012 15:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    JESUSEZ:
    ¿cómo reaccionaban a las explicaciones sobre la verde y oro?
     

    Les costaba entenderlo, primero el concepto de luchar por el club, ya que ellos jamás han pasado por eso, segundo porque ellos sueñan alcanzar lo que hemos alcanzado en el peor período de nuestra historia.

    Yo se lo comenté a más de uno allí, prefiero no ganar nada teniendo un equipo donde jugadores, grada y dirigentes comulguen al 100%, que ganar de vez en cuando teniendo un equipo formado por diferentes tribus, que apenas se unen muy de vez en cuando.


    He knows so much about these things
  • 14-05-2012 15:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    marianux:
    Que la EL no te pone en el concierto internacional es un hecho, sólo hay que viajar por Europa para saberlo.
    ¿A qué te refieres con esa frase?

    Define "concierto internacional".

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-05-2012 15:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    chele:
    marianux:
    Que la EL no te pone en el concierto internacional es un hecho, sólo hay que viajar por Europa para saberlo.
    ¿A qué te refieres con esa frase?

    Define "concierto internacional".

     

    Viaja por Europa y pregunta cuántos conocen al Atleti...te dirán que sí...pero Falcao y poco más...

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-05-2012 16:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    marianux:

    - Chinasky, me parece que tus números son tendenciosos, primero porque acotas donde más te convierne, ¿por qué no los últimos 10 años ó 20?

    Un momento, un momento, querido Marianux, que por aquí no paso. Me podéis llamar demagógico, me da igual, simplemente estoy argumentando la defensa de mis ideas en, lo que yo entiendo defensa de mi equipo por encima (como alguno más arriba me ha sabido interpretar perfectamente).

    Si estuviera haciendo una defensa de los golfos, nada más lejos de mi intención, como bien sabéis todo, sí sería terriblemente tendencioso, no sólo eso, sería repugnante, porque estaría intentando tapar más de 20 años de fracasos, ladrocinio y vergüenza, con dos temporadas de buenos resultados. Sabes que nada más lejos de mi intención. Cojo estos tres años porque son en los que hemos empezado a ganar EL para defender mi argumentación de por qué prefiero la EL y qué nos ha dado la EL en estos tres años. Podría coger en lugar de tres los cinco últimos, un quinquenio, una medida más que razonable para cualquier medición social, y el resultado sería similar, estaríamos entre los 5 equipos más laudeados y por los que cualquiera se cambiaría a nivel de competición internacional.

    No me digas que soy tendencioso, porque no lo soy. No estoy defendiendo el éxito de una gestión horrenda, vil y ladronicia, estoy defendiendo lo que supone para los aficionados haber ganado estos títulos, el volver a poder levantar la cabeza de verdad con orgullo, el haber recuperado prestigio internacional, pese a los golfos, no te confundas, y eso lo hemos logrado gracias a la EL. Vía Champions, aunque hubiéramos conseguido entrar, seríamos a lo máximo un Arsenal de la vida. Y ellos tienen una estructura y una gestión para que el mundo les respete, nosotros no. Claro que me cambiaría por cualquier equipo del Mundo, sin haber ganado nada, con tal de que los golfos se fueran. Pero como la realidad es que están, sigo pensando que la única vía que tenemos para conseguir prestigio y ser más que el resto, por culpa de la lacra que tenemos encima, es vía EL.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-05-2012 16:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    marianux:

    chele:
    marianux:
    Que la EL no te pone en el concierto internacional es un hecho, sólo hay que viajar por Europa para saberlo.
    ¿A qué te refieres con esa frase?

    Define "concierto internacional".

     

    Viaja por Europa y pregunta cuántos conocen al Atleti...te dirán que sí...pero Falcao y poco más...

     

    Hablando de demagogia... Eso no te lo crees ni tú. Soy aficionado a ver informativos de todo el Mundo y el Aleti la semana pasada ha sido titular en todo el Mundo, evidentemente en medios deportivos y también en informativos normales. En la Bretaña no sé, pero vamos, lo que dices es cuanto menos gracioso.

    No hacía falta ganar los títulos para que nos conocieran, ya nos conocen, pero vamos que después de los títulos no cabe en cabeza alguna lo que dices.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-05-2012 16:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     

    Todos defendemos a nuestro Club por encima de cualquier cosa, pero desde distintos puntos de vista. No me cabe duda.Pero jugar la EL no te garantiza que la vayas a ganar, dos de tres, cojonudo, pero acuérdate del ejemplo que has puesto antes, Chinasky. El Sevilla se murió de éxito y ya no debería volver a subir del sexto puesto, a lo máximo que pueden aspirar, meterse en EL. Es esa la máxima aspiración de nuestro equipo ? Míralo como quieras pero espero que esto al final no se convierta en una mera cuestión de paladar, como dice el amigo cochise.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-05-2012 16:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    marianux:

    chele:
    marianux:
    Que la EL no te pone en el concierto internacional es un hecho, sólo hay que viajar por Europa para saberlo.
    ¿A qué te refieres con esa frase?

    Define "concierto internacional".

     

    Viaja por Europa y pregunta cuántos conocen al Atleti...te dirán que sí...pero Falcao y poco más...

     

    Joder... pues yo por donde voy todo el mundo conoce al Atleti. Por Falcao ahora, sí... pero también por Torres, por el Kun, por Forlán. Y sobre todo por la EL que nos llevamos hace dos años y su correspondiente Supercopa. Yo tengo la impresión que el Atleti es ahora más conocido internacionalmente que cuando ganamos el doblete, fíjate.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-05-2012 16:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Perdonen la intromisión: esta discusión, se me parece a aquella bizantina que si un jugador tiene que ser físico o técnico. Y, ¿por qué no las dos cosas?. ¿Qué principio es excluyente?. El panorama más lógico e ideal para el Club, sería disputar casi sistemáticamente la Champions y, en previsión a eliminaciones, o simplemente porque durante una década en un año o dos se ha quedado en 5º o 6º puesto, disputar la EL.

    Esto es, no se hacen ascos a títulos "clase B" (no pretendo infravalorarlo, me han ilusionado mucho ambos, pero suponen el premio a los "torpones" de cada Liga), pero como plan B. Sabiendo también que su consecución, aunque no suponga un ADN de lo que debe de ser el Atleti, sí es un gen en forma de título.

     

    Quizás lo más práctico, lo más tangible, sea tirarse a por esa EL que hemos demostrado haberle cogido el pulso. Pero ese reconocimiento implícito va borrando, posiblemente sin querer (o queriendo, conociendo el lastre y las limitaciones de los que dicen dirigirnos) las huellas del Atleti que aquí tantos y tan bien conocen: el campeón, el que iba de "caza mayor".

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
Página 44 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales