en

Entradas Final Europa League

Último artículo 09-05-2012 0:48 escrito por FASS74. 180 respuestas.
Página 2 de 13 (181 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2012 20:48 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    salitre48:

     595? valgame dios

     

    ¿Lo veis cómo no quiero ir con esos sacacuartos?

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 27-04-2012 20:59 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    CheMiWhY:
    HONORIS CAUSA:

    CheMiWhY:
    Yo el problema principal es el viaje.... complicado, 640€..... el charter... o 500 con escalas de 7 horas?... creo que lo vere como la de Hamburgo con vosotros al calor de unas pintas. Y gritando cual tigre destripado.
     

    Pregunta en la Agrupa, ir a Hamburgo me salió por 400 pavos, no sé por cuánto saldrá este año.

    Saludos en rojo y blanco.

    En la agrupa 595
     

    casi 100.000 calillas de las de antes...

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 27-04-2012 21:05 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Pues he encontrado gracias a un chico de colchonero una opción bastante más "económica" 2 personas unos 400 € , pero claro se requiere irse un lunes y regresar un jueves (por lo que aprovecharé para conocer los encantos de la ciudad y esperar el lunes como agua de mayo a la demás tropa), yo me he apuntado a esa, si alguien necesita info o está interesado . Un saludo.

     

  • 27-04-2012 21:26 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Inconformista:

    Pues he encontrado gracias a un chico de colchonero una opción bastante más "económica" 2 personas unos 400 € , pero claro se requiere irse un lunes y regresar un jueves (por lo que aprovecharé para conocer los encantos de la ciudad y esperar el lunes como agua de mayo a la demás tropa), yo me he apuntado a esa, si alguien necesita info o está interesado . Un saludo.

     

    Durmiendo alli y todo 400 euros? Es poniendo 200 mas a lo mejor interesa porque entre comer, dormir, etc te gastan mas de los 200 euros

  • 27-04-2012 21:31 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    La unica opcion buena seria que el club (jajajajaja) diera la cara por su gente ( jajajajaja )....asi que lo mas seguro es que no vaya mucha gente , por lo menos eso es lo que se respira en el ambiente.Una pena para la gran final que es.
  • 27-04-2012 21:39 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    para mi imposible desprenderme ahora de 700 euros para la final, en plena crisis. En el 2010 todavia estabamos un poco mas ahogados... pero ahora...
  • 27-04-2012 21:44 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Yo no se como coño pude sacar el dinero para ir a Hamburgo. Ahora me resulta totalmente imposible.

  • 27-04-2012 21:46 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Asi esta la mayoria.Sacare la entrada el domingo y ya se vera.
  • 27-04-2012 21:59 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    stelios:
    Inconformista:

    Pues he encontrado gracias a un chico de colchonero una opción bastante más "económica" 2 personas unos 400 € , pero claro se requiere irse un lunes y regresar un jueves (por lo que aprovecharé para conocer los encantos de la ciudad y esperar el lunes como agua de mayo a la demás tropa), yo me he apuntado a esa, si alguien necesita info o está interesado . Un saludo.

     

    Durmiendo alli y todo 400 euros? Es poniendo 200 mas a lo mejor interesa porque entre comer, dormir, etc te gastan mas de los 200 euros

    A mi me interesa bastant, me puedes dar más info por privado?

     

    Muchas gracias!

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 27-04-2012 22:14 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    640€ con EL corte Inglés???? Pero cómo es posible, a la vuelta pasan por China o qué? Pues yo quiero ir pero con estos precios... Bueno tampoco tengo opciones de acceder a una entrada con garantías... si es que no nos ponen más que pegas entre unos y otros, j*der!
  • 27-04-2012 22:17 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    A mi también me interesa. Informa porfis
  • 27-04-2012 22:32 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    stelios:
    Inconformista:

    Pues he encontrado gracias a un chico de colchonero una opción bastante más "económica" 2 personas unos 400 € , pero claro se requiere irse un lunes y regresar un jueves (por lo que aprovecharé para conocer los encantos de la ciudad y esperar el lunes como agua de mayo a la demás tropa), yo me he apuntado a esa, si alguien necesita info o está interesado . Un saludo.

     

    Durmiendo alli y todo 400 euros? Es poniendo 200 mas a lo mejor interesa porque entre comer, dormir, etc te gastan mas de los 200 euros

    Quiza al escribir rapido me he explicado mal, me refiero el viaje, luego alojamiento 3 personas por ejemplo he encontrado los 3 días 150 € con desayuno incluido, aparte sumale entrada 36 € y lo que comas alli si vas como señorito o de bocata, transporte publico, cerves!.... pero lo digo como opción de viaje y para ayudar. Yo en la de Hamburgo no pude por temas laborales y esta dije que no me la perdia, pero evidentemente no a razón de 700 €.

  • 28-04-2012 0:08 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    BlackJet_F117A:

     y pregunto yo... ¿no se podrían reunir Bilbao y Atléti para pedir más entradas a la UEFADA?... porque me parece lamentable.

    ¿ Tú crees que se van a acabar las entradas con la crísis galopante que tenemos encima y el alto - para mi - coste económico de ir a la Final ? En mi opinión el que quiera entrada la va a tener, solo hay que esperar la " fase de venta " en la que estes encuadrado por antigüedad y tipo de abono o no abono.

  • 28-04-2012 1:07 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    una leña los precios de los vuelos, y en coche se te van solo en gasofla 800 pavos, y en horas de conducir ,,,,,,,,,,,,,,, un huevo, son unos 3200 kms x 2 bufff . 2 dias para ir, dia del partido, 2 dias de vuelta, hoteles, comidas etc, mas los cubatas en rumania, €€€€€€€€€€€€€€€€ complicado nos lo ponen...................
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-04-2012 1:54 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     Sois una gentuza, Jetas, golfos, sinvergüenzas y trincones. ¿Quién? Caracorner, el/los Jefes y adlateres de taquillas (que se lo están llevando muerto en la Real Cup). Si me corresponde algo tener claro que está en venta. Basura.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 2 de 13 (181 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales