en

Entradas Final Europa League

Último artículo 09-05-2012 0:48 escrito por FASS74. 180 respuestas.
Página 4 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2012 0:06 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    pdtrATM:
    BereDj:

     Yo, como malpeinado y facineroso, necesitaré de alguien que me consiga par de entradas.

    Yo también. Mi número de abonado no me garantiza entrada :(

    Re: Entradas Final Europa League

     Yo, como malpeinado y facineroso, necesitaré de alguien que me consiga par de entradas.

    Con lo que cuesta ir me da que no vais a tener problema ninguno de los dos.

  • 29-04-2012 2:54 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    me duelen los ojos de buscar y rebuscar vuelos y todo se me va de madre, de tanto mirar mapas, te das cuenta que nos han mandado al CULO de europa, apenas hay ciudades civilizadas, pvta uefa y pvto platini.....
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-04-2012 12:41 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Bueno pues a estas horas, en primer lugar dar las GRACIAS A CHINASKY una vez más, a pizo por hacer todo lo posible, Solozabal, Quesada y mucha gente que son de *** madre, decir, que la cola ahora mismo llega hasta el doblete que solo hay 7500 entradas como sabeís y que a eso de las 9:30 aproximadamente las estimaciones estaban en torno a unas 4000 entradas vendidas hoy....en función a eso, creo que esta vez lo de que van a sobrar entradas por lo del viaje, no se va a dar, dado que según he mirado en la cola, la afición tiene asumido que hay que ir alli con escala y cada uno tiene más o menos su vuelo planeado segun parecia, he escuchado más de 10 versiones de llegar de forma diferente y todas validas sin sobrepasar los 400 €.

     

    Un sabrazo y lo dicho gracias.

  • 29-04-2012 13:44 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Inconformista:

    Bueno pues a estas horas, en primer lugar dar las GRACIAS A CHINASKY una vez más, a pizo por hacer todo lo posible, Solozabal, Quesada y mucha gente que son de *** madre.

     

    Un sabrazo y lo dicho gracias.

    Un +1903 de esos.

    Por cierto... qué es lo que mandas? Un abrazo o un sablazo como los de la agrupa?

    :P

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-04-2012 16:57 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     Ahora mismo, 16:00, hay mucha cola? Los que tienen un abono inferior al 3000 hoy consiguen entradas seguro no? 

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 29-04-2012 17:06 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Tengo que expresar mi absoluta disconformidad con el sistema de reparto de entradas. Los privilegios para gente que no ha pagado el abono total y el hecho de que los abonados con números inferiores al 5000 puedan coger dos entradas con un abono total de número superior lleva a que gente con un 35000 tenga entrada antes que gente con un 5500.

     De todas formas y visto que cada vez se hace más difícil ser legal en este mundo de pirañas llevaremos a la práctica las mismas tácticas ilegales aunque tenga que tirar las entradas.

    De vergüenza ajena todo lo que rodea a esta S.A.D. Algún día se enterará la gente de lo que se ha hecho con las entradas de la Copa del Rey.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 29-04-2012 21:24 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    A mi lo de que se premie la antiguedad es cierto que me parece el sistema más justo, mucho mejor que lo de el sorteo, que sería una putada que alguien que lleve un año de abonado tenga suerte y más privilegio que uno que lleve más de 25 años comiendose mierda tras mierda, pero si es cierto que ningún sistema es perfecto y que en algún momento tienen que hacer el corte, en este caso lo han hecho en el 5000, como podia ser en el 4000 o en el 6000. Lo de añadir un abono superior a uno inferior supongo que lo hacen para que no viaje "solitario" el de menor número, en este caso, los culpables no son los golfos ysi todos los que organizan el cotarro en Europa la Uefa, en España la RFEF y demás. Fu tu sabes que por lo civil o lo criminal estarás en las gradas del Nacional estarás dándolo todo.

     

    Un abrazo.

     PD: Parece que han superado las previsiones que se tenían en cuanto a venta se refiere, porque han dejaod para mañana menos de 2000 las cuales yo creo que se agotan.

     

    El Club Atlético de Madrid informa a todos sus socios, peñistas y simpatizantes que de las 6.680 entradas para presenciar la final de Bucarest que estaban destinadas a los Socios que cumplían las condiciones establecidas para el primer día de venta (Socios Abonados que tuvieran o no el Abono Total con un mínimo 25 años de antigüedad en el Club y Socios Abonados con Abono Total con un número hasta el 5.000), han sido retiradas un total de 4.772.

     

    Por tanto, el lunes 30 de abril saldrán a la venta un total de 1.908 entradas, que podrán ser adquiridas exclusivamente por los Socios Abonados con Abono Total comprendidos entre el número 5.001 y el 15.000 ambos inclusive y según las condiciones para la adquisición de entradas establecidas.


    Horario de taquillas y precios de las entradas

     

    • Horario de taquillas: de 10:00 a 20:00 horas sin interrupción. 
    • Lugar: Taquillas del Fondo Norte del Estadio Vicente Calderón. 
    • Precios de las entradas:  25 €  /  36 €   (agotadas las localidades de 60 €).


     

  • 29-04-2012 21:26 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    obviamente cada uno cuanta la feria segun le va, yo tengo un 2300 de abono, y durante estos 28 o 29 años de pagar ininterrumpidamente todas mis cuotas, el club solo me ha dado a mi, un pin de plata ( y un "coctel" con 3 platos de patatas fritas y ganchitos y 3 tubos de cerveza o refrescos a los que no bebian alcohol ). La "prebenda" que me da opcion el club, supone ademas chupar una cola de 7 horas y media para conseguir la dichosa entrada. En cuanto a las 2 entradas por ese abono, el segundo abono de acompañante, segun ponia en la web debia ser obligatoriamente abono total, (otra cosa es lo que hayan hecho en taquilla). Yo te aseguro que mi abono 2300 y tambien abono total, ha ido acompañado de otro abono total. Lo que provoca esta escasez de entradas es la uefa union ESPECULADORA de futbol asociation, que se abuchara mas menos un 75% del aforo para hacer negocio con ello, para que luego las medio regalen en el parque aledaño al hamburgo arena, como vimos todos los que fuimos alli desde el metro al estadio, o para que en esta ocasion se lucren 4 rumanos. Lo justo seria dar 1/3 a cada parte, los 2 finalistas y la propia uefa.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-04-2012 21:55 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     He llegado a las 14:30 y a las 16:15 ya tenía las 2 entradas. 

    A las 16:15 la cola solo llegaba hasta la puerta 10.

    Más o menos como en Hamburgo. Se amontona todo el mundo por la mañana y si vas a las 16:00 en menos de 1 hora las tienes.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 29-04-2012 22:37 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Inconformista:

    Bueno pues a estas horas, en primer lugar dar las GRACIAS A CHINASKY una vez más, a pizo por hacer todo lo posible, Solozabal, Quesada y mucha gente que son de *** madre, decir, que la cola ahora mismo llega hasta el doblete que solo hay 7500 entradas como sabeís y que a eso de las 9:30 aproximadamente las estimaciones estaban en torno a unas 4000 entradas vendidas hoy....en función a eso, creo que esta vez lo de que van a sobrar entradas por lo del viaje, no se va a dar, dado que según he mirado en la cola, la afición tiene asumido que hay que ir alli con escala y cada uno tiene más o menos su vuelo planeado segun parecia, he escuchado más de 10 versiones de llegar de forma diferente y todas validas sin sobrepasar los 400 €.

     

    Un sabrazo y lo dicho gracias.

    Suscribo. Gracias a todos. Sois cojonudos.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 29-04-2012 23:13 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     Solo para dar las gracias a: Santi, Valentin y su hijo Álvaro, Jesús, Javier; José Luis T. Tomás, José Luis G. Goyo, y especialmente a Emilio, Rafa, Rocio y su novio, que aunque no van a ir han estado allí para ayudarnos con sus manos.

    Edito para incluir a los 'ratones' que también han colaborado bastante en esta historia.

    Volveremos con la copa.

    Saludos

     

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 29-04-2012 23:15 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    quesada:

     Solo para dar las gracias a: Santi, Valentin y su hijo Álvaro, Jesús, Javier; José Luis T. Tomás, José Luis G. Goyo, y especialmente a Emilio, Rafa, Rocio y su novio, que aunque no van a ir han estado allí para ayudarnos con sus manos.

    Volveremos con la copa.

    Saludos

     

     

    Gracias a todos!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-04-2012 23:18 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    No señores, ese que escribe encima de mí, el Sr. QUESADA, ése es el más grande entre los grandes. En cuanto a las entradas, como siempre digo, todo el que de verdad quiere ir, entrada consigue con que se implique en el día a día del equipo, y en este foro, y viva el Aleti con pasiön, sea de Madrid o de fuera.

    muchas gracias también a los ratones... :-)) sois la hostia.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2012 0:39 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    ¿Alguna forma asequible para ir desde Barcelona? Gracias.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 30-04-2012 2:06 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    quesada:

     Solo para dar las gracias a: Santi, Valentin y su hijo Álvaro, Jesús, Javier; José Luis T. Tomás, José Luis G. Goyo, y especialmente a Emilio, Rafa, Rocio y su novio, que aunque no van a ir han estado allí para ayudarnos con sus manos.

    Edito para incluir a los 'ratones' que también han colaborado bastante en esta historia.

    Volveremos con la copa.

    Saludos

     

    Volveremos otra veeeez....

Página 4 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales