en

Entradas Final Europa League

Último artículo 09-05-2012 0:48 escrito por FASS74. 180 respuestas.
Página 5 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2012 2:12 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    fiber2000:
    quesada:
     

     Solo para dar las gracias a: Santi, Valentin y su hijo Álvaro, Jesús, Javier; José Luis T. Tomás, José Luis G. Goyo, y especialmente a Emilio, Rafa, Rocio y su novio, que aunque no van a ir han estado allí para ayudarnos con sus manos.

    Edito para incluir a los 'ratones' que también han colaborado bastante en esta historia.

    Volveremos con la copa.

    Saludos

    Volveremos otra veeeez....
     

     Volveremos campeones, esta vez en Bucarest. 

  • 30-04-2012 3:20 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     Mi entrada si no voy a Bucarest se quedará en mi colección salvo que alguien me demuestre que se la merece. Sigo pensando que es una auténtica vergüenza que gente que no ha pagado el Abono de la Europa League tenga ventaja para llevarse dos entradas y además hacer negocio como es evidente que está pasando.

    Por supuesto, no hablo de Quesada, Chinasky y demás gente implicada. Pero que hay gente que va a tener que pagar a la reventa dinero a abonados de la S.A.D. tenerlo muy claro.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 30-04-2012 3:42 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     Yo voy a mañana a ver si hay suerte y consigo un par de ellas con mis abono 8000.Iré con mucho tiempo de antelación pero me da bastante miedo.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 30-04-2012 4:22 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Si no las consigues contacta conmigo por privado.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 30-04-2012 8:30 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Ahora mismo estoy en la cola y segun los calculos no habra problema para conseguitrlas. En cualquier caso, muchas gracia.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 30-04-2012 9:52 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    quesada:
    Solo para dar las gracias a: Santi, Valentin y su hijo Álvaro, Jesús, Javier; José Luis T. Tomás, José Luis G. Goyo, y especialmente a Emilio, Rafa, Rocio y su novio, que aunque no van a ir han estado allí para ayudarnos con sus manos.
     

    Supongo que estos nombres son los de las personas que estaban allí. No conozco a la mayoría, así que sirvan estas líneas para mostrar mi agradecimiento personal infinito. Y más que a nadie a ti y a Chinasky, a quien os debo la vida. 

    Muchísimas gracias, de verdad.


    He knows so much about these things
  • 30-04-2012 13:08 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     Al final, las he consegudio, y me podía haber ahorrado el madrugón. Como decís, es raro que si uno se mueve se quede sin entrada. En cualquier caso, gracias por el ofrecimiento. 

     

    Un saludo y nos vemos en Bucarest.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 30-04-2012 13:11 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Estando como es lógico de acuerdo con Fu en todo lo que tenga que ver con hacer negocio alrededor de las entradas y los sentimientos, como ya he manifestado muchas veces en este foro, mi total asco y repulsa, pero creo que en SdH y en este foro se da un hecho particular y diferenciador. Todas las peñas tienen su cuota de entradas y no me parece mal, (vamos, en condiciones normales y de igualdad no me parecería mal), como no me parece mal el sistema de reparto por antigüedad y abono total, pero hay un grupo de gente, que formalmente, aunque no a efectos prácticos formamos una Peña que jamás tendrá derecho a entradas por razones obvias, hacer una labor opositora y contraría a los que actualmente gestionan este Club. Todos sabemos como se las gastan los pájarracos y lo vengativos que pueden llegar a ser. Y entre estas personas que jamás tendrán derecho a un cupo de entradas se encuentran muchas de las personas que he conocido que más sienten este club y que más luchan por él. Algunos han sido privados, obligatoria o voluntariamente de sus abonos, y otros, bastantes, viven fuera de Madrid, además. Creo que es lícito y hasta necesario que puedan acceder a una entrada para la final como el que más, y por eso siempre voy a echar una mano y a luchar por ello, como siempre hemos hecho, con ingenio, solidaridad y compañerismo, que son las únicas armas que tenemos.

    Dicho esto, el que tenga problemas para conseguir una entrada y se sienta miembro de este grupo de malpeinados y fascineriosos (todos sabéis en el fondo si sí o si no), que me mande un privado. El resto abstenerse.

    POR UN ALETI DIGNO, SE TIENEN QUE MARCHAR... Ahora y siempre... FORZA ALETI
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2012 13:13 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Y además, me consta que lo dice de corazón.

     

    Un abrazo que algunos os lo mereceis un huevo.

     

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 30-04-2012 13:43 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Chinasky:
    Estando como es lógico de acuerdo con Fu en todo lo que tenga que ver con hacer negocio alrededor de las entradas y los sentimientos, como ya he manifestado muchas veces en este foro, mi total asco y repulsa, pero creo que en SdH y en este foro se da un hecho particular y diferenciador. Todas las peñas tienen su cuota de entradas y no me parece mal, (vamos, en condiciones normales y de igualdad no me parecería mal), como no me parece mal el sistema de reparto por antigüedad y abono total, pero hay un grupo de gente, que formalmente, aunque no a efectos prácticos formamos una Peña que jamás tendrá derecho a entradas por razones obvias, hacer una labor opositora y contraría a los que actualmente gestionan este Club. Todos sabemos como se las gastan los pájarracos y lo vengativos que pueden llegar a ser. Y entre estas personas que jamás tendrán derecho a un cupo de entradas se encuentran muchas de las personas que he conocido que más sienten este club y que más luchan por él. Algunos han sido privados, obligatoria o voluntariamente de sus abonos, y otros, bastantes, viven fuera de Madrid, además. Creo que es lícito y hasta necesario que puedan acceder a una entrada para la final como el que más, y por eso siempre voy a echar una mano y a luchar por ello, como siempre hemos hecho, con ingenio, solidaridad y compañerismo, que son las únicas armas que tenemos.

    Dicho esto, el que tenga problemas para conseguir una entrada y se sienta miembro de este grupo de malpeinados y fascineriosos (todos sabéis en el fondo si sí o si no), que me mande un privado. El resto abstenerse.

    POR UN ALETI DIGNO, SE TIENEN QUE MARCHAR... Ahora y siempre... FORZA ALETI
     

    Y también se te olvida los que por convicción han tomado la decisión de no disfrutar regularmente de su equipo en el estadio por no darles más dinero a quienes luego no lo invierten en el equipo, sino en su propio provecho.

    Dicho esto y sin saber si iré o no a la final, aprovecho para dar las gracias a Chinasky, Quesada, Metropolitano y Fu, quienes en otras situaciones igual de complicadas que ésta me han conseguido (o se han ofrecido a conseguirme) una entrada que parecía imposible.

    Debemos enorgullecernos de pertenecer a este foro o grupo o peña, como la define Chinasky. Malpeinados y fascinerosos, sí, pero con una ética que ya le gustaría al 80% de los asistentes al Calderón. Palco incluido, obviamente.

    Infinidad de abrazos

  • 30-04-2012 13:53 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    No, no se me olvidan, entre obligados y "voluntariamente" los tenía en mente.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2012 14:17 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Chinasky:
    Algunos han sido privados, obligatoria o voluntariamente de sus abonos, y otros, bastantes, viven fuera de Madrid, además.
     

    Jamás,en un foro,he estado más de acuerdo con unas palabras.Palabras y actitud que le honran,señor.

    Yo soy de los nuevos de por aquí,y de los que no irá a la final,pero en el fondo me siento tan legitimado como el que más.La derrota en Bruselas,las alegrías de los 70,la desastrosa arribada del gordo,el éxtasis del doblete,las penuria del expolio,descenso,etc;todo ello vivido desde la distancia(circunstancias de la vida), así lo atestiguan.

    SALUDOS. 

    Nunca nos fuimos.
  • 30-04-2012 15:12 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    quesada:

     Solo para dar las gracias a: Santi, Valentin y su hijo Álvaro, Jesús, Javier; José Luis T. Tomás, José Luis G. Goyo, y especialmente a Emilio, Rafa, Rocio y su novio, que aunque no van a ir han estado allí para ayudarnos con sus manos.

    Edito para incluir a los 'ratones' que también han colaborado bastante en esta historia.

    Volveremos con la copa.

    Saludos

     

     

    No hay de que, compañero, tu eres el que te lo has currado. Saludos
  • 30-04-2012 15:37 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Ya no hay entradas? Si es asi me pareceria una locura cuando para Hamburgo sobraron hasta el ultimo día.

  • 30-04-2012 15:41 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Solamente quiero explicar por si no se me ha entendido o no lo explique correctamente que me parece cojonudo que la gente que pueda se busque la vida para conseguir entradas para gente que se las merece como es el caso de este foro. En lo que no estoy de acuerdo es con lo que ha hecho la S.A.D. y por supuesto, con los "abonados" que han comprado entradas para revenderlas y hacer negocio con otros atléticos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 5 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales