en

Entradas Final Europa League

Último artículo 09-05-2012 0:48 escrito por FASS74. 180 respuestas.
Página 7 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2012 12:48 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Pregunta a los que ténéis ya la entrada, lás de 60 lulus son del primer anillo, supongo, yo tengo del sector 340 de a 36. Imagino que serán del segundo anillo. O lo que es lo mismo, de los sectores pequeñitos del primer anfiteatro. En esta foto se ve bastante bien la distribución. Nuestro fondo es el que se ve enfrente. La tribuna de cornudos varios con calamidades, cerdezos, botellines y platanitos nos queda a la derecha... http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/30/Stadionul_National_-_National_Arena.jpg
    IN CHOLO WE TRUST
  • 01-05-2012 13:34 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     

    El 340 esta en la zona F arriba, encima de los sectores pequeños.

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 01-05-2012 13:35 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Supuestamente y lo que yo vi en un plano, 25 segundo anfiteatro (como toda la vida, no esto de partilo en 2 tipo como hacen el calderón), las de 36 serían detras de la porteria (estilo ubicación que tiene Frente Atletico en el Calderón) y las de 60 son segundo anfiteatro lateral....supuestamente asi es la distribución o lo que se interpreta en los planos que rulan por internetes!

  • 01-05-2012 13:37 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

  • 01-05-2012 17:01 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    salitre48:

     yo tb dosmi, gracias

    Enviado. Un saludo.
    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 01-05-2012 17:40 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Bueno pues para los que se agobiaron haciendo colas, durmiendo, y diciendo que se iban a agotar las entradas decirles que acabo de venir del calderón ahora mismo y sin nadie he conseguido tres entradas. Y todavia quedan unas cuantas. Vamos, lo de siempre. Al final siempre, por pocas que haya sobran. Un saludo y nos vemos en Bucarest.

  • 01-05-2012 18:00 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Gracias, pues no están mal, siendo de fila 4 imagino que se verá bien. Cuando se sabrá la zona del punto de encuentro para los atléticos...
    IN CHOLO WE TRUST
  • 02-05-2012 11:34 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Puede que me sobren dos entradas, de las baratas, una seria para inconformista (Si siguiera necesitandola), si alguien necesita entrada, que me po diga por privado.

    Creo que son de las baratas


    Saludos

    PD: Ni que decir tiene que es preferentemente para gente del foro, o sus necesidaes, y que es el precio es el mismo que el de compra

  • 02-05-2012 12:18 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    solozabal:

    Puede que me sobren dos entradas, de las baratas, una seria para inconformista (Si siguiera necesitandola), si alguien necesita entrada, que me po diga por privado.

    Creo que son de las baratas


    Saludos

    PD: Ni que decir tiene que es preferentemente para gente del foro, o sus necesidaes, y que es el precio es el mismo que el de compra

     

    TITOMORSAAAAAAAAA  Apareceeeeeeee




  • 02-05-2012 13:40 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     Con respecto a la ubicación, yo cuando fui a Hamburgo tenía un asiento específico en la zona de arriba, pero al final me puse en la zona del frente al no haber nadie de seguridad que lo impidiera

    Así que, si en Hamburgo paso eso, en bucarest que es el 3º mundo, como si os ponéis en el palco a verlo

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-05-2012 14:04 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     

    jajaja, es que todavia ando con la denuncia al de seguridad que me jodio la camara. Sí alguien le sobra la entrada aqui estoy yo para arruinarme un poco más. Lo que pasa es que no sé cómo putas ir. Si es que toddavía tengo la mochila con los calzoncillos sucios sin abrir y la mujer con el extracto de la cuenta bancaria dándome de ostias. Y mira que le digo: me has visto cara de gamba?....PUES NO ME COMAS LA CABEZA

    Eso sí, orgulloso de veros desde el lateral (lágrimas cayendo) y como el estadio de Mestalla se quedaba embelesao de oiros. Los comentarios de los ches de mi alrededor eran: joder, si parecen 20.000...jajaja. Sois la polla todos. Ni los altavoces a toda ostia os podían callar (por cierto, vaya vergüenza con los altavoces). En mi sector eramos unos cuantos infiltraos y acabamos chupandonos las pollas pero a base de bien. Qué gozada. Un saludo

  • 02-05-2012 14:56 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     Los rumaños ya tenemos vuelo y entradas. Dar las gracias como no a Quesada, Chinasky y Striker... muy grande como cuidan a su gente.

     

     

    Diles que se vayan
  • 02-05-2012 15:13 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     yo ando buscando un par de entradas, tenemos el viaje, pero como no soy abonado no he podido conseguir entradas, asi que si a alguien le sobran, yo estaria encantado de que me las vendiera

    un saludo¡¡

    Nadie sabía su nombre,cuando el equipo sufría, el escudo del Atleti grabado en el corazón.
  • 02-05-2012 15:57 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    washany:

     yo ando buscando un par de entradas, tenemos el viaje, pero como no soy abonado no he podido conseguir entradas, asi que si a alguien le sobran, yo estaria encantado de que me las vendiera

    un saludo¡¡

    Supongo que lo conoces, pero por si acaso te lo cuento, en mercaentradas.com están ya vendiendo entradas de lateral y fondos a 150 y 160 euros. También las he visto en eBay, aunque un poco más caras. Imagino que te estás moviendo por más sitios y que las podrás encontrar antes de salir. En cualquier caso y si tienes los billetes de avión, no creo que haya problemas en conseguirlas en Bucarest, primero en la "fan-zone" y como último recurso en el estadio, en ambos caso tendrás que pagar un extra y no sufrir demasiado con la incertidumbre de viajar sin las entradas.

    Saludos

  • 02-05-2012 16:35 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    El que necesite alguna entrada que me mande un privado. Son de 36. Podría tener una o dos todavía.
    Quesada siempre presente!!!
Página 7 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales