en

La final en Madrid

Último artículo 10-05-2012 14:26 escrito por BereDj. 71 respuestas.
Página 3 de 5 (72 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2012 21:21 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    BereDj:

    Apache76:
    BereDj:

     Como curiosidad para los que nos gusta la música eléctrica, abre la sala Mondino para la ocasión:

    MONDINO ABRE SU PUERTAS PARA DISFRUTAR TODOS JUNTOS DE UNA GRAN FINAL EUROPEA CON DOS EQUIPOS ESPAÑOLES.
    3 PANTALLAS GIGANTES, CATERING Y COMO NO, LA MEJOR MUSICA DE MONDINO REMEMBER CLUB.

    ENTRADA + 4 CERVEZAS O REFRESCOS + CATERING 15 €
    ENTRADA + 3 COPAS + CATERING 15 €

    CERVEZAS O REFRESCOS DURANTE EL PARTIDO 3 €
    COPAS DURANTE EL PARTIDO 5€

    DESPUES DEL PARTIDO DISFRUTAREMOS DE LA MEJOR MUSICA DE MONDINO REMEMBER CLUB

    https://www.facebook.com/events/206818706104651/

    No dice nada del tamaño de las cervezas...
     

    Que yo sepa no tienen grifo, luego serán tercios.

    HARDHOUSE, ya no hay Radiclub (por desgracia para ti, interpretando tu nick). Ahora los viernes también son Mondino Remember Club, como ya eran los sábados, con un musicón muy serio. Debes ir.

    Saludos

     

    Joder, con eso no tengo ni para la primera parte...

  • 07-05-2012 21:30 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    ¿y alguna peña con terraza grande donde se puede fumar?

    Surprise

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 07-05-2012 21:49 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

     A ver si Madder nos dice algo más, lo de fumar sería importante....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-05-2012 23:10 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    BereDj:

    HARDHOUSE, ya no hay Radiclub (por desgracia para ti, interpretando tu nick). Ahora los viernes también son Mondino Remember Club, como ya eran los sábados, con un musicón muy serio. Debes ir.

    Saludos

     

    Jajaj, interpretas bien. Vaya tela, ni 3 meses ha durado. En fin,  Si es remember habrá que pasarse, aunque creo q es más rollo house. Lo próximo es ACTE en Macumba.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 08-05-2012 1:19 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

     Señores lo prometido es deuda:

    - El bar se llama "Héroe bar de los ochenta".
    C/ Costanilla de los desamparados (zona baja de Huertas), a 100 metros de Neptuno.
    - Pantalla de alta definición de 55 pulgadas
    - Aforo limitado
    - Tercio de cerveza a 2€
    - Copas de primeras marcas (el sitio es pijo y no tiene segundas marcas) y cócteles a 5€
    - Abrimos puertas a las 19:00

    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-05-2012 1:32 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    Madder:

     Señores lo prometido es deuda:

    - El bar se llama "Héroe bar de los ochenta".
    C/ Costanilla de los desamparados (zona baja de Huertas), a 100 metros de Neptuno.
    - Pantalla de alta definición de 55 pulgadas
    - Aforo limitado
    - Tercio de cerveza a 2€
    - Copas de primeras marcas (el sitio es pijo y no tiene segundas marcas) y cócteles a 5€
    - Abrimos puertas a las 19:00

    Apunten a uno de León.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-05-2012 1:33 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    Otro más por aquí

  • 08-05-2012 2:44 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-05-2012 11:23 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

     Allí estaremos..

    AÚPA ALETI !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-05-2012 11:32 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    ¡Habrá que intentar ir!

     

    Gracias por proporcionar la oportunidad :)

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 08-05-2012 12:58 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

     Allí nos vemos!

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 08-05-2012 13:52 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    El "Héroe" debe andar por un aforo de unas 80-90 personas, así que habrá que correr para pillar sitio. Buen lugar, muy cerquita de Neptuno para ir a celebrar el título.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 08-05-2012 13:58 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

     Pone que abre a las 7, yo quiero hacer un buen previo asique andaré por allí incluso antes dandole al vaso.saludos.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-05-2012 18:08 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    Qué nervios tengo. Y no me queda nada. Tengo tantas ganas de ir a celebrar este título ... que alguien me de una razón para creer que vamos a ganar!!
  • 08-05-2012 18:30 en respuesta a

    Re: La final en Madrid

    panteraperez:
    Qué nervios tengo. Y no me queda nada. Tengo tantas ganas de ir a celebrar este título ... que alguien me de una razón para creer que vamos a ganar!!

    porque los Atléticos, soñamos mas fuerte

Página 3 de 5 (72 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales