en

Atlético de Madrid - Málaga

Último artículo 09-05-2012 15:49 escrito por Maximo. 120 respuestas.
Página 2 de 9 (121 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2012 4:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    milinkito:
    No es normal la cantidad de goles que nos meten en el descuento, como me jode haberla tenido, han perdido Málaga y Levante y nosotros perdemos dos puntos en el descuento contra un equipo que no se jugaba nada. En fin, a pensar en Bucarest.
    Antes de ir a Bucarest..., hay que jugar contra el málaga el sábado: si tuviera que apostar mi dinero creo que el málaga nos ganará de calle, como cero a dos o cero a tres exactamente; pero como esto da tantas vueltas, si mi atleti sale con el equipo titular y pensando en el partido en vez de en la final, ganaremos bien al málaga..., perderá el levante en mallorca y estaremos cuartos por el triple empate; lo siento, debo estar soñando, son las tres de la mañan, ya han pasado siete horas de mi nivel mas alto de cabreo de hoy, QUE ALGUIEN ME DESPIERTE O QUE ME QUEDE DORMIDO YA DE UNA *** VEZ, JA JA.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-05-2012 8:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Respecto a la primera parte, es que para mi no era confianza ciega, es que era ganar al Betis y a la Real en casa, hacemos un equipo nosotros, nos llevan al caldero´n y ganamos a la Real sobrados.... Respecto a la segunda parte, oye, que yo soy de los que reserveba clarisimamente para la final jugandonoslo todo a una carta, pero no lo van hacer,porque no entrar en Europa es un palo muy duro para el club, y aunque sabemos que no pasaria, pero fuera de Europa y vendiendo a las "estrellas" y si se alineara el Sol con Mercurio la grada podria decir basta y el CerDezo y el Boomerang se cagan, asi que seguro que dan el toque para que no se escape la EL. Saludos
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 03-05-2012 12:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    para el sabado, mi alineacion:

                 Asenjo

    Perea  Godin Dominguez Filipe

     Tiago Asunçao

    Pizzi                         Koke

          Salvio

                 Pedro Martin

  • 03-05-2012 12:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     No me vale decir que no han peleado y que si no son profesionales o mercenarios. Eso no es justo. Una plantilla archijustita como ésta, y habiendo tirado por la borda casi media temporada, ha demostrado que al menos le han puesto ganas. El partido del Betis fue sensacional se mire por donde se mire. Salvo en la época del doblete no recuerdo al equipo zamparse desde el primer balón al equipo contrario en su casa y tener tan claras ocasiones. Si no se ganó es precisamente por ese pequeño resuello que les falta y que hace que una ocasión clara se marre.

    El equipo no creía tras el Betis en la clasificación. Ese ha sido el problema. No poner a Diego, con razón, era dejar claro que la Champions interesaba de lejos. Quizá es mi única duda de si se ha transmitido la suficiente convicción de que todavía había posibilidades ciertas ganando al Málaga. Y las había. Yo creo que hoy más de uno se estará tirando de los pelos.

  • 03-05-2012 13:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    antes que a pizzi meto a oliver y antes que a filipe pongo a dominguez de lateral, perea de central y manquillo a la derecha.
  • 03-05-2012 14:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Sería de muy tontos no rotar el sabado teniendo la final el miercoles. ¿Vas a forzar a Arda Turan y a Adrián para que lleguen muertos a la final? ¿Y a cambio de que? Cuando la Champions ya esta imposible. El sabado deben descansar los Arda Turan, Adrián, Juanfran que parece que anda sobrecargado, Diego. Es un partido para que lo jueguen los Assuncao, Tiago, Fran Merida y hasta Pizzi o tambien puedes tirar de la cantera.

  • 03-05-2012 14:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    pero para que queremos que jueguen pizzi, fran merida o incluso assunsao (a este le pondría por despedirse jugando en el calderon) si estos 3 jugadores ya están mas fuera que dentro, ademas que llevan sin jugar 90 minutos desde noviembre cualquiera de ellos y su motivacion es 0, para eso que ponga a los oliver & cia (motivados y ganas de agradar) y por lo menos el cholo va viendo de que dispone para el próximo año y a la gente que vaya al campo le das un caramelo que con pizzi sabe amargo, ademas tendría que llevarse juveniles que el B se juega todavía entrar en la promoción a 2º así que pedro martin mejor que se vaya con pantic.
  • 03-05-2012 14:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Maximo:

    Sería de muy tontos no rotar el sabado teniendo la final el miercoles. ¿Vas a forzar a Arda Turan y a Adrián para que lleguen muertos a la final? ¿Y a cambio de que? Cuando la Champions ya esta imposible. El sabado deben descansar los Arda Turan, Adrián, Juanfran que parece que anda sobrecargado, Diego. Es un partido para que lo jueguen los Assuncao, Tiago, Fran Merida y hasta Pizzi o tambien puedes tirar de la cantera.

    A cambio de qué? De que nos jugamos un puesto de EL, que si nos da por perder en Bucarest, nos quedamos sin viajar por Europa el año que viene.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2012 15:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    ¿Para ti tiene sentido perder la final porque has hecho un sobreesfuerzo para amarrar tu participación en la proximoa EL? Vamos hombre. Si ganan la final ya van a la proxima EL y encima pasando por Neptuno. Por lo tanto te cambio ganar la final por perder ante malaga y villareal. Si es que no hay debate. Pero nada que salga Adrián a tirar desmarques el sabado para no poder hacer ni un sprint en Bucarest.

  • 03-05-2012 15:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Maximo:

    ¿Para ti tiene sentido perder la final porque has hecho un sobreesfuerzo para amarrar tu participación en la proximoa EL? Vamos hombre. Si ganan la final ya van a la proxima EL y encima pasando por Neptuno. Por lo tanto te cambio ganar la final por perder ante malaga y villareal. Si es que no hay debate. Pero nada que salga Adrián a tirar desmarques el sabado para no poder hacer ni un sprint en Bucarest.

    Ya, pero es que hoy es jueves, y vivo en jueves, y mañana será viernes y viviré en viernes, y como no sé si el miércoles que viene voy a estar en este mundo, me gusta disfrutar y hacer los deberes en el día que vivo, lo demás son cuentos de la lechera.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2012 16:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Maximo:

    Por lo tanto te cambio ganar la final por perder ante malaga y villareal. Si es que no hay debate.

    que no hay debate ???

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-05-2012 17:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Si claro yo también lo cambio, pero da la casualidad que en la final tenemos rival...y ese rival juega, y nada mal, por lo que podemos perder la final y quedarnos sin nada.
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 03-05-2012 20:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Maximo:

    ¿Para ti tiene sentido perder la final porque has hecho un sobreesfuerzo para amarrar tu participación en la proximoa EL? Vamos hombre. Si ganan la final ya van a la proxima EL y encima pasando por Neptuno. Por lo tanto te cambio ganar la final por perder ante malaga y villareal. Si es que no hay debate. Pero nada que salga Adrián a tirar desmarques el sabado para no poder hacer ni un sprint en Bucarest.

    Ya y yo te cambio cromos de la liga del 71.  Pues nada, tiramos el partido del Sábado y como perdamos la final, nos reimos un rato.

    Eso que dices se puede hacer si tienes los deberes hechos, no antes. ¿te crees que si el bilbao no tiene plaza asegurada de EL iba a jugar ayer con 6 suplentes?. JA 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-05-2012 21:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    El sabado tienen que descansar Arda, Adrian, Falcao, Diego, Filipe, Juanfran, Miranda, Salvio y Gabi, si o si.

    Después de la decepcion de otro año más sin jugar la Champions, me la pela, si el año que viene jugamos Uefa, que sea para defender el titulo.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 03-05-2012 22:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Para los entendidos en cuentas, de no coger la 4 plaza, opciones de entrar el ley concursal?, pero opciones reales
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 2 de 9 (121 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales