en

Atlético de Madrid - Málaga

Último artículo 09-05-2012 15:49 escrito por Maximo. 120 respuestas.
Página 3 de 9 (121 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2012 22:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    .


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-05-2012 22:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    KIKO19:
    Para los entendidos en cuentas, de no coger la 4 plaza, opciones de entrar el ley concursal?, pero opciones reales
    Pasar a la fase de grupos supone unos 18-20 kilos, nada que no se pueda suplir vendiendo a ....por ejemplo Adrián. Los problemas del Atleti exceden tanto de eso que perder tan poco  (en comparación con lo que deben) resulta insignificante aunque les joda. Que se hubiera puesto las pilas caraocho .

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-05-2012 23:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    KIKO19:
    Para los entendidos en cuentas, de no coger la 4 plaza, opciones de entrar el ley concursal?, pero opciones reales
    Os recuerdo que la 4 plaza sólo da acceso a la previa de Champions...Vamos, que si pierdes te quedas fuera de Europa en Agosto. Como el Sevilla hace bien poco. Asi que en ese sentido no debería justificar nada.
  • 03-05-2012 23:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Laraq:

    El sabado tienen que descansar Arda, Adrian, Falcao, Diego, Filipe, Juanfran, Miranda, Salvio y Gabi, si o si.

    Después de la decepcion de otro año más sin jugar la Champions, me la pela, si el año que viene jugamos Uefa, que sea para defender el titulo.

     

    Lo que pasa es que si te la juegas con Koke, Pizzi, Perea, Mérida, el Totó y Cia. lo más probable es que no ganemos el partido y jugártyelo todo a la Final es peligroso.
  • 04-05-2012 0:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Eso que dices es cierto Pancho.

    Pero, ¿acaso con los titulares vamos a ganar seguro al Málaga?

    Yo si fuera el Cholo no sabría que hacer porque el miercoles está el partido más importante del Aleti en las 2 últimas temporadas pero a su vez hay que intentar amarrar la EL vía Liga.

    Todo un dilema.

    Lo que si se puede saber realmente a día de hoy, es que si jugamos con muchos titulares el sábado, vamos a dar ventaja al Bilbao que pondra a tres, cuatro de los habituales como mucho.

  • 04-05-2012 20:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Si jugamos el sabado con los "buenos" el miercoles palmamos o no visteis el día de la Real.
    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 05-05-2012 1:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Sacado de la Web oficial del cluz, lo cojonudo es que en ningun momento dicen que se marchan, "simplemente se les da un homenaje"

    El Atlético de Madrid homenajeará a dos de sus capitanes en el partido ante el Málaga

    Antonio López y Luis Perea vivirán uno de sus encuentros más emotivos
    En el último partido de la Liga 2011/2011 que se disputará en el estadio Vicente Calderón ante el Málaga, el Club Atlético de Madrid rendirá homenaje a dos de sus jugadores más emblemáticos de los últimos años: Antonio López y Luis Amaranto Perea. En su trayectoria como rojiblancos, ambos han demostrado una entrega y un compromiso con la entidad dignos de reconocimiento.



  • 05-05-2012 13:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Pelllegrini: Ojalá ante el Atlético de Madrid nos toque un arbitraje normal.
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 05-05-2012 13:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    pro56:
    Pelllegrini: Ojalá ante el Atlético de Madrid nos toque un arbitraje normal.
    El cerdo éste no las tiene todas consigo: sabe que si palma hoy se queda fuera de la champions, osea, el jeque le pone en la pvta calle: hijo de remilpvtas, todas vikingas y panchitas; alguien se imagina si lo que le hizo a Gabi el árbitro (decirle que le iba a echar y echarle por la cara), se lo hacen a alguien del trampa$, o del farça, o del violenci@..., ja ja. Pobre Gabi, mira que pensar que la vida es injusta..., ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-05-2012 17:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Indio29:

    Eso que dices es cierto Pancho.

    Pero, ¿acaso con los titulares vamos a ganar seguro al Málaga?

    Yo si fuera el Cholo no sabría que hacer porque el miercoles está el partido más importante del Aleti en las 2 últimas temporadas pero a su vez hay que intentar amarrar la EL vía Liga.

    Todo un dilema.

    Lo que si se puede saber realmente a día de hoy, es que si jugamos con muchos titulares el sábado, vamos a dar ventaja al Bilbao que pondra a tres, cuatro de los habituales como mucho.

    Completamente de acuerdo, el problema real es que los dirigentes-dueños van a por pasta, y la entrada en champions les da más que ganar un título, así que es posible le digan a su trabajador-entrenador que hay que intentarlo. Espero sea lo sufiecientemente inteligente como para no hacerles caso. Lo que queda en el recuerdo y para la historia son los títulos, quedar 4º de una competición a nivel "celebración"... es una mierda ¿o es que vamos a ir a Neptuno si quedáramos 4º?. Que no es cuestión de despreciarla... en absoluto, pero que a día de hoy el riesgo de intentar ir a por ese puesto nos va a mermar muchas opciones al título del miércoles, también.

    eduguada:
    pro56:
    Pelllegrini: Ojalá ante el Atlético de Madrid nos toque un arbitraje normal.
    El cerdo éste no las tiene todas consigo: sabe que si palma hoy se queda fuera de la champions, osea, el jeque le pone en la pvta calle: hijo de remilpvtas, todas vikingas y panchitas; alguien se imagina si lo que le hizo a Gabi el árbitro (decirle que le iba a echar y echarle por la cara), se lo hacen a alguien del trampa$, o del farça, o del violenci@..., ja ja. Pobre Gabi, mira que pensar que la vida es injusta..., ja ja.

    Eso no es exacto, si hoy palman contra el atleti (que puede que sí y puede que no, 50%), y dependiendo del Levante, con empatar con el sporting en su casa lo tiene hecho... y eso si nosotros además de ganar hoy, ganáramos al Villareal, que si en Villareal sólo empatáramos, también se clasificarían.

    Vamos, que, el Cholo con estos datos debería tener muy claro que ir a muerte con todo a por el partido hoy, no le garantiza entrar en champions ni de coña, pero pondría en peligro de manera absolutamente gratuita el conseguir uno o dos títulos (porque no hay que olvidarse que ganar la EL también te da opciones a jugar contra el Bayer o un Chelsea, que es un partido más que interesante).

    Yo desde luego hoy apostaría por unos cuantos canteranos, se iban a dejar la sangre en casa con su afición y lo mismo... hasta ganan al málaga.

    ¿Alguien imagina que por salir hoy a tope e incluso ganar... el miércoles palmamos ante un Atletic que lleva descansando a jugadores con 7 o hasta 9 días?, ¿con que cuerpo van los nuestros luego a Villareal sabiendo que necesitan ganar por cojones para pillar Europa Leage o Champions... que si se gana no está garantizada la champions y si se pierde, lo mismo no entras ni en europa dependiendo de otros resultados?

    por cierto, muchos periodistas dicen que hay que ir a por la champions... (los mismos cabrones que hacen el juego a los Gil y vikingos de turno) lo que estoy seguro es que el motivo no es por vernos arriba, sino para ver si agotamos la gasolina y no padamos decirle a los vecinos en 5 días que hemos sacado tantos títulos como ellos y encima el nuestro es internacional

    Más vale título casi a mano... que champions volando.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-05-2012 17:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Hoy hay que ganar por lo civil o por lo criminal, e ir a villareal con posibilidades de champipns, y si luego hay q poner 10 euros cada socio para untar a clemente pues q nos suban el abonobdel año q viene y ya esta. Mientras hay vida hay esperanza, es de mediocrea rendirse y no creo que el cholo lo sea. Despues a descansar hasta el miercoles, pero hoy a ganar con todos los titulares.
  • 05-05-2012 18:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Los jugadores ya descansaron el otro día. Si el Cholo no sale hoy con todo y a por todas, a mi por lo menos,  me decepcionará totalmente. Perder hoy puede significar ni clasificarte para la "cada uno que ponga su calificativo" Europa Ligue

    Mañana a dormir y el lunes a pensar en la final. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-05-2012 18:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Pereira:
    Hoy hay que ganar por lo civil o por lo criminal, e ir a villareal con posibilidades de champipns, y si luego hay q poner 10 euros cada socio para untar a clemente pues q nos suban el abonobdel año q viene y ya esta. Mientras hay vida hay esperanza, es de mediocrea rendirse y no creo que el cholo lo sea. Despues a descansar hasta el miercoles, pero hoy a ganar con todos los titulares.

     

    Si descansando desde el Domingo hasta el miércoles me aseguras que estamos en condiciones de jugar de igual a igual contra el atletic... perfecto, pero sino, es un riesgo excesivo.

    Lo de Clemente y el abono... más le puede pagar el jeque, así que olvídalo... pero ya le has dado una excusa a los golfos para subirnos el precio, Smile

    rendirse es de mediocres, sí, pero yo no me estoy rindiendo, tengo la gasolina como la tengo y si la gasto, no queda más. La pregunta es: ¿apuesto todo a ganar la Europa league, aumentando con ello las probabilidades de éxito, o divido las fuerzas y bajo probabilidades por ir a por todo?

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-05-2012 19:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Eso no es exacto, si hoy palman contra el atleti (que puede que sí y puede que no, 50%), y dependiendo del Levante, con empatar con el sporting en su casa lo tiene hecho... y eso si nosotros además de ganar hoy, ganáramos al Villareal, que si en Villareal sólo empatáramos, también se clasificaría

    .... Me refería al Levante, que no se clasificarían y que sería el Levante, con ganar un partido, el que jugaría la champions, ja ja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-05-2012 20:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    pancho:

    Laraq:

    El sabado tienen que descansar Arda, Adrian, Falcao, Diego, Filipe, Juanfran, Miranda, Salvio y Gabi, si o si.

    Después de la decepcion de otro año más sin jugar la Champions, me la pela, si el año que viene jugamos Uefa, que sea para defender el titulo.

    Lo que pasa es que si te la juegas con Koke, Pizzi, Perea, Mérida, el Totó y Cia. lo más probable es que no ganemos el partido y jugártyelo todo a la Final es peligroso.
    Acabo de hecharle un vistazo al mar-caca y da la alineación de siempre, vamos que no hay mucho para cambiar, ja ja: Gabi sancionado, Perea lesionado, elúnico que puede rotar sería Salvio por Arda o por Adrián, ja ja. En cuanto a jugar con Mérida, Assunçao o Pizzi, pues eso, que no, que el cholo ya no confía en ellos.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 3 de 9 (121 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales