en

Atlético de Madrid - Málaga

Último artículo 09-05-2012 15:49 escrito por Maximo. 120 respuestas.
Página 4 de 9 (121 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2012 21:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     lo unico que esta claro, es que hay que llevar paraguas al estadio.   esta cayendo una tormenta guapa ahora mismo, a una hora del partido, en la zona noroeste de madrid .Vamos a ver que aleti sale hoy.........  

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-05-2012 21:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Salimos con todo

     Courtois

    JuanFran Godin Miranda Filipe

    Mario Tiago Diego

    Salvio Adrián Falcao.

    Deja fuera a Turan  

  • 05-05-2012 22:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Para lo que sirve poner a todos es para cansar a los buenos y si no se gana o sobre todo se pierde para tocarles la moral...
    IN CHOLO WE TRUST
  • 05-05-2012 22:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Tenemos peor equipo que el Malaga...yo creia que jamás diría eso.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-05-2012 22:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     Madre mía Mario Suárez, ¿cómo se puede cometer una imprudencia dentro del área como ésa?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-05-2012 22:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    fuera de la europa league....otro año de infamia.... quedaremos octavos , el puesto que nos merecemos.
  • 05-05-2012 22:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Que vergüenza de equipo!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-05-2012 22:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    La verdad es que no estamos jugando bien. Ahora el chicharro lo ha metido el Málaga después de que le rebotara en el culo a uno y cambiase la trayectoria del balón... En fin, es lo que hay.
  • 05-05-2012 22:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    menudo baño nos esta pegando el malaga, o mucho cambia la cosa o esto va para 0-3, colaborando en gran medida el duo tiago-mario, liga que se recordara por el dicho, juega mario y tiago derrota segura.
  • 05-05-2012 22:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Este equipo está para estar muy concentrado y ganar una copa, con los buenos muy enchufados y los malos cagándola lo menos posible. En la liga se ve la planificación jajajajaja
    IN CHOLO WE TRUST
  • 05-05-2012 22:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     Que asco

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-05-2012 22:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Yo metía a Arda Turan por Salvio ya. Salvio esta en uno de esos días en que no se va ni de su sombra. Y eso que tengo la impresión de que va a ser decisivo en la final.
  • 05-05-2012 22:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Lamentable primera parte, nada destacable en el Atleti. El Málaga también nos ha adelantado en la liga española...
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-05-2012 22:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     el baño no es la lluvia sino la que nos esta dando el malaga,por cierto la actitud del equipo vergonzosa como el otro dia parecia que simeone era clave en esto pero ya veo que ni eso.

     muy decepcionado con el cholo,un idolo pero como entrenador no vale un pimiento,yo pensaba que me iba a librar de mario suarez que era titular con manzano casi por decreto pero veo que simeone tambien esta ciego,otra de las decepciones que me he llrvado con el cholo no darse cuenta de lo nefasto que es este futbolista,quizas manzano no era el problema....

  • 05-05-2012 22:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Kovalainen9:

     el baño no es la lluvia sino la que nos esta dando el malaga,por cierto la actitud del equipo vergonzosa como el otro dia parecia que simeone era clave en esto pero ya veo que ni eso.

     muy decepcionado con el cholo,un idolo pero como entrenador no vale un pimiento,yo pensaba que me iba a librar de mario suarez que era titular con manzano casi por decreto pero veo que simeone tambien esta ciego,otra de las decepciones que me he llrvado con el cholo no darse cuenta de lo nefasto que es este futbolista,quizas manzano no era el problema....

     

    Cholo es Dios y punto. Lo de Mario no es el problema es a quien pones. Pídele cuentas a los de arriba.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 4 de 9 (121 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales