en

Atlético de Madrid - Málaga

Último artículo 09-05-2012 15:49 escrito por Maximo. 120 respuestas.
Página 6 de 9 (121 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Hoy el equipo me ha callado la boca, llevo toda la semana cacao con su estado físico y mental y zas! le ganan al Málaga que se la jugaba como nosotros haciendo una 2ª parte mas que digna sobre todo en intensidad. Así si le gana al Athletic, me vengo arriba.
    Antes Litiorocks.


  • 05-05-2012 23:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     

    Replicante:
    Y ojo que que el Villareal no está salvado y también saldrá a morder

    Y a ver cómo volvemos nosotros de Bucarest...

  • 05-05-2012 23:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Igual que hemos hablado del baño que el Málaga le estaba pegando al Atleti en la primera parte, en la segunda les hemos sacando del campo. Hubiese sido injusto que hubiesen metido ese último gol. increíble que a última hora tengamos opciones de Champion...Ahora a por el Bilbao!!
  • 06-05-2012 0:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Replicante:

    Apache76:
    Robert:
    tiene guasa, malaga-sporting el sporting todavia no esta descendido tiene que ganar (el empate nos vale) y se puede salvar y si nosotros ganamos al villarreal quedamos cuartos

    De hecho si no me equivoco, somos nosotros quienes podemos salvar al Sporting ganando al Villarreal...
    Negativo, la única posibilidad del sporting es que tanto Rayo como Zaragoza pinchen y el gane. Y ojo que que el Villareal no está salvado y también saldrá a morder.
    Correcto. Lo acabo de ver. Yo de todas formas, motivación por CHL ahora mismo, 0.

    La temporada pasa por el miércoles.


  • 06-05-2012 0:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Cuentas de la lechera returns.... Suponiendo que hagamos los deberes ganando al Villareal, os valen 2 resultados de 3... jugándosela el Sporting no es tan impensable aunque sea en la Rosaleda y con un Sporting que es una banda. Me da por pensar que el Málaga carente de experiencia en estos lares europeos se puede acongojar y que eso nos favorezca. También sería necesario que tanto Rayo como Zaragoza no vayan ganando por lo menos hasta bien avanzada la segunda mitad para que el Sporting no se venga abajo. En fin que cuentas y más cuentas.... la euforia que te hace ilusionarte....
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 06-05-2012 0:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    De todas formas me extrañaria muchisimo que el malaga no gane al sporting, imaginaos que el zaragoza y el granada ganan facil al descanso, no confiaria mucho en la 2º parte del sporting contra el malaga de brazos caidos. Ay los puntos del betis o de la real.
  • 06-05-2012 0:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Apache76:
    Replicante:

    Apache76:
    Robert:
    tiene guasa, malaga-sporting el sporting todavia no esta descendido tiene que ganar (el empate nos vale) y se puede salvar y si nosotros ganamos al villarreal quedamos cuartos

    De hecho si no me equivoco, somos nosotros quienes podemos salvar al Sporting ganando al Villarreal...
    Negativo, la única posibilidad del sporting es que tanto Rayo como Zaragoza pinchen y el gane. Y ojo que que el Villareal no está salvado y también saldrá a morder.
    Correcto. Lo acabo de ver. Yo de todas formas, motivación por CHL ahora mismo, 0.

    La temporada pasa por el miércoles.

    +1

    me alegro que hayamos ganado, pero la mayor ilusión y felicidad en esta temporada nos la jugamos el miércoles. Si tenemos fuerzas, cojonudo, sino, la cagada puede ser de órdago.

    por cierto, el gol en el último minuto del Málaga habría sido de coña... y además no parecía fuera de juego, a ver si espabilamos en esos finales.

    Esperemos que 4 días sean suficientes para reponer fuerzas... AHORA A POR EL ATLETIC,

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-05-2012 0:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     muy buena la segunda parte y actitud de los jugadores supongo que gracias al cholo,y en mi opinion y espero que el cholo se de cuenta que mario suarez es un bulto,yo creo que simeone es inteligente ysacar a este jugador de titular nos hace mucho daño.

     por lo demas nos vamos acordar de muchos partidos evidentemente y de muchos puntos perdidos a lo tonto,peroel que se nos va a quedar en la retina es el gol del otro dia en el 92 y acojonados,que un equipo como la real sin jugarse nada posiblemente te deje sin jugar la mejor competicion del mundo y modificar toda una plantilla para el siguiente año es acojonante y eso nunca puede suceder.

  • 06-05-2012 0:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Replicante:

    Apache76:
    Robert:
    tiene guasa, malaga-sporting el sporting todavia no esta descendido tiene que ganar (el empate nos vale) y se puede salvar y si nosotros ganamos al villarreal quedamos cuartos

    De hecho si no me equivoco, somos nosotros quienes podemos salvar al Sporting ganando al Villarreal...
    Negativo, la única posibilidad del sporting es que tanto Rayo como Zaragoza pinchen y el gane. Y ojo que que el Villareal no está salvado y también saldrá a morder.
    Yo prefiero que el Villareal salga motivado a que salga sin presión. El Villarreal sin presión puede jugar muy bien e incluso un empatito les parecería bien (como pasó con la Real). Sin embargo, si estan en peligro la presión les puede agarrotar, como les ha pasado toda la temporada. Y el Sporting con Clemente puede al menos conseguir un empatito en Málaga, y con eso nos vale si ganamos, porque el particular se lo tenemos ganado.
  • 06-05-2012 0:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    romenaguer:

    Pues en la segunda parte les hemos devuelto una parte del baño que nos han dado en la primera...

    Muy flojos Mario y Diego. Ya pueden espabilar para el miércoles.

    Yo lo tengo clarísimo: mi pareja de mediocentros para el miercoles son Koke y Gabi. Mario, el hombre, no está para finales, ja ja, ni para nada. La muchacha esa que le ronda en la cabeza le tiene distraido, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-05-2012 0:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Robert:
    De todas formas me extrañaria muchisimo que el malaga no gane al sporting, imaginaos que el zaragoza y el granada ganan facil al descanso, no confiaria mucho en la 2º parte del sporting contra el malaga de brazos caidos. Ay los puntos del betis o de la real.
     

     

    lol precisamente seria para el sporting acojonante que se den esos resultados ya que ganando se salvaria,empataria a 40 con el rayo y con el golaverage ganado.

     en toda caos querras decir si va ganando el zaragoza o rayo si no recuerdo mal es un rayo vs granada en la ultima jornada.

  • 06-05-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    pasaoporagua:
    Replicante:

    Apache76:
    Robert:
    tiene guasa, malaga-sporting el sporting todavia no esta descendido tiene que ganar (el empate nos vale) y se puede salvar y si nosotros ganamos al villarreal quedamos cuartos

    De hecho si no me equivoco, somos nosotros quienes podemos salvar al Sporting ganando al Villarreal...

    Negativo, la única posibilidad del sporting es que tanto Rayo como Zaragoza pinchen y el gane. Y ojo que que el Villareal no está salvado y también saldrá a morder.
    Yo prefiero que el Villareal salga motivado a que salga sin presión. El Villarreal sin presión puede jugar muy bien e incluso un empatito les parecería bien (como pasó con la Real). Sin embargo, si estan en peligro la presión les puede agarrotar, como les ha pasado toda la temporada. Y el Sporting con Clemente puede al menos conseguir un empatito en Málaga, y con eso nos vale si ganamos, porque el particular se lo tenemos ganado.
     

     

    A ver, un poquito de calma.

    Lo que cuenta es un título europeo que se juega el miércoles y que DEBEMOS/ TENEMOS que ganar.

    Olvidaros de la Champions. Los puntos contra Sporting, Racing, Zaragozam Betis y R. Sociedad nos condenan

     

    Por cierto, Mario es una verdadera escoria ... y Tiago otra

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-05-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Kovalainen9:

     muy buena la segunda parte y actitud de los jugadores supongo que gracias al cholo,y en mi opinion y espero que el cholo se de cuenta que mario suarez es un bulto,yo creo que simeone es inteligente ysacar a este jugador de titular nos hace mucho daño.

     por lo demas nos vamos acordar de muchos partidos evidentemente y de muchos puntos perdidos a lo tonto,peroel que se nos va a quedar en la retina es el gol del otro dia en el 92 y acojonados,que un equipo como la real sin jugarse nada posiblemente te deje sin jugar la mejor competicion del mundo y modificar toda una plantilla para el siguiente año es acojonante y eso nunca puede suceder.

    Yo creo que el cholo se está dando cuenta de muchas cosas. Tanto él como el mono burgos no son precisamente pipiolos pero en este momento tiene que hacer de la necesidad virtud, es lo que tiene y es con lo que tiene que jugar. No puede echar tierra ni señalar a ningún jugador más allá de los que ya ha señalado (Pizzi, Assunçao, Fran Merida a los que no lleva ni convocados) cuando todo pase y se vea que objetivos se han cumplido será el momento de verle de verdad en acción.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-05-2012 0:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Por fin ha jugado Koke en su sitio y ha demostrado que, aunque le queda mucho, puede llegar a ser un medio centro de lujo.Hoy ha sido clave.
  • 06-05-2012 0:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     la putada es que ahora el villarreal necesita ganar para salvarse.

    Ahí ese golito de la Real lo que nos va a joder.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 6 de 9 (121 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales