en

Mi tocayo de apellido (por Álvaro Calleja)

Último artículo 06-02-2019 14:56 escrito por temporal3. 33 respuestas.
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-12-2007 21:07 en respuesta a

    Re: Mi tocayo de apellido (por Álvaro Calleja)

    admin:

    Cobra, Fran _Omega y todos en general, os dejo el enlace de los videos del 2º Foro Gaudeamus, donde intervinieron Arteche y D. Isacio Calleja, seguro que os resultan memorables.

    http://www.youtube.com/view_play_list?p=BA0D338BEF750F83

     Saludos

    ¡Muchísimas Gracias!. Menuda gozada ...

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-12-2007 21:17 en respuesta a

    Re: Mi tocayo de apellido (por Álvaro Calleja)

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 28-12-2007 21:23 en respuesta a

    Re: Mi tocayo de apellido (por Álvaro Calleja)

    cobra:


     Junto a Griffa, Ramiro y Rivilla formó una de las mejores defensas de la historia del club colchonero.

    Ramiro no jugaba de defensa. Lo hacía en el centro del campo, formando con Glaría una línea media mítica, de la que me he permitido tomar mi apodo en este foro. El brasileño tenía una calidad extraordinaria, y era el tipo de jugador "cerebro" del equipo (modelo Schuster o Alemao, o incluso el de menor calidad Landáburu) por el que pasan todos los balones, y que sabe perfectamente cuándo hay que ralentizar el juego, o pasar en largo la pelota, abrirla a las bandas o ponérsela directamente al delantero en punta, sin fallar en ninguno de esos lances. Dicen que fuera del campo era todavía mejor: una bellísima persona, un perfecto caballero, un tipo educado y amable de los que van quedando muy pocos en el mundo del fútbol. Cuando se retiró volvía de vez en cuando con su mujer e hija desde Brasil, donde se ocupaba de sus negocios cafeteros, a Madrid, para presenciar algún partido de su Atleti del alma.

     

     

  • 29-12-2007 0:08 en respuesta a

    Re: Mi tocayo de apellido (por Álvaro Calleja)

    Calleja tampoco tuvo nunca, pero nunca, esa " técnica, elegancia, y unas cualidades ofensivas que le permitieron marcar una época en el fútbol español" que mencionas. Calleja, como dices, si era un excelente marcador, tenía velocidad y potencia. Ahora bien, comenzo a irse al ataque cuando se comenzo a poner de moda y marco un gol muy importante que creo nos valio un titulo de Liga, pero verle irse adelante con el balon en los pies era para matarse de risa o llorar. Gran defensa que como todos los de aquel equipo -que si eran un equipo- cada vez mejoraba mas su futbol, pero de virtuoso con el balon, nananina ni tres patines

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-12-2007 14:34 en respuesta a

    Re: Mi tocayo de apellido (por Álvaro Calleja)

    Cuando empezó el post, no quise decir nada, por que Calleja y su generación tienen para mí el mayor de los respetos. Me limité a comentar un pequeño error.

    Puestos a opinar, digo lo que ya alguien ha dicho: no era un prodigio técnico; recuerdo una faceta de su juego que me ponía atacado: llegaba arriba, pero sus centros al área eran bastante defectuosos. LLegaba bastante y con mucha fuerza y velocidad, pero los centros se iban fuera ó eran poco efectivos.

    Rivilla, por ejemplo ponía la pelota con una precisión notable, aunque se prodigaba menos en ataque. De cualquier forma, una gran defensa y una gran época. Ya quisieramos ahora: defensa y época.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-02-2019 23:01 en respuesta a

    Re: Mi tocayo de apellido (por Álvaro Calleja)

    Se nos ha ido hoy al tercer anfiteatro. Descanse en paz Isacio Calleja.


  • 04-02-2019 23:06 en respuesta a

    Re: Mi tocayo de apellido (por Álvaro Calleja)

    D.E.P.
  • 04-02-2019 23:08 en respuesta a

    Re: Mi tocayo de apellido (por Álvaro Calleja)

    Menudo equipazo se está quedando en ese tercer anfiteatro.

    Ojalá nunca los olvidemos

    Descansa en paz Don Isacio Calleja

    Saludos
  • 04-02-2019 23:35 en respuesta a

    Re: Mi tocayo de apellido (por Álvaro Calleja)

    DEP Isacio Calleja.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 05-02-2019 9:03 en respuesta a

    Re: Mi tocayo de apellido (por Álvaro Calleja)

  • 05-02-2019 10:56 en respuesta a

    Re: Mi tocayo de apellido (por Álvaro Calleja)

    que gran Gaudeaumus aquel. Disfrute como un niño. Y que vision del Atleti tenian por entonces Calleja y sobre todo Arteche. Me sorprendio mucho sobre todo Arteche, mas que calleja, en cuanto a como veia el atleti por aquel entonces. Tengo grabadas aquellas palabras que dedcian algo asi como: "No puede ser que venga un tio y se le aplauda como si hubiera metido 30 goles el año anterior"; tambien algo asi como: "la aficion del atletico aplaude hasta los corners y eso no puede ser........."
    todo ello dentro de un conterxto claro esta
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 05-02-2019 11:13 en respuesta a

    Re: Mi tocayo de apellido (por Álvaro Calleja)

    DEP, Don Isacio, historia viva. Se nos están yendo los que nos llevaron a la gloria en la mejor época de nuestra historia.
  • 05-02-2019 11:20 en respuesta a

    Re: Mi tocayo de apellido (por Álvaro Calleja)

     DEP Isacio Calleja.

    Siempre lo recordaré en las retransmisiones de los partidos del Atleti en radio Intercontinental de Madrid como comentarista de Héctor del Mar.

  • 05-02-2019 14:02 en respuesta a

    Re: Mi tocayo de apellido (por Álvaro Calleja)

    Archivado en: ,
  • 05-02-2019 14:46 en respuesta a

    Re: Mi tocayo de apellido (por Álvaro Calleja)

    D.E.P. Otro capitán que se nos va...
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales