en

sancion a Agüero

Último artículo 13-01-2008 0:50 escrito por stelios. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-12-2007 21:30

    sancion a Agüero

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1072699.html

    El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, ha sido sancionado por el Comité de Competición con un partido de suspensión por su expulsión en el último partido de Liga ante el Espanyol. Así las cosas, el argentino no podrá estar en el partido de vuelta de Copa contra el Granada 74; pero, podrá jugar contra el Deportivo en la primera jornada liguera del 2008.

    ¿sigue teniendo 4 amarillas?, si es asi, en vista de partidos importante:

    Deportivo-Atlético 18ª jor

    Atlético-Valencia 19ª jor

    Atlético-R. Madrid 20ª jor

    con la mala suerte que tiene este chico con los arbitros, no seria conveniente forzar la 5º amarilla con el deportivo, porque estoy convencido que en el partido de valencia le sacan amarilla hasta por mirar al arbitro con tal de que no juegue contra el mandril 

     

  • 27-12-2007 21:43 en respuesta a

    Re: sancion a Agüero

    Pues menos mal.Respecto a las 4 amarillas la verdad es que preocupa pero joder son 3 partidos,se tiene que medir y que no le saquen la tarjeta que no es tan dificil,contra el Madrid que de ostias a pares y se la saquen..

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-12-2007 21:54 en respuesta a

    Re: sancion a Agüero

    Yo es que visto el mamoneo que hay en la federacion no me fio un pelo de la designacion del arbitro para el partido del valencia, y nos meten a lo peorcito que haya y nos jodan vivos. 

  • 27-12-2007 22:09 en respuesta a

    Re: sancion a Agüero

    Estamos indefensos, nuestros maldirigentes no dicen ni pio, por que tienen mucho que callar, miedo me da el partido del Valencia, le sacan la 5ª a lo mínimo que haga, así que mejor que la busque en Riazor.

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 27-12-2007 22:51 en respuesta a

    Re: sancion a Agüero

    cuando dices mala suerte me imagino que querras decir que los golfos de negro van a por él de una manera descarada haciendo caso a los golfos de la pluma y microfono.

  • 27-12-2007 22:59 en respuesta a

    Re: sancion a Agüero

     Mas le vale no toser a menos de 10 metros del arbitro y no me extrañaria que Ayza Gamez nos pitara/atracara un partido antes de jugar contra los ciervos.

  • 27-12-2007 22:59 en respuesta a

    Re: sancion a Agüero

    Robert:

    Yo es que visto el mamoneo que hay en la federacion no me fio un pelo de la designacion del arbitro para el partido del valencia, y nos meten a lo peorcito que haya y nos jodan vivos. 

     

    Yo espero todavía esta temporada al gran Ayza Gámez, seguramente caerá en el partido clave.

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 28-12-2007 4:05 en respuesta a

    Re: sancion a Agüero

     El partido con los Ciervos está perdido, luego debería buscar el Kun la 5ª tarjeta ante el Violencia para descansar en el derby. (Perdón, esperemos al sortep de Copa  porque hay que analizarlo todo: para eso está ya Gª. Pitarch que rige nuestros esfuerzos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 12-01-2008 13:52 en respuesta a

    Re: sancion a Agüero

    vamos a ver si Álvarez Izquierdo no hace de las suyas y no saca una amarilla a Agüero o a maxi que seria la 5ª

  • 12-01-2008 14:07 en respuesta a

    Re: sancion a Agüero

    según la web de la lfp, el kun ya tiene 5 amarillas, con lo cual no está apercibido. según la misma fuente, están apercibidos maxi y reyes con 4 tarjetas. en la misma web, te das cuenta que como no podía ser de otra manera, marianito "el cojo" , es el jugador más tarjeteado de la liga, con 11, vamos lo que viene siendo tarjeta por partido

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2008 16:55 en respuesta a

    Re: sancion a Agüero

    milinkito:

    según la web de la lfp, el kun ya tiene 5 amarillas, con lo cual no está apercibido. según la misma fuente, están apercibidos maxi y reyes con 4 tarjetas. en la misma web, te das cuenta que como no podía ser de otra manera, marianito "el cojo" , es el jugador más tarjeteado de la liga, con 11, vamos lo que viene siendo tarjeta por partido

     

    El kun si esta apercibido, al contar con una "tarjeta amarilla doble" se cuenta como 1, y la segunda como roja. Fijate que con pernia pasa lo mismo, es como si tuviese contabilizadas 10 tarjetas amarillas, y si recuerdas cumplio el partido de sancion correspondiente contra el deportivo.

  • 12-01-2008 17:57 en respuesta a

    Re: sancion a Agüero

    Ferrr:

    milinkito:

    según la web de la lfp, el kun ya tiene 5 amarillas, con lo cual no está apercibido. según la misma fuente, están apercibidos maxi y reyes con 4 tarjetas. en la misma web, te das cuenta que como no podía ser de otra manera, marianito "el cojo" , es el jugador más tarjeteado de la liga, con 11, vamos lo que viene siendo tarjeta por partido

     

    El kun si esta apercibido, al contar con una "tarjeta amarilla doble" se cuenta como 1, y la segunda como roja. Fijate que con pernia pasa lo mismo, es como si tuviese contabilizadas 10 tarjetas amarillas, y si recuerdas cumplio el partido de sancion correspondiente contra el deportivo.

    pernía se perdió el partido de riazor porque lo expulsaron por doble amarilla el día del español

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2008 22:38 en respuesta a

    Re: sancion a Agüero

    Espero q el Kun se cuide......En argentina nos paso lo mismo....iba a jugar su último partido contra Boca y el arbitro le saco una tarjeta amarilla inexistente en el partido anterior. Me acuerdo q el pobre Kun lloraba. Ojalá q el arbitro contra valencia sea bueno.

  • 13-01-2008 0:17 en respuesta a

    Re: sancion a Agüero

     Vamos a ver. Respecto a las amarillas del kun existe un misterio tremendo. En la lfp pone q ha recibido 5 amarillas, eso es correcto, pero no tiene en cuenta nada de los comités. Las amarillas vistas por el kun han sido: ante el mallorca, (aquella q le hicieron falta y el listo de Teixeira le saco amarilla por tirarse), ante el almería, ante el athletic y dos ante el getafe. Pero resulta que ante este último le quitaron una de las dos, por eso no cumplió el partido de sanción por la roja, por lo tanto en lugar de 5 tiene 4. Pero hace poco me asalto la duda y creo q en realidad tiene 3 porque la amarilla ante el mallorca fue tan flagrante q no fue para ello que m parece q tb se la quitaron. Por lo tanto el kun tiene o 4 o 3, dependiendo si le quitaron la del mallorca o no. Ojala tenga 3 porque como tenga 4 ya sabemos q el derbi no lo juega, eso es seguro.


Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales