en

Euro 2012

Último artículo 01-07-2012 21:00 escrito por agaletin. 200 respuestas.
Página 12 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2012 14:55 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    Balotelli es DIOS, tiene la técnica, la velocidad, la potencia. A mi me esta gustando en esta Euro, no esta teniendo suerte con el gol, pero es un jugador que en 1 o 2 años va a ser uno de los 2 o 3 mejores delanteros del mundo, sino lo es ya. Para el Atleti tenía la mirada en Eriksen pero su Eurocopa ha sido malisima, tiene muy poca sangre. Pero me han encantado dos jugadores, Pilar de Chekia, un extremo izquierdo muy bueno, el Messi checo le llaman, pero creo que lo ha fichado el Wolsburgo lo que hace imposible su fichaje porq le pagaran una morterada de sueldo. Y el de Ukrania, de nombre raro, Konoplianka, un jugador que sera de lo mejorcito de Europa en poco tiempo, junto con Xahkiri que ya lo fiche el Bayern de Munich. En fín, sin dinero ni ambición estos jugadores no van a jugar en el Atleti posiblemente nunca.
  • 25-06-2012 15:01 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    pulpi1989:
    Balotelli es DIOS, tiene la técnica, la velocidad, la potencia. A mi me esta gustando en esta Euro, no esta teniendo suerte con el gol, pero es un jugador que en 1 o 2 años va a ser uno de los 2 o 3 mejores delanteros del mundo, sino lo es ya. Para el Atleti tenía la mirada en Eriksen pero su Eurocopa ha sido malisima, tiene muy poca sangre. Pero me han encantado dos jugadores, Pilar de Chekia, un extremo izquierdo muy bueno, el Messi checo le llaman, pero creo que lo ha fichado el Wolsburgo lo que hace imposible su fichaje porq le pagaran una morterada de sueldo. Y el de Ukrania, de nombre raro, Konoplianka, un jugador que sera de lo mejorcito de Europa en poco tiempo, junto con Xahkiri que ya lo fiche el Bayern de Munich. En fín, sin dinero ni ambición estos jugadores no van a jugar en el Atleti posiblemente nunca.
     

    Balotelli cualquier día sale "estroncao" de un club de alterne (o de p.utas como le querais llamar) y se le acabó el fútbol.

    O cambia esa cabecita o será otro proyecto de jugador.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 25-06-2012 15:01 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    JESUSEZ:
    kikogol II:

    Que malo es Balotelli.

    SALUDOS.

    No lo creo. Tiene 21 años. Que se le vaya la olla es otra cuestión.

    No es que esté colgado es que malo de cojones, no tiene nada digno de ver, ni potencia, ni una calidad apreciable, ni regate, ni anticipación, ni nada. Un paquete de mucho cuidado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-06-2012 15:09 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    Que miedo me da esa Italia, creo que es la única selección que nos puede ganar. En semis voy con los alemanes, a los que nos volveremos a zumbar sin problema alguno. El penalti que mete Pirlo anoche es lo más grandioso que he visto nunca en el arte de la pena máxima. Qué maravilla!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-06-2012 15:14 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    kikogol II:

    JESUSEZ:
    kikogol II:

    Que malo es Balotelli.

    SALUDOS.

    No lo creo. Tiene 21 años. Que se le vaya la olla es otra cuestión.

    No es que esté colgado es que malo de cojones, no tiene nada digno de ver, ni potencia, ni una calidad apreciable, ni regate, ni anticipación, ni nada. Un paquete de mucho cuidado.

    SALUDOS.

    De paquete no tiene nada, físicamente es un portento y técnicamente es buenísimo, sólo tienes que ver como protege un balón o como lo baja y lo juega. Y la pega muy bien. Dicho esto, está tronao y así difícilmente llegará más lejos de lo que ha llegado.

     

     

  • 25-06-2012 15:20 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    pulpi1989:
    Balotelli es DIOS
     

    Si, el Dios de los tarados. A mí me pasa como a Kikogol II que encima es que no le veo nada especial. Para ser un tarado como es él debería ser una maravilla de futbolista y a mí también me parece un paquete. Potencial tiene para ser un grande, pero no demuestra nada, así que supongo que es su personaje (como le pasa a Kikogol II con Diego), el que le ha absorvido y le hace parecer un paquete.

    Yo no creo que ni en dos, ni en tres, ni nunca vaya a ser nadie. Ese chico se va a devorar así mismo y no va a ser nadie. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-06-2012 15:22 en respuesta a

    Re: Euro 2012

     Si Torres hace el partido de Balotelli le matan.  De Italia me gustó Diamanti, Pirlo, y Marchisio.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-06-2012 15:41 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    A mi Balotelli me parece una medianía que a veces deja detalles de cracks. Pero no es absolutamente nadie. Jugador sobrevalorado que encima está para que lo encierren. Ni es, ni será nadie en el fútbol.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-06-2012 16:27 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    Bacharach:

    Striker:
    Juraria que hace más o menos seis años vi a Pirlo dar una exhibición contra Alemania y pensar, "joer hay que disfrutar de este tío que le queda poquito". Hoy he vuelto a tener esa sensación.

    Creo que nunca había visto a un jugador que no fuese portero dandole la vuelta él solito a una tanda de penalties, qué crack.


    Y el partido que hizo fue magistral. El 70% de Italia. El mejor jugador hasta ahora de la Eurocopa.
  • 25-06-2012 16:42 en respuesta a

    Re: Euro 2012

     Opinar de un jugador que tiene facultades con 21 años y potencial para ser un grande y cosas o destellos de crack ( muchos estaban dando tumbos y aprendiendo lo que era un balón con esa edad y luego han triunfado) y defenestrarlo porque esté tronao es cuanto menos incongruente...y especulativo. De momento tiene cosas, ya veremos lo que demuestra o no con el tiempo, pero de paquete nada..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-06-2012 16:51 en respuesta a

    Re: Euro 2012

     Aparte de que esté tronao o no, ayer demostró que tiene una personalidad acojonante: tiró el primer penalty sin contar con nadie y por el camino se iba cachondeando de Hart, que ese si que es un paquete.

  • 25-06-2012 17:18 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    JESUSEZ:

     Opinar de un jugador que tiene facultades con 21 años y potencial para ser un grande y cosas o destellos de crack ( muchos estaban dando tumbos y aprendiendo lo que era un balón con esa edad y luego han triunfado) y defenestrarlo porque esté tronao es cuanto menos incongruente...y especulativo. De momento tiene cosas, ya veremos lo que demuestra o no con el tiempo, pero de paquete nada..

    Yo no le defenestro porque este tronao, eso es un añadido, le defenestro porque como han dicho salvo destellos, no le veo nada. Colgo un balón que pasó dos metros por encima de los delanteros, se aturullo delante del portero, se dejo comer la merienda casi en la linea cuando tenía cogida la posición, no le veo irse en potencia....

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-06-2012 17:25 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    Chinasky:
    (como le pasa a Kikogol II con Diego)

    No te falta razón, ayer mandé a mi hija a hacer los deberes y se pasó dos horas sin salir de su habitación, "como curra", pense. Pero al salir vi que no había hecho apenas nada y le solté "HIja, pareces Diego". La mirada de papá chochea me la guardo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-06-2012 17:27 en respuesta a

    Re: Euro 2012

    pulpi1989:
    pero creo que lo ha fichado el Wolsburgo lo que hace imposible su fichaje porq le pagaran una morterada de sueldo.

    No lo veo tan dificil, sino funciona nos lo ceden y asunto arreglado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-06-2012 17:42 en respuesta a

    Re: Euro 2012

     Hombre, un poco jefe sí que es el amigo Balotelli

    45 cosas que debes saber de Balotelli

    P.D: Y el Hart sólo por ese careto que tiene de Joffrey Lannister merece la muerte.


    He knows so much about these things
Página 12 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales