en

Atleti-Trampa$ (19-20 Enero) Preparando el derby

Último artículo 28-12-2007 11:00 escrito por kikar. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-12-2007 1:25

    Atleti-Trampa$ (19-20 Enero) Preparando el derby

     Bueno chavales,pues eso,que se acerca el derby.A ver si este año les damos bien por donde se merecen.

    Mi intención es ir,pero no se si se sabrá algo ya de el dia y la hora.

    Una suposición mia es que como la ida fue en ppv,es a lo mejor es el Sábado a las 22:00 por LaSexta.Yo prefiero este horario por aquello del viaje y pa salir después con todo el pedo por ahí.

    Si sabeis algo comentarlo por favor.

    A por ellos! 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-12-2007 1:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampa$ (19-20 Enero) Preparando el derby

    Creo haber leido u oido en algun lado que era el sabado 19 a las 22:00 por la Sexta

  • 28-12-2007 1:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampa$ (19-20 Enero) Preparando el derby

     

    El horario hasta la semana anterior al partido dudo que se sepa con seguridad.
    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 28-12-2007 1:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampa$ (19-20 Enero) Preparando el derby

    Ya, eso si, pero creo que la Sexta se ha hecho con la propiedad de los dos partidos, tanto el derby como el Atleti-Barça

  • 28-12-2007 2:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampa$ (19-20 Enero) Preparando el derby

    A mi tambien me suena haber oido en LaSexta de que dan el Atleti-Madrid y Atleti-Barsa,pero cualquiera sabe con estos lios de la tele. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-12-2007 10:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampa$ (19-20 Enero) Preparando el derby

    la sexta decidió no ejercer su opción de retransmisión del derby y del clásico, para poder darlos en la vuelta. por eso el atleti-trampas será sábado, 22h

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-12-2007 11:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampa$ (19-20 Enero) Preparando el derby

    señores ese partido estare por alli no me lo pierdo por nada del mundo a ver si nos vemos y nos examos unas cervecitas antes de ir a por los vikingos 

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales