en

Villarreal - Atlético de Madrid

Último artículo 18-05-2012 16:38 escrito por panteraperez. 202 respuestas.
Página 2 de 14 (203 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2012 18:40 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    rago:

    JESUSEZ:
    Pereira:

    Ha empezado bien el dia, el atletico C se ha salvado ganado en Pinto, el division de honor le ha ganado 5-2 a las Palmas en Copa y el feminas va ganando 0- 3 al descanso.

    A ver si el city de la rata pierde la liga, el Sporting no pierde en Malaga, nosotros ganamos y el Villarreal se va a segunda.

    de momento a la rata la has gafao...ójala aciertes también en el resto.
     

    Y Jesus tu has gafado al QPR, con dos goles del City en el descuento, uno de la Rata en el 94, el de la victoria

     

    venga ya !!!..si acabo de mirar el asco hace cinco segundos !

    en el 91 ganaba el qpr 1-2, en dos minutos campeon el city con gol de la rata, como empieza la jornada, madre mia.

    Y el madrileño pierde 1-0 en el miuto 1, toma ya, zas en toda la boca.

  • 13-05-2012 18:55 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    No he visto el partido...pero huele a pufo, no ?
    Yo me he quedado dormido, pero por los resúmenes parece que no, salvo que la expulsión del jugador del QPR haya sido provocada.

  • 13-05-2012 18:56 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    No he visto el partido...pero huele a pufo, no ?
     

    Naaa


  • 13-05-2012 19:30 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    ha sido un partidazo con un final que recordaran lso seguidores del City por decadas. El QPR estaba descendido y ha dado la vuelta al partido. Su portero despues ha salvado muchisimas ocasiones, la defensa se ha atrincherado....

     La unica posibilidad de tongo hubiese sido en los 2-3 minutos finales, al saber que el stoke city habia acabado pero vamos , jugando a 120 por hora como estaban es imposible, o habria sido muy descarado que alguien hubiese transmitido la informacion del final de stoke.

    Respecto a la foto que cuelgas, son compañeros de selección, los dos estaban celebrando, uno la permanencia y otro el titulo. No tiene nada de raro que se saluden y abracen.

  • 13-05-2012 19:36 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     

    De pufo nada, fútbol en estado puro con todas las connotaciones que esto conlleva. Nervios, lucha, nadie asume la responsabilidad, centros a la olla, y un hombre que si fuera capaz de limar sus aristas entraría en el olimpo del futbol, Ballotelli.

     Su salida ha sido determinante, ha pedido el balón, ha arriesgado en los regates (sus compañeros ni lo intentaban), ha disparado a puerta y ha forzado no menos de cinco corners. Su contribución en el último gol de superclase. Una pena su cabeza.

  • 13-05-2012 19:53 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     Courtois;

    Juanfran, Miranda, Godín, Filipe;

    Salvio, Tiago, Gabi, Diego;

    Adrián y Falcao.

     Salimos con todo lo que  hay. La filosofía del Cholo hasta el final.

  • 13-05-2012 20:15 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    yo por lo menos voy a estar mas pendiente del malaga que de nuestro partido
  • 13-05-2012 20:53 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    VAYA PENALTY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-05-2012 21:03 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Estoy hasta los mismísimos de Salvio, si yo fuera Juanfran, le daba 2 ostias por chupón, la de veces que le dobla... para nada

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-05-2012 21:17 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Al Malaga le está entrando el mal de alturas, no acierta con la puerta del Sporting. Mas me preocupa nuestro partido y el cansancion de los nuestros.

  • 13-05-2012 21:27 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    fiber2000:

    Al Malaga le está entrando el mal de alturas, no acierta con la puerta del Sporting. Mas me preocupa nuestro partido y el cansancion de los nuestros.

    Muy bien la defensa del sporting, ojito que el malaga si no es a balon parado se le puede complicar la cosa, lo que me parece vergonzoso es nuestra actitud, si se va a ganar y no a ver que pasa como estamos ahora el partido se gana bien. Salvio y tiago se pueden ir a la mierda y adrian no a tocado una.
  • 13-05-2012 21:33 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Sí, muy bien me parece que el Málaga esté atascado, pero lo que no puede ser es salir como lo ha hecho el Atlético jugándose entrar en la champions. Si nosotros no ganamos de poco nos sirve lo que haga el Málaga. A ver si salen menos empanados la segunda parte porque vamos ...

  • 13-05-2012 21:37 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Desde luego, este partido no tiene la intensidad del del miércoles.

    Falcao y Adrián están desaparecidos.

    Ahora mismo, si el sporting mete un gol, el que entra en champions es el LEVANTE, vamos, pa pegarse un tiro en el pie, si se nos escapa así.

    Vamos atleti

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-05-2012 21:41 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Típico partido de cada vez que tenemos a tiro la champions en los últimos años. No nos vamos a sorprender a estas alturas.
  • 13-05-2012 21:41 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Estáis seguros que hoy nos jugamos algo y que solo nos vale ganar? lo que cuesta a veces no pensar mal. Casi prefiero que empiece a meter goles el Málaga en esta segunda parte porque la carita que se nos puede quedar ( menos al duo)…..

Página 2 de 14 (203 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales