en

Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

Último artículo 15-05-2012 12:35 escrito por pancho. 43 respuestas.
Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2012 10:43 en respuesta a

    Re: Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

    pro56:
    Ozemaria:
    a pesar de los sinvergüenzas que nos desgobiernan y de la antipatía que nos profesan la manada de cérvidos que campa en las poltornas, micrófonos, pantallas y diario, el Aleti está vivo. Toda esta caterva se ensaña con él día tras día. Lo maltrata. Lo excluye. Pero sigue vivo, porque vive en nuestras almas y cuerpos.
    Por esto, entre otros motivos similares y personales, somos del Atleti y no por otras interpretaciones malsanas destinadas a inculcar que los seguidores colchoneros somos una especie de masoquistas imbéciles. No quiero ni pensar en las almibaradas crónicas que hubiésemos tenido que padecer si triunfa el excelso Athletic de Bielsa. ¡Que se jodan!
     

     Lo que no acaba de quedarme claro son las razones de ese encumbramiento de los chicos del Bocho por la prensa madridista e incluso por la generalista de Madrid.

     Como bien dices: que se vayan todos al carajo.

  • 11-05-2012 10:51 en respuesta a

    Re: Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

    vafe:

    pro56:
    Ozemaria:
    a pesar de los sinvergüenzas que nos desgobiernan y de la antipatía que nos profesan la manada de cérvidos que campa en las poltornas, micrófonos, pantallas y diario, el Aleti está vivo. Toda esta caterva se ensaña con él día tras día. Lo maltrata. Lo excluye. Pero sigue vivo, porque vive en nuestras almas y cuerpos.
    Por esto, entre otros motivos similares y personales, somos del Atleti y no por otras interpretaciones malsanas destinadas a inculcar que los seguidores colchoneros somos una especie de masoquistas imbéciles. No quiero ni pensar en las almibaradas crónicas que hubiésemos tenido que padecer si triunfa el excelso Athletic de Bielsa. ¡Que se jodan!
     

     Lo que no acaba de quedarme claro son las razones de ese encumbramiento de los chicos del Bocho por la prensa madridista e incluso por la generalista de Madrid.

     Como bien dices: que se vayan todos al carajo.

     

    A veces el amor al Atleti nos hace pensar que nos atacan como a Don Quijote los fantasmas, a mi el primero por supuesto, me he cagado en mucha gente estos dias. Pero ahora con mas sosiego creo que es mas un rollo modas y novedades, sobre todo en la prensa menos especializada...

    pero nosotros no entendemos de modas y aguantamos el paso de los tiempos como las buenas canciones, como "If Your´re going to San Francisco", ahí estamos con títulos, portadas y asombro en todas las décadas de la historia (ejem, la pasada casi la dejamos huérfana...aunque al final le dimos mellizos).

    Antes Litiorocks.


  • 11-05-2012 12:31 en respuesta a

    Re: Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

    Nacho:

    Suscribo todo lo dicho en este hilo. ¿Habéis visto cómo han increpado a Gil Marín a la salida del aeropuerto? Ha sido uno de los mejores momentos del día. 

    A mi me impresionó, ayer en neptuno, cuando pasaron todos por delante de la tienda de los disfraces toledano, en la esquina del paseo del prado, como sonó el "gil, cabrón, fuera del calderón", repito, atronador e impresionante, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-05-2012 14:28 en respuesta a

    Re: Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

    -fernando-:
    Ser del Atleti, amigos, es una vulgaridad. Pero una vulgaridad gloriosa, redonda y perfecta.
    Me alegra compartir vulgaridad con vosotros, querido fernando. Un abrazo grande!
  • 11-05-2012 14:35 en respuesta a

    Re: Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

    -fernando-:
    Queridos Leiva y Ozemaria: Ayer estuve en Neptuno, no porque yo quisiera sino porque a eso de las once y cuarto, pensando mi cabeza ir a casa, mis piernas, como por lo bajini y de manera inopinada, me dirigieron hacia allá pasito a pasito hasta el punto de que, apenas me percaté de ello, ya me encontraba en el cruce de Montera con Gran Vía paseándome bajo el flameo de las banderas rojas y blancas. La noche era excelente. Tres putas rubias, pálidas, finitas, seguramente ucranianas o rusas, se mezclaban a la turba cogidas del brazo. Llevaban blusas escuetas de colores claros y pantalones muy ceñidos hasta el tobillo. Ya podéis imaginar cómo los extranjeros se detenían con una especie de embobamiento simpático y apuntaban sus teléfonos móviles hacia los coches por cuyas portezuelas asomaban las bufandas, los cuerpos engalanados con camisetas del Atleti y, a veces, siquiera un antebrazo con un puño cerrado agitado con fuerza en ademán de rabiosa victoria. También había gente en las terrazas. Algunos elevaban sus vasos hacia nosotros con mirada de cómplice. Sonaban las bocinas. Proliferaban los cánticos, roncos y alegres. Me venía a la mente aquel recibimiento que cuenta Saint Simon que le hizo el pueblo de Madrid cuando vino a firmar los contratos del matrimonio real. A Neptuno llegaban riadas desde Cibeles y desde Atocha, desde Sol y desde las sombras ascéticas de los Jerónimos. Todo sin orquestación, sin plan, sin acuerdo previo, bajo la elemental querencia de estar. Los niños, subidos a hombros de sus padres, miraban la estatua del dios. Empezaba entonces el tintineo de las botellas y el estallido de los cohetes. Un perro color canela, medio asombrado, con una cinta rojiblanca en torno al cuello, olisqueaba entre la muchedumbre. Cierto que sólo permanecí quince o veinte minutos porque esa anoxia y disolución del yo termina por acosarme pero uno tiene que reconocer sus límites. Ser del Atleti, amigos, es una vulgaridad. Pero una vulgaridad gloriosa, redonda y perfecta.
    Un lujazo leer mensajes como este. Grande Fernando.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-05-2012 15:14 en respuesta a

    Re: Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

    vafe:

    pro56:
    Ozemaria:
    a pesar de los sinvergüenzas que nos desgobiernan y de la antipatía que nos profesan la manada de cérvidos que campa en las poltornas, micrófonos, pantallas y diario, el Aleti está vivo. Toda esta caterva se ensaña con él día tras día. Lo maltrata. Lo excluye. Pero sigue vivo, porque vive en nuestras almas y cuerpos.
    Por esto, entre otros motivos similares y personales, somos del Atleti y no por otras interpretaciones malsanas destinadas a inculcar que los seguidores colchoneros somos una especie de masoquistas imbéciles. No quiero ni pensar en las almibaradas crónicas que hubiésemos tenido que padecer si triunfa el excelso Athletic de Bielsa. ¡Que se jodan!
     

     Lo que no acaba de quedarme claro son las razones de ese encumbramiento de los chicos del Bocho por la prensa madridista e incluso por la generalista de Madrid.

     Como bien dices: que se vayan todos al carajo.

     

    pues a mi me da que pensar,  que el mandril este interesado en algun jugador del bilbo, para fichar el año que viene, y ya los representantes de los jugadores, estan untando a la prensa, para que estos los pongan  en mercado,  y subir el precio del posible fichaje, y obviamente comisiones a tutiplen para todos.

     

    berik

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-05-2012 15:28 en respuesta a

    Re: Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

    -fernando-:
    Ser del Atleti, amigos, es una vulgaridad. Pero una vulgaridad gloriosa, redonda y perfecta.
    Gracias Fernando por escribir cosas como esta.
  • 11-05-2012 19:27 en respuesta a

    Re: Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

    -fernando-:
    Queridos Leiva y Ozemaria: Ayer estuve en Neptuno, no porque yo quisiera sino porque a eso de las once y cuarto, pensando mi cabeza ir a casa, mis piernas, como por lo bajini y de manera inopinada, me dirigieron hacia allá pasito a pasito hasta el punto de que, apenas me percaté de ello, ya me encontraba en el cruce de Montera con Gran Vía paseándome bajo el flameo de las banderas rojas y blancas. La noche era excelente. Tres putas rubias, pálidas, finitas, seguramente ucranianas o rusas, se mezclaban a la turba cogidas del brazo. Llevaban blusas escuetas de colores claros y pantalones muy ceñidos hasta el tobillo. Ya podéis imaginar cómo los extranjeros se detenían con una especie de embobamiento simpático y apuntaban sus teléfonos móviles hacia los coches por cuyas portezuelas asomaban las bufandas, los cuerpos engalanados con camisetas del Atleti y, a veces, siquiera un antebrazo con un puño cerrado agitado con fuerza en ademán de rabiosa victoria. También había gente en las terrazas. Algunos elevaban sus vasos hacia nosotros con mirada de cómplice. Sonaban las bocinas. Proliferaban los cánticos, roncos y alegres. Me venía a la mente aquel recibimiento que cuenta Saint Simon que le hizo el pueblo de Madrid cuando vino a firmar los contratos del matrimonio real. A Neptuno llegaban riadas desde Cibeles y desde Atocha, desde Sol y desde las sombras ascéticas de los Jerónimos. Todo sin orquestación, sin plan, sin acuerdo previo, bajo la elemental querencia de estar. Los niños, subidos a hombros de sus padres, miraban la estatua del dios. Empezaba entonces el tintineo de las botellas y el estallido de los cohetes. Un perro color canela, medio asombrado, con una cinta rojiblanca en torno al cuello, olisqueaba entre la muchedumbre. Cierto que sólo permanecí quince o veinte minutos porque esa anoxia y disolución del yo termina por acosarme pero uno tiene que reconocer sus límites. Ser del Atleti, amigos, es una vulgaridad. Pero una vulgaridad gloriosa, redonda y perfecta.
    De verdad que da gusto leer cosas como esta: deu vos guard !!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-05-2012 20:41 en respuesta a

    Re: Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

    Pienso, asi que seguro estaré equivocado, que esto del encumbramiento hacia el Bilbao se debe mas a snobismo que a otra cosa. Ha llegado un entrenador molon, con métodos molones, les ha hecho jugar algunos buenos partidos y ya tiene el artículo montado. Mola eso de jugar bonito y los periolistos que les gusta ir de modernos y creerse que saben de futbol, se han subido al carromato.

    Pero como ya les ha dicho hoy Clemente, a las finales se juega a otra cosa. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-05-2012 21:02 en respuesta a

    Re: Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

    -fernando-:
    Queridos Leiva y Ozemaria: Ayer estuve en Neptuno, no porque yo quisiera sino porque a eso de las once y cuarto, pensando mi cabeza ir a casa, mis piernas, como por lo bajini y de manera inopinada, me dirigieron hacia allá pasito a pasito hasta el punto de que, apenas me percaté de ello, ya me encontraba en el cruce de Montera con Gran Vía paseándome bajo el flameo de las banderas rojas y blancas. La noche era excelente. Tres putas rubias, pálidas, finitas, seguramente ucranianas o rusas, se mezclaban a la turba cogidas del brazo. Llevaban blusas escuetas de colores claros y pantalones muy ceñidos hasta el tobillo. Ya podéis imaginar cómo los extranjeros se detenían con una especie de embobamiento simpático y apuntaban sus teléfonos móviles hacia los coches por cuyas portezuelas asomaban las bufandas, los cuerpos engalanados con camisetas del Atleti y, a veces, siquiera un antebrazo con un puño cerrado agitado con fuerza en ademán de rabiosa victoria. También había gente en las terrazas. Algunos elevaban sus vasos hacia nosotros con mirada de cómplice. Sonaban las bocinas. Proliferaban los cánticos, roncos y alegres. Me venía a la mente aquel recibimiento que cuenta Saint Simon que le hizo el pueblo de Madrid cuando vino a firmar los contratos del matrimonio real. A Neptuno llegaban riadas desde Cibeles y desde Atocha, desde Sol y desde las sombras ascéticas de los Jerónimos. Todo sin orquestación, sin plan, sin acuerdo previo, bajo la elemental querencia de estar. Los niños, subidos a hombros de sus padres, miraban la estatua del dios. Empezaba entonces el tintineo de las botellas y el estallido de los cohetes. Un perro color canela, medio asombrado, con una cinta rojiblanca en torno al cuello, olisqueaba entre la muchedumbre. Cierto que sólo permanecí quince o veinte minutos porque esa anoxia y disolución del yo termina por acosarme pero uno tiene que reconocer sus límites. Ser del Atleti, amigos, es una vulgaridad. Pero una vulgaridad gloriosa, redonda y perfecta.
     

     

    Unas gotitas de calidad que se agradecen en todo partido.

    Diles que se vayan
  • 11-05-2012 21:28 en respuesta a

    Re: Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

    alber:

    Pienso, asi que seguro estaré equivocado, que esto del encumbramiento hacia el Bilbao se debe mas a snobismo que a otra cosa. Ha llegado un entrenador molon, con métodos molones, les ha hecho jugar algunos buenos partidos y ya tiene el artículo montado. Mola eso de jugar bonito y los periolistos que les gusta ir de modernos y creerse que saben de futbol, se han subido al carromato.

    Pero como ya les ha dicho hoy Clemente, a las finales se juega a otra cosa. 

    No tengo ninguna duda que los tiros van por ahi.

    Esta neobilbalogía se debe a que los pseudoperiodistas como los que pueblan la TDT o los encantados de conocerse como SEgurola tienen que intentar demostrar que no solo saben que pie calza ramos o que desodorante lleva arbeloa. Por ello, intenta analizar a algún equipo extranjero e intentan demostrar las cualidades de algún equipo hasta ponerlo de moda con el afán de mostrarse como grandes entendidos de este deporte y no como meros aficionados al Trampas, que es lo que son.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-05-2012 2:43 en respuesta a

    Re: Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

    Dejo aquí esta reflexión, más por lo primero de indignado que por lo segundo... que también.

    No sé si he visto bien, pero al final de la liga ha habido muchas celebraciones, del Rayo, del Levante, del Granada, del Zaragoza, del Málaga, Los vikingos (que han repetido la misma, debe ser que a ver si con 2 celebraciones consiguen llevar tanta gente como nosotros con una)... el Bilbao (cuando ganó la semifinal, claro, je,je). El de arriba a la derecha cuando van a canaletas...

    El caso es que, ¿es mi impresión que he visto por televisión gente de todos estos clubs celebrándolo, metidos en fuentes (sin vallar) y la de dios hasta las horas que han querido?), ¿somos los únicos que teníamos policía y no precisamente para cortar el tráfico y dejarnos celebrar pacíficamente sino para tocar los cojones?.

    ¿pero nosotros es que somos los gilipollas o pagafantas y nos toman por tal o que coño pasa? (teniendo en cuenta que efectivamente la directiva no dice ni mu y encima anda conchavada con la alcaldesa de turno y demás politicuchos para negocietes conjuntos sin beneficios reales para el equipo , y por supuesto con la complicidad de la prensa que nos andan despreciando día sí y día casi que también... Estoy hasta los mismísimos del trato "diferencial" ¿No había una ley de igualdad?, porque a día de hoy no he escuchado una sola disculpa ni explicación por parte de nadie.

    De los clubes/ayuntamientos que ponen pantallas gigantes para los aficionados que no pueden desplazarse a partidos de esa importancia (incluidas finales), no hablo, porque me caliento más

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-05-2012 12:27 en respuesta a

    Re: Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

    hawyer:

    Dejo aquí esta reflexión, más por lo primero de indignado que por lo segundo... que también.

    No sé si he visto bien, pero al final de la liga ha habido muchas celebraciones, del Rayo, del Levante, del Granada, del Zaragoza, del Málaga, Los vikingos (que han repetido la misma, debe ser que a ver si con 2 celebraciones consiguen llevar tanta gente como nosotros con una)... el Bilbao (cuando ganó la semifinal, claro, je,je). El de arriba a la derecha cuando van a canaletas...

    El caso es que, ¿es mi impresión que he visto por televisión gente de todos estos clubs celebrándolo, metidos en fuentes (sin vallar) y la de dios hasta las horas que han querido?), ¿somos los únicos que teníamos policía y no precisamente para cortar el tráfico y dejarnos celebrar pacíficamente sino para tocar los cojones?.

    ¿pero nosotros es que somos los gilipollas o pagafantas y nos toman por tal o que coño pasa? (teniendo en cuenta que efectivamente la directiva no dice ni mu y encima anda conchavada con la alcaldesa de turno y demás politicuchos para negocietes conjuntos sin beneficios reales para el equipo , y por supuesto con la complicidad de la prensa que nos andan despreciando día sí y día casi que también... Estoy hasta los mismísimos del trato "diferencial" ¿No había una ley de igualdad?, porque a día de hoy no he escuchado una sola disculpa ni explicación por parte de nadie.

    De los clubes/ayuntamientos que ponen pantallas gigantes para los aficionados que no pueden desplazarse a partidos de esa importancia (incluidas finales), no hablo, porque me caliento más

    Estamos hablando nada más y nada menos que de 52 ATLETICOS detenidos y 25 ATLETICOS heridos (8 de ellos tuvieron que ser hospitalizadas), estos los que reicibieron asistencia, claro, porque seguro que son muchas más decenas los que se llevaron algún porrazo, patada, pelotazo de goma, etc y no se acercaron a pedir atención sanitaria.

    De las personas detenidas, habrá que ver que consecuencias penales les puede acarrear a cada uno de ellos (ya que en este tipo de actuaciones las declaraciones de los policías suelen ser bastantes exageradas y carentes de verdad) o las multas desorbitadas que les caigan.

    Es una auténtica barbaridad y vergüenza que ante estos números (y viendo las imágenes de esa noche) desde el CLUZ se mire para otro lado descaradamente, cómo si nada hubiese sucedido con tal de seguir "colegueando" con sus apreciadas Anita y Espe.

     Pd: Ya que desde el Cluz es obvio que nadie va a decir ni mú, ¿Se ha planteado (o podría plantearse) ASdH el realizar alguna acción al respecto, en forma de nota de prensa o carta al Ayuntamiento y/o Delegación de Gobierno? Creo que se podría aprovechar la "corriente" de los periodistas que hablaron de la nula previsión gubernativa y la nefasta actuación policial.

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 15-05-2012 12:35 en respuesta a

    Re: Indignado es poco. Esta victoria ha jodido muchísimo al personal.

    Lo malo es que desde el club no ha salido ni comunicado oficial, ni una palabra o gesto condenando la provocadora y absurda actitud del Ayuntamiento y la brutalidad con la que se emplearon los monos.

Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales