en

OT: Día de los inocentes

Último artículo 02-01-2008 13:26 escrito por Klimowicz. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-12-2007 11:48

    OT: Día de los inocentes

    real madrid | VAN NISTELROOY

    El mejor 9 del mundo

     

     

     

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

     

     

    (espera que cojo aire)

     

     

     JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

  • 28-12-2007 13:05 en respuesta a

    Re: OT: Día de los inocentes

     Realmente es una broma un tanto desagradable. Yo tambien he flipado cuando lo he visto.

  • 28-12-2007 13:47 en respuesta a

    Re: OT: Día de los inocentes

    Yo pensaba que la broma del As era lo de los robots en las carreras de camellos.. Pero me habeis hecho dudar, la verdad 

  • 28-12-2007 15:51 en respuesta a

    Re: OT: Día de los inocentes

    En cuatro la broma es que "el borraxo" va a firmar con el Atlético.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 28-12-2007 16:59 en respuesta a

    Re: OT: Día de los inocentes

     

    cobra:

    En cuatro la broma es que "el borraxo" va a firmar con el Atlético.

    A alguno de este foro baneado temporalmente se le haría el culo pepsicola. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-12-2007 17:48 en respuesta a

    Re: OT: Día de los inocentes

    rojoyblanco:

     

    cobra:

    En cuatro la broma es que "el borraxo" va a firmar con el Atlético.

    A alguno de este foro baneado temporalmente se le haría el culo pepsicola. 

    Habla por ti majo, yo a Raúl no le quiero en mi equipo, está acabado. 

    Pero resulta que el acabado de Raúl lleva sólo un gol menos (8 en Liga, 3 en Champions) que el súpermegahipercrack que nos dejó tirados para ganar títulos en Inglaterra (9 y 3, respectivamente). Lo que hace el márketing y tener la Prensa a tu favor... ¡Ah, calla! Que me olvido del hat trick que consiguió en esa competición para foguear juveniles y suplentes de suplentes que es la Carling, la Copa de la Liga que aquí se tuvo que eliminar en su día porque no interesaba a nadie.

    Y, como veis, ya me han levantado el baneo. Y eso sí que es una inocentada...

    Saludos.

  • 28-12-2007 17:53 en respuesta a

    Re: OT: Día de los inocentes

    ARTHUR RIMBAUD:
    Pero resulta que el acabado de Raúl lleva sólo un gol menos (8 en Liga, 3 en Champions) que el súpermegahipercrack que nos dejó tirados para ganar títulos en Inglaterra (9 y 3, respectivamente). Lo que hace el márketing y tener la Prensa a tu favor... ¡Ah, calla! Que me olvido del hat trick que consiguió en esa competición para foguear juveniles y suplentes de suplentes que es la Carling, la Copa de la Liga que aquí se tuvo que eliminar en su día porque no interesaba a nadie.

    Y, como veis, ya me han levantado el baneo. Y eso sí que es una inocentada...

    Saludos.

    No está nada mal que Raúl lleve un gol menos que Torres en Liga e igual número en Champions, teniendo en cuenta que aquél, en la primera competición, lleva 3 partidos más que el fuenlabreño, y dos partidos más en el caso de la competición europea... Cuestión de detalles.
  • 28-12-2007 18:03 en respuesta a

    Re: OT: Día de los inocentes

    Nexus 6:

    [ No está nada mal que Raúl lleve un gol menos que Torres, teniendo en cuenta que aquél lleva 4 partidos más que el fuenlabreño en Liga... Solo un detalle.

    Ya, pero, ¿no hemos quedado en que uno es un borrachoacabadopaquete, y el otro es un megahipersupercrack? Si uno es tan malo y el otro tan bueno, ¿no debería de haber más diferencia? Vamos, digo yo.

    Saludos.

  • 28-12-2007 18:09 en respuesta a

    Re: OT: Día de los inocentes

    ¿Te parecen pocas diferencias? Ahí te va otra, el uno es del 77 y el otro del 84. ¿Lo vas viendo más claro?

  • 28-12-2007 18:15 en respuesta a

    Re: OT: Día de los inocentes

    Boxing Day, 2007. Un area que es un campo minado de defensores y un futbolista de 23 años que la abre como si fuese un melón. Un caño al primero, que queda sentado, un quiebro hacia el lado débil del segundo, quien salva el suelo en acrobacia, y definición con la pierna mala dando una ligera rosca que aleja el balón del alcance del portero. Gol.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-12-2007 18:27 en respuesta a

    Re: OT: Día de los inocentes

    Bacharach:

    Boxing Day, 2007. Un area que es un campo minado de defensores y un futbolista de 23 años que la abre como si fuese un melón. Un caño al primero, que queda sentado, un quiebro hacia el lado débil del segundo, quien salva el suelo en acrobacia, y definición con la pierna mala dando una ligera rosca que aleja el balón del alcance del portero. Gol.


    Por un momento creía que estabas relatando el gol de Raúl en el que rompió la cintura a López en el Calderón. Si no fuera por tus referencias temporales (Boxing Day 2007 y 23 años, en vez de una noche gélida de invierno de enero de 1997, y 20 añitos) hubiera persistido en mi confusión...

    Saludos.

  • 28-12-2007 18:55 en respuesta a

    Re: OT: Día de los inocentes

    ARTHUR RIMBAUD:

    Bacharach:

    Boxing Day, 2007. Un area que es un campo minado de defensores y un futbolista de 23 años que la abre como si fuese un melón. Un caño al primero, que queda sentado, un quiebro hacia el lado débil del segundo, quien salva el suelo en acrobacia, y definición con la pierna mala dando una ligera rosca que aleja el balón del alcance del portero. Gol.


    Por un momento creía que estabas relatando el gol de Raúl en el que rompió la cintura a López en el Calderón. Si no fuera por tus referencias temporales (Boxing Day 2007 y 23 años, en vez de una noche gélida de invierno de enero de 1997, y 20 añitos) hubiera persistido en mi confusión...

    Saludos.

     

    ¿Te has emociado recordando el gol? ¿O son solo imaginaciones mias? El del borracho acabado, si algun dia estuvo empezado, digo.

  • 28-12-2007 19:02 en respuesta a

    Re: OT: Día de los inocentes

    ginebro:

    ¿Te has emociado recordando el gol? ¿O son solo imaginaciones mias? El del borracho acabado, si algun dia estuvo empezado, digo.

    1º.- Son imaginaciones tuyas. Una cosa es que el texto de Bach me lo recuerde, y otra muy distinta es que me emocione.

    2º.-Si Raúl nunca estuvo empezado, no te quiero contar nada del Sergio Gramos de Fuenlabrada...

    Saludos.

  • 28-12-2007 19:09 en respuesta a

    Re: OT: Día de los inocentes

    ARTHUR RIMBAUD:

    2º.-Si Raúl nunca estuvo empezado, no te quiero contar nada del Sergio Gramos de Fuenlabrada...

    Saludos.

    ¿Quien?

  • 28-12-2007 19:30 en respuesta a

    Re: OT: Día de los inocentes

    Ni se sabe las veces que has entrado ya alabando a Raul para criticar a Torres... eso en un foro del Atleti... tremendo lo tuyo, tremendo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales