en

maldita eurocopa, mas de 3 meses sin que volvamos al calderon.

Último artículo 13-05-2012 19:30 escrito por sagradotemplo. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2012 17:14

    maldita eurocopa, mas de 3 meses sin que volvamos al calderon.

    pues eso, que el ultimo partido de liga en casa, fue el domingo 6 de mayo, y que supongo que hasta minimo mediados de agosto, no volvemos a pisar el calderon, juer, 3 meses y medio sin ir al TEMPLO, se me van a hacer muy largos. ademas esas mas menos 15 semanas, implican no poder escaquearse en ese intervalo de las garras de la parienta, bufffffffff
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-05-2012 17:34 en respuesta a

    Re: maldita eurocopa, mas de 3 meses sin que volvamos al calderon.

    A mi mujer se le hacen cortisimos 
  • 12-05-2012 18:01 en respuesta a

    Re: maldita eurocopa, mas de 3 meses sin que volvamos al calderon.

    Pereira:
    A mi mujer se le hacen cortisimos 
    ah, pero no te vas a la Eurocopa si convocan a Franjuan ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-05-2012 18:04 en respuesta a

    Re: maldita eurocopa, mas de 3 meses sin que volvamos al calderon.

    Hay casi tres meses para negociar el viaje a Mónaco! mi mujer está encantada...

  • 12-05-2012 18:27 en respuesta a

    Re: maldita eurocopa, mas de 3 meses sin que volvamos al calderon.

    JESUSEZ:
    Pereira:
    A mi mujer se le hacen cortisimos 
    ah, pero no te vas a la Eurocopa si convocan a Franjuan ???
    Los partidos de los alevines del club me interesan mucho mas q los de la seleccion, asi q imaginate. Eso si en casa ya he comunicado mis intenciones monegascas, y ya me han dado el pase per nocta, o por lo menos asi yo lo he entendido Saludos
  • 12-05-2012 18:30 en respuesta a

    Re: maldita eurocopa, mas de 3 meses sin que volvamos al calderon.

    Pereira:
    JESUSEZ:
    Pereira:
    A mi mujer se le hacen cortisimos 
    ah, pero no te vas a la Eurocopa si convocan a Franjuan ???
    Los partidos de los alevines del club me interesan mucho mas q los de la seleccion, asi q imaginate. Eso si en casa ya he comunicado mis intenciones monegascas, y ya me han dado el pase per nocta, o por lo menos asi yo lo he entendido Saludos
    y usted nunca malentiende las cosas...un abrazo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-05-2012 23:46 en respuesta a

    Re: maldita eurocopa, mas de 3 meses sin que volvamos al calderon.

    Los muebles del jardín seran de lo mejor, eso seguro.



  • 13-05-2012 0:48 en respuesta a

    Re: maldita eurocopa, mas de 3 meses sin que volvamos al calderon.

    sagradotemplo:
    Los muebles del jardín seran de lo mejor, eso seguro.
    eso es el comienzo, lo que se avecina es para agarrarse. Lo mas gracioso es q tengo en casa dos defensoras a ultranza:" pobre papa, dejale, a el le gusta el futbol igual q a ti la cocina", toma ya. Y yo por supuesto q les doy la razon.
  • 13-05-2012 16:46 en respuesta a

    Re: maldita eurocopa, mas de 3 meses sin que volvamos al calderon.

    Pereira:
    sagradotemplo:
    Los muebles del jardín seran de lo mejor, eso seguro.
    eso es el comienzo, lo que se avecina es para agarrarse. Lo mas gracioso es q tengo en casa dos defensoras a ultranza:" pobre papa, dejale, a el le gusta el futbol igual q a ti la cocina", toma ya. Y yo por supuesto q les doy la razon.

    Si lo que quereis es una excusa para largaros de casa podiais iros a ver al socios que se está jugando los cuartos. Oiga.

    Un saludín.

  • 13-05-2012 19:30 en respuesta a

    Re: maldita eurocopa, mas de 3 meses sin que volvamos al calderon.

    pasaba:

    Pereira:
    sagradotemplo:
    Los muebles del jardín seran de lo mejor, eso seguro.
    eso es el comienzo, lo que se avecina es para agarrarse. Lo mas gracioso es q tengo en casa dos defensoras a ultranza:" pobre papa, dejale, a el le gusta el futbol igual q a ti la cocina", toma ya. Y yo por supuesto q les doy la razon.

    Si lo que quereis es una excusa para largaros de casa podiais iros a ver al socios que se está jugando los cuartos. Oiga.

    Un saludín.

    Oiga usted, que yo he ido a por churros



Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales