en

Atléticos en la convocatoria de la selección

Último artículo 17-05-2012 2:19 escrito por milinkito. 44 respuestas.
Página 3 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2012 18:21 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    Pues yo creo que Del Bosque sería el tío más feliz del mundo si Torres tuviese la mas mínima molestia muscular para no llevarlo, cosa que, por otro lado, comprendo. Yo nunca llevaría a un Vikingo a la selección...

  • 16-05-2012 18:32 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

     Torres no tuvo una minúscula lesión muscular, sino una operación de rodilla y llegó al Mundial sin haber jugado los dos últimos meses. Krusty ha tenido motivos más que de sobra para no llevar al Niño, y estoy seguro de que le tiene fe.
  • 16-05-2012 19:06 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    pasaba:
    - Antes de llevar a un tio como Albiol que no ha jugado una mierda le doy un premio de fin de carrera a Ballesteros. (Y ahora me podeis lapidar)

    Usted disculpe, pensaba que hablaba de Ballesteros el finado y me había parecido humor negro del bueno. Huh?

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-05-2012 19:20 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    Otro asiento azul:
     Torres no tuvo una minúscula lesión muscular, sino una operación de rodilla y llegó al Mundial sin haber jugado los dos últimos meses. Krusty ha tenido motivos más que de sobra para no llevar al Niño, y estoy seguro de que le tiene fe.
     

    Yo creo que a Torres le lleva fijo. 

  • 16-05-2012 19:25 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    Pues yo estoy convencido de que no lo lleva.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-05-2012 19:34 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    Bacharach:

    Pues yo estoy convencido de que no lo lleva.


     

    Pues será un error por su parte. No es lo mismo jugarte los cuartos con Torres que con Muniaín o con Negredo, por poner un par de ejemplos. Y si no lo lleva, será una cagada.

  • 16-05-2012 19:41 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    Bacharach:

    Pues yo estoy convencido de que no lo lleva.


    El sabado Torres va a ganar la Champions. Veremos si tras eso tiene los huevos de no llevarle. Sería tremendo que Adrián y Torres se quedasen fuera tras ganar titulos europeos y luego llevase a Soldado y Negado.

    Por cierto lo de que no hayas incluido a Juanfran entre los que serán descartes es porque a Juanfran sí crees que le lleva? La verdad es que debería ir, junto con Adrián y Torres. 

  • 16-05-2012 19:48 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    Creo que a Torres lo llevará, porque no hacerlo sería darle una ostia bestial y dejarle tocado, cuando es obvio que tiene que darnos todavía muchas alegrías en la Selección. Su juego es muy distinto al resto, vertical y de velocidad. Al igual que Llorente, que aporta otro estilo y está en forma. Son dos jugadores que cualquier seleccionador debería inclulir si no están lesionados.

    Lo que alucino por un tubo es lo de Villa. El Barsa se está planteando si fichar a alguien porque no ven muy clara la recuperación de Villa. Incluso alguno habla aquello de "....ya nada volverá a ser como antes..." en relación a su estado físico y de juego tras la lesión. Que no digo yo que el chaval no vaya a quedar bien, pero estar planteándose llevarlo en tan breve espacio de tiempo, sin tener una ritmo de competición y sin haberse una recuperación progresiva, sino entrar de lleno en plena competición, eso es una burrada. Yo creo que lo llevarán, sí, seguro, pero como utillero. Para hacer peña con el grupo y jugar al parchís.

    Creéis de verdad que el bigotes que no se caracteriza precisamente por sus pelotas, va a arriesgarse a que el jugador se resienta, o peor aún, que no juegue ni un pimiento, mientras dejas a un delantero en forma, sea Torres, Soldado o quien sea, fuera de Selección? Villa está fuera sí o sí, sería además incongruente con la política de turno de la Selección: Hay que llevar a los que estén en mejor forma. Pues eso, Villa a jugar al mus.

    En definitiva, yo del Bigotes me traía a Torres-Llorente-Adrián-Soldado

  • 16-05-2012 20:11 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    Donato:

    Pues será un error por su parte. No es lo mismo jugarte los cuartos con Torres que con Muniaín o con Negredo, por poner un par de ejemplos. Y si no lo lleva, será una cagada.

    Totalmente de acuerdo.

    Maximo:

    Por cierto lo de que no hayas incluido a Juanfran entre los que serán descartes es porque a Juanfran sí crees que le lleva? La verdad es que debería ir, junto con Adrián y Torres.

    Pienso que va Juanfran por lo mismo que pienso que va Soldado, porque no te llevas a un jugador de esa edad para luego dejarle fuera.

    Y en lo de Adrián estoy con Chinasky. Va a ir a las Olimpiadas, y doblar para jugar sí, pero para ser el jugador 22...


     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-05-2012 20:34 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    Yo también creo que no va. Es más, creo que lo intuye también él. Sus palabras después del Farsa-Chelsea diciendo aquello de "si mi presencia en la selección depende de este partido, después de 10 años ..." son indicio que, el primero que huele que el alineador nacional se lo quiere cepillar, es el propio Fernando.

  • 16-05-2012 20:47 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    Cuidado con esos jugadores que van como jugador 22, que luego sale mal el plan A y acaban siendo los salvadores. Yo si Adrián va a la Euro imagino que querría que jugase y que brillase. Pero a acto seguido ya teníamos campaña de la prensa montada para que saliese del atleti. Mas con esa claúsula.

    No le teneis nada de fe al Chelsea en la final? Yo tengo claro que el Chelsea va a ganar la final. El sabado le vereis a Torres levantando la Champions. Que luego Krusty le iba a dejar fuera a Torres tras ganar la Champions? No hay huevos. 

  • 16-05-2012 21:02 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    El "escenario" de Ferando Torres levantando el trofeo de la champions que dibujais algunos como posible yo no lo veo claro: primero, porque jugará Drogba y si juega Fernando serán unos minutos, ja ja. Igual marca, como en barna, pero vamos, que jugará Drogba, salvo causa de fuerza mayor.

    En cuanto a los "nueves" recluta y negado..., pues eso, no debería ir ninguno; con Lorente y nuestro Fernando Torres es suficiente, puesto que Cesç jugará de segundo delantero todos los partidos y Villa, que irá, podría tener algun minuto. La pareja titular será Torres - Cesç, o Torres - Mata, o Llorente - Cesç, o Llorente - Mata, o Llorente - Torres y Villa, que va fijo, al quite.

    A Adrián no le veo en la euro, más que nada porque irá a la olimpiada y doblete no hará ni siquiera Muniaín, ja ja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-05-2012 21:06 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    eduguada:

    En cuanto a los "nueves" recluta y negado..., pues eso, no debería ir ninguno; con Lorente y nuestro Fernando Torres es suficiente, puesto que Cesç jugará de segundo delantero todos los partidos y Villa, que irá, podría tener algun minuto. La pareja titular será Torres - Cesç, o Torres - Mata, o Llorente - Cesç, o Llorente - Mata, o Llorente - Torres y Villa, que va fijo, al quite.

    Yo añadiría también a Silva como integrante de esas parejas de ataque


  • 16-05-2012 21:27 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    Lo que no entiendo es para que tanto delantero centro, si luego juega con 1.

    Y eso de parajas de ataque, no he visto parejas en la seleccion de krusty. He visto dos medios centros (alonso-busquets), tres enlaces/volantes/medias puntas (villa xavi iniesta) y un punta (torres).  Y si no va Villa (no sé para que cojones va a ir), el jugador mas parecido a Villa es Adrian, no Negredo ni Soldado, que son el mismo cromo repetido.

    Así que con dos delanteros centros, para mi deberían ser LLorente y Torres (esos si que no son dos cromos repetidos), mas los silva, cazorla, mata, iniesta, xavi, cesc (solo juegan 3), y un adrian por llevar a algun delantero que puerda hacer las dos funciones, basta y sobra. No pintan nada ni los muñones, ni soldados, ni negredos.  

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-05-2012 2:19 en respuesta a

    Re: Atléticos en la convocatoria de la selección

    Orey:

    Lo que creo que va a hacer Mr Potato:

    Casillas,Valdés,Reina

    Arbeloa,Iraola,Piqué,Ramos,J.Martinez,Albiol,J.Alba

    Busquets,X.Alonso,Xavi,Fabregas,Cazorla,Iniesta,Navas,Silva,Mata

    Villa,Torres,Llorente y Negredo

     

    Ya sabemos lo que piensa Mr Potato del Atleti,ha aprovechado que esta lista es intranscendente para llevar a tres pero no va a llevar a nadie.

    Juanfran y Adrián son los que mejor han acabado la temporada en sus puestos de largo y ni siquiera van a ir,es así.

    Si no va Villa la cosa creo que estará entre Muniain y el retrasado de Soldado.

    Esa es mi lista (no la mia, si no la que creo que está en la cabeza de Del Bosque), la que puse ayer. Mi única duda está en Villa, si no llega, irá Muniaín.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales