en

Quien dijo que el fútbol era complicado???

Último artículo 28-12-2007 18:03 escrito por reimon. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-12-2007 13:25

    Quien dijo que el fútbol era complicado???

     Que se quiere subir la cláusula? Pues hayá va MAGIL y la sube. Algo a cambio? Anda ya. Para que?

     

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=20903 

    Apenas está iniciando su carrera profesional, pero ya es considerado como uno de los grandes del fútbol mundial. Sergio Agüero empieza a ganarse un lugar de privilegio en la elite del balón defendiendo la camiseta rojiblanca, consolidando día a día una excelente relación con el Club Atlético de Madrid. Esta alianza ganadora dio un paso más cuando el Consejero Delegado, Miguel Angel Gil Marín, aprovechó su desplazamiento a Buenos Aires el pasado mes de noviembre para alcanzar un acuerdo con IMG, empresa que representa los intereses del futbolista argentino, y su familia, para que la cláusula de rescisión del Kun pasara de 36 a 55 millones de euros.

    Las condiciones reflejadas en el contrato que firmó Sergio Agüero con el Atlético de Madrid, y que expira en junio de 2012, apenas ha sufrido modificación alguna, pero las relaciones entre las dos partes van a ser más intensas y fructíferas a partir de ahora. El potencial del Kun, con 19 años de edad, es de gran valor y prueba de ello es el enorme tirón comercial del futbolista, espejo en el que se miran las nuevas generaciones de aficionados rojiblancos y argentinos, que ven en él un nuevo referente tanto para el Atlético de Madrid como para la selección albiceleste.

    Por todo ello, el Club e IMG han cerrado un acuerdo, que entrará en vigor en este mes de diciembre, por el que trabajarán conjuntamente para realzar y potenciar la imagen de un jugador joven, ganador, cercano y con talento a nivel mundial. Declarado ‘Mejor Jugador del Mundial Sub 20’ de Canadá y premiado en la prestigiosa Gala de la FIFA por este logro, el Kun ha comenzado a ocupar un puesto de privilegio en el ránking de los futbolistas con mayor potencial del momento. El ‘Golden Boy’, galardón que premia al mejor futbolista joven que juega en Europa, simplemente confirmó que el delantero argentino es uno de los claros referentes mundiales de las nuevas generaciones de futbolistas.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-12-2007 14:03 en respuesta a

    Re: Quien dijo que el fútbol era complicado???

    Gracias Consejero delegado del Cluz por tu impagable gestión, los atléticos te estaremos agradecidos eternamente.

    Asi se despejan todas las dudas y ya ningún club osará acercarse al Kun.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 28-12-2007 18:03 en respuesta a

    Re: Quien dijo que el fútbol era complicado???

    Osea, que le suben la cláusula a cambio de parte de los derechos de imagen, en vez de haberle puesto esa cláusula en su momento, cuando todavía era un desconocido en Europa. Así sí que el fútbol es deficitario. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales