en

Hecho inédito visto hoy en el Calderón

Último artículo 28-05-2012 0:42 escrito por Live Wire. 25 respuestas.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2012 21:21

    Hecho inédito visto hoy en el Calderón

    Bienvenida sea la Copa del Rey! En las imágenes de un reportaje de la Copa he podido ver como unas empleadas de la limpieza sacaban brillo a los asientos azules. Verlo para creerlo. Podrían pedir la sede permanente y así nos aseguramos que los limpien cada año.

  • 25-05-2012 21:38 en respuesta a

    Re: Hecho inédito visto hoy en el Calderón

    Ya lo declaro una vez el Guindo delante de las cámaras de Tv:

    "Si hay algo en lo que soy especialmente maniático es con la limpieza"

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 25-05-2012 22:32 en respuesta a

    Re: Hecho inédito visto hoy en el Calderón

     La última vez que se limpiaron los asientos fue en una Convención de Testigos de Jehova hará una década y los limpiaron ellos claro.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 26-05-2012 0:13 en respuesta a

    Re: Hecho inédito visto hoy en el Calderón

    Fú-Mán-Chú:

     La última vez que se limpiaron los asientos fue en una Convención de Testigos de Jehova hará una década y los limpiaron ellos claro.

    yo tengo un amiguete testigo de jehova que me lo decia que se daban unas curras para limpiar el campo de cojones,
  • 26-05-2012 0:41 en respuesta a

    Re: Hecho inédito visto hoy en el Calderón

     pues mejor que los limpiaran DESPUES del partido,

     

    en mi asiento (fondo sur) se ha sentado fijo un catalufo, espero que lo desinfecten bien, jejejeje

     

    aunque peor lo teneis los que os sentais en el  fondo norte,  que estaran llenos de lagrimones con rh negativo

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-05-2012 13:07 en respuesta a

    Re: Hecho inédito visto hoy en el Calderón

    berik:

     pues mejor que los limpiaran DESPUES del partido,

     

    en mi asiento (fondo sur) se ha sentado fijo un catalufo, espero que lo desinfecten bien, jejejeje

     

    aunque peor lo teneis los que os sentais en el  fondo norte,  que estaran llenos de lagrimones con rh negativo

     

     

    Pues si, en nuestra casa y en la que tantos momentos buenos y malos hemos pasado hoy se ha producido la mayor ignominia por parte de 57000 hdp.
  • 26-05-2012 13:12 en respuesta a

    Re: Hecho inédito visto hoy en el Calderón

    pancho:

    Pues si, en nuestra casa y en la que tantos momentos buenos y malos hemos pasado hoy se ha producido la mayor ignominia por parte de 57000 hdp.

     

    ¿La mayor ignominia? ¿Se ha reunido el consejo de Bankia en el Calderón? o peor ¿se ha reunido el Consejo de Ministros?

     

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 26-05-2012 13:39 en respuesta a

    Re: Hecho inédito visto hoy en el Calderón

    Madder:

    pancho:

    Pues si, en nuestra casa y en la que tantos momentos buenos y malos hemos pasado hoy se ha producido la mayor ignominia por parte de 57000 hdp.

     

    ¿La mayor ignominia? ¿Se ha reunido el consejo de Bankia en el Calderón? o peor ¿se ha reunido el Consejo de Ministros?

     

     No, pero estaba Cerezo.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 26-05-2012 13:48 en respuesta a

    Re: Hecho inédito visto hoy en el Calderón

    Madder:

    pancho:

    Pues si, en nuestra casa y en la que tantos momentos buenos y malos hemos pasado hoy se ha producido la mayor ignominia por parte de 57000 hdp.

     

    ¿La mayor ignominia? ¿Se ha reunido el consejo de Bankia en el Calderón? o peor ¿se ha reunido el Consejo de Ministros?

     

     

    Y digo yo, que que tiene que ver bankia, los ministros, Zapatero, Rajoy, Obama o los toros con que piten el himno de mi país en mi casa.
  • 26-05-2012 13:55 en respuesta a

    Re: Hecho inédito visto hoy en el Calderón

     

    pancho:

    Madder:

    pancho:

    Pues si, en nuestra casa y en la que tantos momentos buenos y malos hemos pasado hoy se ha producido la mayor ignominia por parte de 57000 hdp.

     

    ¿La mayor ignominia? ¿Se ha reunido el consejo de Bankia en el Calderón? o peor ¿se ha reunido el Consejo de Ministros?

     

     

    Y digo yo, que que tiene que ver bankia, los ministros, Zapatero, Rajoy, Obama o los toros con que piten el himno de mi país en mi casa.

    Lo digo por lo de "mayor ignominia" se me ocurren muchas mucho más graves ocurridas ayer mismo, que hubo consejo de ministros y de Bankia en la misma ciudad en que se pitó el himno, cosa que me parece de pésima educación por otro lado.

    No andamos bien si consideramos la mayor ignominia de ayer la que cometieron unos miles de maleducados pitando la marcha real, y no la que cometieron un puñado de golfos convalidando la mayor estafa de la historia de España.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 26-05-2012 13:55 en respuesta a

    Re: Hecho inédito visto hoy en el Calderón

    pancho:

    Madder:

    pancho:

    Pues si, en nuestra casa y en la que tantos momentos buenos y malos hemos pasado hoy se ha producido la mayor ignominia por parte de 57000 hdp.

     

    ¿La mayor ignominia? ¿Se ha reunido el consejo de Bankia en el Calderón? o peor ¿se ha reunido el Consejo de Ministros?

     

     

    Y digo yo, que que tiene que ver bankia, los ministros, Zapatero, Rajoy, Obama o los toros con que piten el himno de mi país en mi casa.
    posiblemente con el hecho de que con la que está cayendo en España desde hace ya años y con lo que estamos tragando tanto a nivel social como en el propio Club desde su secuestro, calificar esto de los pitidos al himno, que evidentemente no es plato de buen gusto, como la mayor ignominia, parece un pelín exagerado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-05-2012 15:03 en respuesta a

    Re: Hecho inédito visto hoy en el Calderón

    Lo de Bankia o el Consejo de Ministros ha sido en el Calderon?

    A ver si leemos bien, ha sido una ignominia en nuestra casa. Y no politicemos mas el foro

  • 26-05-2012 15:17 en respuesta a

    Re: Hecho inédito visto hoy en el Calderón

    CAMPANAR:

    Lo de Bankia o el Consejo de Ministros ha sido en el Calderon?

    A ver si leemos bien, ha sido una ignominia en nuestra casa. Y no politicemos mas el foro

     

    Mi comprensión lectora anda bien gracias, dice "mayor ignominia" y ayer las hubo mayores en la ciudad, y a diario las hay mayores en el Calderón, vamos que si lo de "ignominia" es discutible lo de "mayor" ni por asomo.

    Entiendo que politizar el foro es lo que se hace al catalogar la música de viento como la tal ignominia.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 26-05-2012 15:18 en respuesta a

    Re: Hecho inédito visto hoy en el Calderón

    A ver que hacen con los 3 millones que se han llevado por ser sede de la final.

    Donde están los millones, los millones donde están.

    PD: Lo de ayer, lo esperado. Entre lo manipulables que son muchos Pseudocatalanes y los cobardes que siempre han sido los vascos. El cóctel perfecto.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 26-05-2012 15:45 en respuesta a

    Re: Hecho inédito visto hoy en el Calderón

    Qué tendrá que ver Bankia, el consejo de ministros, los golfos del palco y los millones que han sacado por la Final con el hecho gravísimo que se produjo ayer contra los que nos consideramos españoles. Ya sé, que hay cosas mucho más graves FUERA del Calderón como las matanzas tribales en Africa, las lapidaciones, el abuso infantil,el narcotráfico... pero hablo de la acción más lamentable y vergonzosa que se ha producido, en mi opinión, en nuestro estadio.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales