en

Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

Último artículo 25-07-2015 11:20 escrito por Otro asiento azul. 257 respuestas.
Página 7 de 18 (258 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2012 22:10 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Chinasky:
    Qué manía tenemos de machacar a algunos de nuestros futbolistas para ensalzar a otros. El Cebolla de su época buena en el Oporto me parecía un gran futbolista, ahora hay que ver cómo está. Ardá el año pasado demostró ser un gran futbolista y muy útil, además entregado a la causa. Raúl García a mí ya me ha demostrado todo lo que tenía que demostrar, no necesito verle más. Diego, si estuviera aportaría otras cosas, muchas. No me planteo quién se va a comer a quién. Todos, en condiciones, serían necesarios. A mí lo que me preocupa es mirar al césped y ver al pollo, al pato, al ruletas y compañía. Buenos futbolistas, si están en condiciones y vienen a trabajar, en temporadas de 70 partidos, nunca me preocupan, al contrario.
    Efectivamente, pero las fobias máximas son las fobias máximas.... La linde, la linde...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 24-07-2012 22:28 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Que Rául García, y Cebolla Rodríguez son mejores futbolistas que Arda. No entiendo nada, o se habla de broma o no se tiene ni idea de ésto.

  • 02-09-2012 1:24 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

     No se si me la estoy cogiendo con papel de fumar, pero no me ha hecho demasiada gracia que las unicas banderas/bufandas que portaba hoy el uruguayo eran de su Peñarol y la de Uruguay. (La de Uruguay lo acepto, pero llevar la de otro equipo en una celebracion, no lo veo ni medio normal).

  • 02-09-2012 16:16 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    mejor un mercenario con corazon que un futbolista moderno más, que solo le importe la play y el nuevo patrocinador.

    Este tio se marcho de peñarol por la puerta falsa y en recompensa, se tatuó la pierna con su escudo.

  • 02-09-2012 20:16 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

     A mí es un futbolista que lo poco que he visto de él me tiene enamorado. Todavía es pronto, pero me huele muy bien este Cebolla.

  • 02-09-2012 20:25 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

     Cierto kakarot, una badera de peñarol, amarillo y negro creo que son sus colores, y tiene un pedazo de tatuaje en la pierna de el escudo de el club de sus amores. No te la coges con papel de fumar, es que es una falta de respeto al club en el que está, y entiendo que todavia lleva un mes y no le haya calado el atleti... y puede que con tiempo y si las cosas le salen bien acabe sintiendo estos colores a la vez que los de su peñarol de montevideo .... pero coño, es una falta de respeto en toda regla, una cosa tibia...todavia... pero llevar la bandera de otro club ... es inadmisible . Mira por ejemplo Torres, fué todo un profesional, y sólo dió unos tibios aplausos a la aficion cuando se iba a los vestuarios y absolutamente nada mas, por respeto al Chelsea y su afición. 

    Pero bueno, como también dicen otros compañeros, prefiero un tio asi que un mercenario que ni siente ni padece, con este tio ten seguro una cosa, que se deja todo en el campo por esa camiseta, y con el cholo detrás... con el látigo, más aún.  En resumen... se le puede perdonar la pequeña "osadía", además que lo hizo muy bien en los minutos que estuvo.

    Edito : El mencionado tatuaje

     

  • 02-09-2012 20:31 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    a mi tampoco me gusto ese detalle pero cuando torres paseo la bandera de españa con el escudo del atleti perteneciendo al liverpool a nosotros nos parecio tremendo pero que pensarian los del liverpool lo mismo que nosotros ahora me supongo
  • 02-09-2012 20:54 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    shearer:
    a mi tampoco me gusto ese detalle pero cuando torres paseo la bandera de españa con el escudo del atleti perteneciendo al liverpool a nosotros nos parecio tremendo pero que pensarian los del liverpool lo mismo que nosotros ahora me supongo
     

    Te voy a ser sincero, a mí me parece perfecto: si yo algún día obtuviera una medalla olímpica (algo bastante improbable incluso en los Paralímpicos) o el Premio Nobel de la Paz (objetivo más acorde con mis posibilidades reales y para el que ya estoy recabando apoyos internacionales) me presentaría con un traje en seda salvaje de la bandera de mi equipo, las solapas con el logotipo de Señales de Humo y un cartel de Fuera Giles y Cerezo tamaño cama de matrimonio realizado en cartón pluma.

    Antes Singh
  • 03-09-2012 12:03 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    A mí me parece perfecto. Si hubiera sacado la bandera de otro equipo español, especialmente de uno de ellos, o del rival, le quemo ahí mismo, pero la de Peñarol, me parece perfecto, más un tío que lo lleva tatuado. Sé que hay una corriente contraria a sacar banderas de países con equipos, o de equipos con selecciones pero a mí me parece lo más normal del mundo, es una forma de dedicárselo a tu gente, de acordarte de ellos en el triunfo, de agradecérselo y de reafirmarte como persona en el entramado, y mientras no ofendas a tu afición, adelante. Yo si me viera en la tesitura lo haría sin dudarlo. Si fuera futbolista y ganara algo con un equipo de otro país la bandera de España y del Aleti estarían presentes sí o sí.

    Si el Niño saca una bandera del Aleti en un partido en el que su actual equipo ha sido barrido en una final por el propio Aleti es para matarle, asi que no me vale el ejemplo. Si me vale, os recuerdo, que Torres ha ido con una bandera del Aleti en una celebración estando militando en otro equipo y era muy aplaudido por nosotros. Cuando Torres lo hace nos corremos, pues coño, dejemos ya de una vez la hipocresía. No es cogérsela con papel de fumar, es que no tiene sentido.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-09-2012 14:08 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    http://www.youtube.com/watch?v=0l3yYAMKLoA&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=OJ13qDUXXTI Pd: Respecto a Torres no se si fue una impresion mia o me parecio que al final del partido cuando se retiraban , parecia que se estaba quedando rezagado para saludar, como que lo estaba deseando el acercarse a la grada.
  • 03-09-2012 14:25 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    No fue impresión tuya, es lo que hizo. Y no tengo dudas que, dentro de la tristeza por la derrota, tenía unas ganas eormes de venirse con nosotros a celebrar, pero evidentemente, no podía. Como futbolista y profesional, que lo es, estaba hundido, seguro, como aficionado estaría pletórico por dentro después de escuchar como "SU AFICIÓN" la suya de verdad, le cantaba durante muuuuchos minutos. He escuchado, y estoy seguro de ello, que si hubiera hecho el gol él le hubiéramos coreado más nosotros que ellos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-09-2012 14:28 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Hasta el ultimo paso hacia vestuarios , se le notaba que iba dudando si hacerlo o no.
  • 03-09-2012 14:50 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    No solo eso, ya a la salida antes del partido, en la tele, se le veía "alterado" si se puede decir, en el tunel mirando esas camisetas y al saltar y oir rugir a esa grada, se le veía incómodo, lo cual lo encuentro ciertamente lógico viniendo de un tipo que ha demostrado tanto amor por estos colores.

    Nos deberíamos llevar estos 4 o 5 últimos post al suyo! 

     

    Antes Litiorocks.


  • 03-09-2012 15:09 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Respecto a lo del Cebolla y las banderas en la celebracion, para mi no es el mismo caso que el niño y la celebracion con la SELECCION, y ahi esta la gran diferencia, estas celebrando un titulo con tu seleccion, y ahi tienes mas libertad para sacar la bandera de tu equipo de corazon (el niño creo recordar que tambien llego a llevar en la celebracion en el campo la del Liverpool/Chelsea).

    Pero es que, en este caso, estas celebrando un titulo con un CLUB (es como si el niño hubiera sacado solo la bandera del atleti cuando gano la champions), y me parece un poco falta de respeto que solo te acuerdes de tu peñarol y uruguay y no hagas ninguna reseña/mencion a la aficion que te ha apoyado para conseguir ese titulo. Tampoco digo que no pueda sacar la bandera que quiera, pero creo que lo suyo hubiera sido portar, ademas de las que llevaba, al menos una bufanda del atleti...
  • 03-09-2012 15:31 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Joder tío, es que ya se entiende que estás en una celebración del Aleti, porque eres jugador de ese equipo. Y lo del Niño, pues siguiendo tu razonamiento, en el autobus de la selección debería llevar la del Liverpool, que es el que le pagaba, o ninguna, pero no la del Aleti. Si sale con la del Liverpool nos hubiera jodido pero hubiera habido que respetarlo. Es menos respetable, de cara a su afición, que saliera con la del Aleti.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 7 de 18 (258 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales