en

Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

Último artículo 25-07-2015 11:20 escrito por Otro asiento azul. 257 respuestas.
Página 10 de 18 (258 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2013 2:06 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    alber:

    El futbol no es solo correr, es importante pero tambien hay que jugar. Y el cebola no ha dado una patada a un bote (por lo menos la segunda parte que es lo que he visto).   Y con el atleti, recuerdos partidos como contra la real en casa en el que en esa posicion estorbaba mas que aportaba.   Y si confiamos en el cholo, como se nos llena la boca de decirlo, parece que no cuenta mucho con el cebolla 

    Que no cuenta mucho con el cebolla..........jajajajajaja. Si, por eso dice que es un jugador super positivo para el grupo. Con Raúl García tampoco cuenta mucho no? Y con Adrián ya ni hablemos.....en fin lo que hay que leer. Simeone no cuenta con el cebolla....jajaja y no hace mas que hablarle bien de el a su gente. Cuanto indocumentado desnortado hay por ahí suelto.
  • 27-06-2013 11:37 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

     A Cebolla le ha puesto Simeone en la puerta de salida desde que acabó la temporada.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-06-2013 18:20 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    quien me madará hablar con  un imbëcil suelto. Me lo tengo ganado. 

    no contestar, no contestar, no contestar, no contestar, no contestar, no contestar

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-06-2013 1:08 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Duarte:
    alber:

    El futbol no es solo correr, es importante pero tambien hay que jugar. Y el cebola no ha dado una patada a un bote (por lo menos la segunda parte que es lo que he visto).   Y con el atleti, recuerdos partidos como contra la real en casa en el que en esa posicion estorbaba mas que aportaba.   Y si confiamos en el cholo, como se nos llena la boca de decirlo, parece que no cuenta mucho con el cebolla 

    Que no cuenta mucho con el cebolla..........jajajajajaja. Si, por eso dice que es un jugador super positivo para el grupo. Con Raúl García tampoco cuenta mucho no? Y con Adrián ya ni hablemos.....en fin lo que hay que leer. Simeone no cuenta con el cebolla....jajaja y no hace mas que hablarle bien de el a su gente. Cuanto indocumentado desnortado hay por ahí suelto.
    No me puedo creer que seas incapaz de contestar sin ofender, faltar e insultar constantemente, incluso cuando ni si quiera va contigo el tema. Es alucinante lo que consiente aquí.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-06-2013 1:14 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Chinasky:
    Duarte:
    alber:

    El futbol no es solo correr, es importante pero tambien hay que jugar. Y el cebola no ha dado una patada a un bote (por lo menos la segunda parte que es lo que he visto).   Y con el atleti, recuerdos partidos como contra la real en casa en el que en esa posicion estorbaba mas que aportaba.   Y si confiamos en el cholo, como se nos llena la boca de decirlo, parece que no cuenta mucho con el cebolla 

    Que no cuenta mucho con el cebolla..........jajajajajaja. Si, por eso dice que es un jugador super positivo para el grupo. Con Raúl García tampoco cuenta mucho no? Y con Adrián ya ni hablemos.....en fin lo que hay que leer. Simeone no cuenta con el cebolla....jajaja y no hace mas que hablarle bien de el a su gente. Cuanto indocumentado desnortado hay por ahí suelto.
    No me puedo creer que seas incapaz de contestar sin ofender, faltar e insultar constantemente, incluso cuando ni si quiera va contigo el tema. Es alucinante lo que consiente aquí.
     

    Pues fijate yo incluso he llegado a pensar que es familiar o amigo del administrador, lo de este tipo es alucinante y sino es asi no entiendo que pretende demostrar el administrador...

     

  • 28-06-2013 2:06 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Duarte:
    alber:

    El futbol no es solo correr, es importante pero tambien hay que jugar. Y el cebola no ha dado una patada a un bote (por lo menos la segunda parte que es lo que he visto).   Y con el atleti, recuerdos partidos como contra la real en casa en el que en esa posicion estorbaba mas que aportaba.   Y si confiamos en el cholo, como se nos llena la boca de decirlo, parece que no cuenta mucho con el cebolla 

    Que no cuenta mucho con el cebolla..........jajajajajaja. Si, por eso dice que es un jugador super positivo para el grupo. Con Raúl García tampoco cuenta mucho no? Y con Adrián ya ni hablemos.....en fin lo que hay que leer. Simeone no cuenta con el cebolla....jajaja y no hace mas que hablarle bien de el a su gente. Cuanto indocumentado desnortado hay por ahí suelto.

    TLL

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 11-10-2013 11:45 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Archivado en:
  • 11-10-2013 15:25 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    GaN:
     

    ¿Soy el único al que le parece un artículo insultante que parece preparar a la gente para una posible salida?

     

  • 11-10-2013 15:41 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    A-spec:

    GaN:
     

    ¿Soy el único al que le parece un artículo insultante que parece preparar a la gente para una posible salida?

     

    Suficiente con ver quien firma el artículo; o bien lo que comenta A-spec o bien enmierdar por (des)conocidos motivos.
  • 11-10-2013 16:43 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Yaye:
    A-spec:

    GaN:
     

    ¿Soy el único al que le parece un artículo insultante que parece preparar a la gente para una posible salida?

     

    Suficiente con ver quien firma el artículo; o bien lo que comenta A-spec o bien enmierdar por (des)conocidos motivos.
    Lo firma un Cantallanas, ni caso.
  • 11-10-2013 23:28 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    A-spec:

    GaN:
     

    ¿Soy el único al que le parece un artículo insultante que parece preparar a la gente para una posible salida? 

     

    Desde luego es un articulo para rellenar página, por que no dice nada nuevo, pero aventura hipótesis poco probadas. El Cebolla, como todos, está en venta; eso no es noticia en el Atleti. Ni que su forma de jugar, como extremo con mucho recorrido por banda pero poco asociativo en horizontal, no está en los parámetros de partido que maneja Simeone. Pero le usa para abrir el campo al final de los partidos, por que es muy vertical y muy agresivo. Lo que pasa es que hasta ahora el Atleti ha manejado los partidos bien y no ha necesitado casi nada de las cualidades del Cebolla. Es un jugador más, con una forma de jugar distinta a lo que desea Simeone durante la mayoría del tiempo de los partidos. Nada más.

    A mi, personalmente, me parece que dentro de su estilo, no aporta demasiado. La verdad es que podía dar más en su forma de jugar, pero es solo mi opinión.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-10-2013 14:03 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Ayer titular con Uruguay junto a Godin y Jiménez, en la derrota 1- 0 ante Ecuador.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-10-2013 12:22 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Partidazo del Cebolla, gol incluido el primero nada más empezar el partido, en la victoria de Uruguay contra Argentina. Godín fue titular junto a Lugano y Giménez en la recámara.

    Yo siempre he sido muy de Argentina, incluso siempre la he seguido más incluso que a España, pero últimamente, y ya desde Forlán, soy muy de Uruguay, la verdad, por razones obvias. De hecho en la Copa América que les levantaron en casa me alegré bastante. Desde que esta Messi, el Pipita, la Rata, me resultan un tanto insoportables.

    Era una Argentina un tanto descafeinada, pero en Uruguay es fiesta nacional.

    1-0, m.6: Cristian Rodríguez. 1-1, m.14: Maxi Rodríguez. 2-1, m.34: Luis Suárez. 2-2, m.41: Maxi Rodríguez. 3-2, m.49: Edinson Cavani

    Y al loro con el acabado Maxi, dos chirlacos. Está impresionante y su Newell´s va como un tiro. Siempre supo que volvería allí, futbolista de los de antes. Nunca entendí que este futbolista se fuera como se fue, a mí juicio, antes de tiempo.

    Yo que siempre fui de la Fiera, Maxi es duda para este domingo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-10-2013 15:50 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Chinasky:

    Era una Argentina un tanto descafeinada, pero en Uruguay es fiesta nacional.

    1-0, m.6: Cristian Rodríguez. 1-1, m.14: Maxi Rodríguez. 2-1, m.34: Luis Suárez. 2-2, m.41: Maxi Rodríguez. 3-2, m.49: Edinson Cavani

    Y al loro con el acabado Maxi, dos chirlacos. Está impresionante y su Newell´s va como un tiro. Siempre supo que volvería allí, futbolista de los de antes. Nunca entendí que este futbolista se fuera como se fue, a mí juicio, antes de tiempo.

     

     Porque los golfos querían ahorrar ficha, entre otras cosas. Yo también he sido siempre de la Fiera, pese a ser un pingüino de Ñuls, como el golfo de Banega. 

     De todas formas, ya te vale lo de "un tanto descafeinada". Este fue el once de anoche:

    Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Sebastián Domínguez, Federico Fernández, José María Basanta; Augusto Fernández (m.81, Mauro Icardi), Maximiliano Rodríguez, Lucas Biglia, Ever Banega (m.67, Leandro Somoza); Erik Lamela (m.74, José Sosa) y Rodrigo Palacio.

     

     

  • 16-10-2013 16:22 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Lo poco que vi recientemente de maxi (la eliminatoria que perdieron con tata martino de entrenador contra el atlético mineiro)me gustó bastante. Yo me imagino que le pasa como a otros brasileños o sudamericanos que vuelven a sus países con cierta edad. En general nosotros les despreciamos por que ya no sirven para un futbol extremamente competitivo de miércoles-domingo-miércoles pero si para estos campeonatos. Y este menor ritmo les permite llegar enchufado y descansados a sus selecciones o a partidos puntuales (lease Ronaldinho, fred , forlan... )

     

     

Página 10 de 18 (258 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales