en

Emre Belözoğlu

Último artículo 01-02-2013 16:40 escrito por otinson. 135 respuestas.
Página 1 de 10 (136 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2012 14:57

    Emre Belözoğlu

    El Atleti anuncia el fichaje de Emre Belözoğlu. El jueves pasa reconocimiento médicos.
    Archivado en:
  • 29-05-2012 15:01 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    !!!! PASABA !!!!.  Pon la foto esa de los tios tapandose las caras. 

    Dios mio.  32 palos hace el gachó en septiembre.

    Diego ya tiene sustituto

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-05-2012 15:07 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

     

    Vacaciones de verano...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-05-2012 15:08 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Gol por la escuadra que nos ha clavado Mendes, again. Quiero saber la opinión del Cholo al respecto.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-05-2012 15:12 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    GaN:
    El Atleti anuncia el fichaje de Emre Belözoğlu. El jueves pasa reconocimiento médicos.
    Fichaje sin sentido... simplemente por la edad, es un exfutbolista, y no me vale lo de a coste cero. Como bien han comentado, este viene a sustituir a Diego. Ya solo espero que no traspasen a Raul García, que puede jugar en la posición de Diego perfectamente aunque aportando otro tipo de juego.
  • 29-05-2012 15:12 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    alber:

    !!!! PASABA !!!!.  Pon la foto esa de los tios tapandose las caras. 

    Dios mio.  32 palos hace el gachó en septiembre.

    Diego ya tiene sustituto

  • 29-05-2012 15:14 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

     Riau, riau!

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 29-05-2012 15:15 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Jugador que ni en sus "buenos tiempos" me gustaba. Me cuesta trabajo creer que el Cholo haya pedido este fichaje, es más, incluso me cuesta creer que sea un jugador de su agrado.

  • 29-05-2012 15:22 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Fue un gran jugador en su día, calidad, casta y temperamento. Cabecita loca, muy de autoexpulsiones. No me sobra como fondo de armario si aún tiene gasolina en sus piernas. Es un jugador con experiencia, que tiene fútbol y que a poco que el Cholo controle su cabeza, puede aportar cositas. No me desagrada su fichaje, si como digo, aún tiene motor en sus piernas y sobre todo, si no viene como sustituto de Diego, que entonces estaríamos hablando de un atentado a la configuración de la plantilla. Lo único que pido, es que el siguiente no sea el posturitas por favor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2012 15:28 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Como me gustaba a mí este tío hace 8 o 10 años. A mí abuelo, si hubiera vivido para verlo, y eso que deben ser de quintas similares, también le hubiera gustado. Y a Simao y a Maxi los vendieron por viejos, ¿no?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2012 15:29 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

     

    Arda: "Emre es como mi hermano mayor"

    • "Emre tiene todo para triunfar en el Atlético. Ha demostrado personalidad para llevar las riendas de grandes equipos", dijo.

    29/05/12 - 14:20.

    Arda Turan elogió a su compatriota Emre, segundo fichaje del Atlético de cara a la próxima temporada. "Emre tiene todo para triunfar en el Atlético. Ha demostrado personalidad para llevar las riendas de grandes equipos".

    Para Arda, el nuevo jugador rojiblanco es un ejemplo. "Su experiencia puede ayudarnos mucho en los partidos clave. Para mí es como mi hermano mayor, he aprendido mucho de él".

    Soy uno igual o mejor.
  • 29-05-2012 15:29 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Si este tío aleja a Juradito, bienvenido sea.

    He knows so much about these things
  • 29-05-2012 15:29 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Sin contar con Diego, con Raúl García, con Koke, con Mario, con Gabi y con Tiago de propina este tipo me sobra totalmente.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-05-2012 15:33 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

     http://www.youtube.com/watch?v=fZH6aidht-Q

     

    parece que calidad y tecnica tiene, esperare a verlo con la camiseta del atletico para juzgarlo

  • 29-05-2012 15:37 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

     Con el paro que hay en este país...

Página 1 de 10 (136 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales