en

Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

Último artículo 27-09-2012 23:51 escrito por Carl71. 191 respuestas.
Página 7 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2012 19:18 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    espirituindio:

    kikogol II:

    espirituindio:

     Pues soy un desnortado y decadente, kikogol lo tuyo no tiene cura. Con tal de justificar tu absurda obsesión con Diego descalificas a los que nos parece un enorme jugador, sí para mí, el mejor centrocampista que hemos tenido desde Schuster.

     

    Lo cual me viene a dar la razón.

    SALUDOS.

     

     

    SÍ, la razón de los tontos.

    Saludos.

     

     

     Tonto es el que hace tonterías.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 07-07-2012 19:56 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    kikogol II:

    espirituindio:

    kikogol II:

    espirituindio:

     Pues soy un desnortado y decadente, kikogol lo tuyo no tiene cura. Con tal de justificar tu absurda obsesión con Diego descalificas a los que nos parece un enorme jugador, sí para mí, el mejor centrocampista que hemos tenido desde Schuster.

     

    Lo cual me viene a dar la razón.

    SALUDOS.

     

     

    SÍ, la razón de los tontos.

    Saludos.

     

     

     Tonto es el que hace tonterías.

    SALUDOS.

     

     

    Ya que no lo dice nadie, lo digo yo.

    Haced el favor de no ir a lo personal y menos por un jugador que a mi juicio NO va a estar el año que viene. Ya se que hace calor, pero os jodeis como los demas. Si no os gusta os vais a vivir a Laponia.

    Un saludín.

    PD. A mi Diego no me parece ese excelso jugador que algunos creeis, pero no por ello me voy a tirar de los pelos con vosotros.

     

  • 07-07-2012 21:00 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    pasaba:
    PD. A mi Diego no me parece ese excelso jugador que algunos creeis, pero no por ello me voy a tirar de los pelos con vosotros.

     

    Imagínese que nos enfrascamos en una discusión y terminamos tirándonos de los pelos usted y yo. Sería pa verlo... :P
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-07-2012 22:15 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    No si lo ideal seria fichar a Modric.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-07-2012 23:48 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    chele:
    pasaba:
    PD. A mi Diego no me parece ese excelso jugador que algunos creeis, pero no por ello me voy a tirar de los pelos con vosotros.

     

     

    Imagínese que nos enfrascamos en una discusión y terminamos tirándonos de los pelos usted y yo. Sería pa verlo... :P
     

     



     

  • 08-07-2012 10:52 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    chele:
    pasaba:
    PD. A mi Diego no me parece ese excelso jugador que algunos creeis, pero no por ello me voy a tirar de los pelos con vosotros.

     

    Imagínese que nos enfrascamos en una discusión y terminamos tirándonos de los pelos usted y yo. Sería pa verlo... :P
    Yo pago por ver eso



  • 08-07-2012 11:53 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    pasaba:

    ljrufo:

    pasaba:

    kikogol II:
    ¿Que tal Marques?.
     

    Creo que era el calvo de Tele 5 que comentaba con Petón en el mundial que andaba por el Parma, la curiosidad me pudo y ha jugado 13 partidos en liga y uno en copa con 0 goles.

     

    ¿pero quien preguntaba el calvo o Petón?

    un besito

    P.d. en tele 5 hay un chorro calvos...

     

     

     

    Supuestamente me parece haber oido por ahí que era rojiblanco. Y al comentar sobre un jugador de noseque selección que iba en plan regateador dijo que le recordaba a Marques actualmente en el Parma.

    Otro.

     

     

     No te líes Pasaba, Ramón Fuentes, como su padre, es socio del Real Madrid y, de hecho, fue uno de los coordinadores de campaña electoral de Florentino Pérez. No son galgos, ni podencos: son vikingos.

     

  • 08-07-2012 14:14 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    Socio nº 8894:
    kikogol II:

    Ese es el problema de los dioses, que hay muchos y todos falsos.

    Pero en este caso no me refería solo a Diego, sino a nuestro nivel de exigencia, o mejor dicho, a nuestra falta de.

    Si reclamar el fichaje de DIEGO es falta de exigencia, entonces afortunadamente soy poco exigente. Creo que tantos paquetes y tuercebotas que han pasado en la era Gil han trastornado a algunos. Vamos lo que hay que leer.

    Hombre, si yo leo a alguien decir que Diego es un superclase, pues puedo estar de acuerdo o no estarlo. Pero si leo que con que venga Diego, aunque sea cedido, ya habrán cumplido, hagan las atrocidades que hagan con el resto, pues lo que pienso es que el que ha escrito eso se ha dao un golpe. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 08-07-2012 16:12 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    Doggy:
     No te líes Pasaba, Ramón Fuentes, como su padre, es socio del Real Madrid y, de hecho, fue uno de los coordinadores de campaña electoral de Florentino Pérez. No son galgos, ni podencos: son vikingos.
     

     

    Gracias por la aclaración.

  • 08-07-2012 18:43 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    pasaba:

    Doggy:
     No te líes Pasaba, Ramón Fuentes, como su padre, es socio del Real Madrid y, de hecho, fue uno de los coordinadores de campaña electoral de Florentino Pérez. No son galgos, ni podencos: son vikingos.
     

     

    Gracias por la aclaración.

     

     Saludín!

     

  • 08-07-2012 19:04 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    No creo que vendan a los pesos pesados de la plantilla, Falcao y Adrian, de momento. Mientras tanto la gilmafia esta haciendo caja con Dominguez y alguno mas que saldra para tirar del paso. Pero cuando llegue enero ya empezaran a acordar contratos con otros clubes por estos jugadores. En cuanto a Diego, estan esperando hasta el ultimo dia a ver si lo consiguen gratis o cedido una temporada mas si no pues nada.

    Esto es pura logica, ya desmantelaron a un equipo campeon y lo volveran a hacer.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-07-2012 22:09 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    Al Capone:

    No creo que vendan a los pesos pesados de la plantilla, Falcao y Adrian, de momento. Mientras tanto la gilmafia esta haciendo caja con Dominguez y alguno mas que saldra para tirar del paso. Pero cuando llegue enero ya empezaran a acordar contratos con otros clubes por estos jugadores. En cuanto a Diego, estan esperando hasta el ultimo dia a ver si lo consiguen gratis o cedido una temporada mas si no pues nada.

    Esto es pura logica, ya desmantelaron a un equipo campeon y lo volveran a hacer.

     

    Ya sabemos cómo funciona todo esto... Una buena olimpiada de Koke y a seguir recaudando....

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-07-2012 22:55 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    pasaba:

    PD. A mi Diego no me parece ese excelso jugador que algunos creeis, pero no por ello me voy a tirar de los pelos con vosotros.

    +1000.  A mi tampoco, pero no por ello hay que estar dando collejas a cada uno que habla bien de Diego.  Creo que nuestro amigo se equivoca en este sentido que no en su opinion, tan respeteble como cualquier otra.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-07-2012 4:02 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    Nacho:

    Al Capone:

    No creo que vendan a los pesos pesados de la plantilla, Falcao y Adrian, de momento. Mientras tanto la gilmafia esta haciendo caja con Dominguez y alguno mas que saldra para tirar del paso. Pero cuando llegue enero ya empezaran a acordar contratos con otros clubes por estos jugadores. En cuanto a Diego, estan esperando hasta el ultimo dia a ver si lo consiguen gratis o cedido una temporada mas si no pues nada.

    Esto es pura logica, ya desmantelaron a un equipo campeon y lo volveran a hacer.

     

    Ya sabemos cómo funciona todo esto... Una buena olimpiada de Koke y a seguir recaudando....

    Desgraciadamente esto es asi. En mi firma ya dejo claro quien controla el Atleti.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-07-2012 10:20 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    alber:

    pasaba:

    PD. A mi Diego no me parece ese excelso jugador que algunos creeis, pero no por ello me voy a tirar de los pelos con vosotros.

    +1000.  A mi tampoco, pero no por ello hay que estar dando collejas a cada uno que habla bien de Diego.  Creo que nuestro amigo se equivoca en este sentido que no en su opinion, tan respeteble como cualquier otra.

     

    Aunque el fragor del debate pueda llevar a desfases y exageraciones, no creo que sea el caso, la verdad. En este caso en ningún modo criticaba a Diego, sino la visión, que no es la primera vez que leo, de que si viene Diego el resto da igual y que creo que JJJ y Bacharach han explicado de forma mas clara, quizás porque cualquiera de mis comentarios sobre este jugador provoca la reacción histérica de algunos.

    En todo caso, y mira que si bien hemos tenido en este club muchos paquetes también algunos grandes jugadores que han estado aquí varios años y han aportado bastante mas y no solo en lo deportivo, jamás había visto algo similar con un jugador que ha estado aquí un año.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 7 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales