en

Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

Último artículo 27-09-2012 23:51 escrito por Carl71. 191 respuestas.
Página 12 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2012 13:02 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    alber:
    Vaya cachondeo que se traen. O sea que Saul está en ambas listas (nº 28 y 36), han inscrito a Oliver, a manquillo en la lista B cuando se decía que no podía, y supongo que el 30 Kader Ouslati será el mismo tio que el 42 AbdelKader Ouslati.
     

    Lo de que aparezcan en dos listas es cosa mía. En la primera, que podríamos llamar lista LFP, están con los dorsales que han usado en pretemporada hasta el día de hoy (que no son oficiales todavía). Los dorsales de la lista B si son los que aparecen en la web de la UEFA.

  • 14-08-2012 16:12 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

     Lo del surrealismo y el atlético sigue...yo no me aclaro, a ver si alguién me lo explica y de paso comente la normativa de cara a LFP y RFEF, por ejemplo, si quieres poner a Salomón Obama puedes ponerlo en un partido de primera?

    Lista públicada en la web del cluz:   http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php

     


    Lista A
    Asenjo Andrés, Sergio 
    Azevedo Ferreira Sa Pereira, Silvio Manuel 
    Barotti, Cristian Gabriel Rodríguez 
    Belözoglu, Emre 
    Cardoso Mendes, Tiago 
    Courtois, Thibaut 
    Da Silva Costa, Diego 
    De Souza Filho, Joao Miranda 
    Díaz, Daniel Alberto 
    Fernández Arenas, Gabriel 
    García Escudero, Raúl 
    García Zárate, Radamel Falcao 
    Godín Leal, Diego Roberto 
    González Tomás, Borja
    Kasmirski, Filipe 
    López Álvarez, Adrián
    Pulido Mayoral, Jorge
    Resurreción Merodio, Jorge
    Robles, Joel
    Suárez Mata, Mario
    Torres Belén, Juan Francisco
    Turan, Arda

    Lista B
    Astray López, Pedro
    Calero Ruiz, Iván
    Domenech Fernández, Fernando
    Esteban Escudero, Andrés
    Galán González, Borja
    Gil Mohedano, David
    Martín, Pedro
    Martín de la Rosa, Jesús
    Mayoral Moya, Cristian
    Momar, Ndoye
    Monsalve Vicente, Ignacio
    Ñíguez, Saúl
    Oueslati, Abdelkader
    Peral Palanco, Álvaro
    Prior González, David
    Ruiz Sayago, Luis
    Wade, Fallou Gallas

    Esta lista preliminar 12/08/12 puede sufrir modificaciones hasta 24 horas antes de la final.

     

    Y esta es la lista web de la UEFA: http://es.uefa.com/uefasupercup/season=2012/clubs/club=50124/index.html

     

    Entrenador: Diego Simeone (ARG)

    cursiva: Jugador de la lista B
    Base de datos de la competición actual
    Última actualización: 13/08/2012 17:04 HEC


    Aparte que no coinciden que solo eso es un despelote, me gustaría saber que más impedimentos reglamentarios hay pq da la impresión que hay muchos chavales que por criterios deportivos deberían estar, un ejemplo clarísimo sería Borja Martínez. Vamos que ellos hacen los chanchullos con el fútbol base al margen de estrictamente deportivos y de la reglamentación UEFA.

    A ver si alguién pone luz a los que están o no están de Manquillo, Borja González, Pedro Martín o Joel.

    La única solución para incluir a Óliver Torres u otro en situación símilar es hacerle ficha del primer equipo, y si tiene ficha del primer equipo para la UEFA no puede jugar en competiciones inferiores en España? Todo esto es bastante kafkiano aparte de surrealista.

  • 17-08-2012 11:38 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

     No ha empezado la temporada y ya tenemos lesionados y dudodos en el lado derecho: a Juanfran lo suple (?!) Silvio y a Adrian, que esta de parche, si no juega, nadie.

    Planificación... que bonito nombre tienes...


    He knows so much about these things
  • 17-08-2012 13:07 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

     Vaya mierda de plantilla.

    Modo vuelta de vacaciones: on.

    SALUDOS o SALDOS, no se que poner.

     

    Diles que se vayan
  • 18-08-2012 1:44 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    Un lesionado para un par de semanas (se supone), y ya está montado el lio. Juanfran lesionado y Filipe ni se sabe, y a tirar de un canterano y poner a Silvio, que está sin forma alguna después de un año sin jugar, en la izquierda (es un diestro, aunque haya jugado de lateral izquierdo en Portugal).

    Es lo de cada año. Pero eso si, aspiramos a Champions, a la Copa, a la Supercopa y a la EL. El Atleti con las plantillas que monta, cualquier año se vuelve a segunda; y no es broma, que Falcao no es de acero.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-08-2012 2:02 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    Pues hoy he leido en los medios de desinformación que Kader esta con gastroenteritis, pero se espera que este recuperado. El plan C sería Manquillo.

    Por otro lado, hoy han sacado la lista de dorsales (pensaba que Gan iba abrir el post de los dorsales) y han dejado sin dorsal a Borja y Joel. Ahora habrá que buscarles equipo con la Liga empezada y con las plantillas casi perfiladas, me temo que los mandarán a un equipo de segunda que los quieran como fondo de armario, sin importar si juegan o no. Otros dos canteranos más que se cargan....y los que llegan al primer equipo por accidente y lo hacen bien los venden. Total, que pena.



  • 18-08-2012 10:38 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    rago:

    Pues hoy he leido en los medios de desinformación que Kader esta con gastroenteritis, pero se espera que este recuperado. El plan C sería Manquillo.

    Por otro lado, hoy han sacado la lista de dorsales (pensaba que Gan iba abrir el post de los dorsales) y han dejado sin dorsal a Borja y Joel. Ahora habrá que buscarles equipo con la Liga empezada y con las plantillas casi perfiladas, me temo que los mandarán a un equipo de segunda que los quieran como fondo de armario, sin importar si juegan o no. Otros dos canteranos más que se cargan....y los que llegan al primer equipo por accidente y lo hacen bien los venden. Total, que pena.

    esta es la gran apuesta del cluzz por la cantera. ¿y Simeone? Lo veremos a lo largo de la temporada.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-08-2012 11:44 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    Caparros necesita un delantero, ya podían colocar a Borja allí, si no, yo le dejaba en el B que juegue un año seguido que falta le hace mejor que cupar banquillo en un segunda
  • 18-08-2012 12:08 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    Zurdos hay menos que diestros. Y jugadores zurdos buenos, menos aún, pero hay que tener por lo menos 4 ó 5, que sumando a algunos diestros que se acostumbran (de la necesidad virtud) a jugar por la izquierda, suelen ser 6 ó 7 en las plantillas. Con ellos, hay que cubrir lateral de defensa, un central y un punta zurdo, más los recambios. Los seis o siete al menos, que comento.

    El Atleti tiene a Filipe, Cebolla, más Godin (le quieren traspasar), y Silvio (con problemas de puesta a punto y de adaptación). O sea mal. Pero peor aún, si recordamos que Dominguez es zurdo, y te jugaba de central y de lateral sin problemas. Tenía pocos y vendió a uno. Genial.

    Poner diestros en el lado izquierdo, es un problemón, y si alguién lo duda, que haga todas las cosas que requieren fuerza y precisión con la mano o el pie "malo".

    Pues nada, que medalla de oro al campeón que cuando hizo la plantilla, no se enteró de esta bobada. Es la letra A de la planificación deportiva.

    Que nadie se sorprenda ahora con que lesionado Filipe y Silvio sin forma, el lio sea monumental. Y no comento males mayores, que no es el momento.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-08-2012 14:07 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    Axtéris:

    El Atleti tiene a Filipe, Cebolla, más Godin (le quieren traspasar), y Silvio (con problemas de puesta a punto y de adaptación). O sea mal. Pero peor aún, si recordamos que Dominguez es zurdo, y te jugaba de central y de lateral sin problemas. Tenía pocos y vendió a uno. Genial.

    Pues yo ahora de lo que me acuerdo es de Simeone tratando con desdén la salida de Domínguez. ¿Cómo era? "Tienes la posibilidad de quedarte y tienes la posibilidad de irte". Ahí, dando lecciones de compromiso un tío que jugó en siete equipos distintos. Pues mira ahora, a empezar la liga con nadie en el lateral derecho y un horrendo lateral derecho en la izquierda.

     

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-08-2012 17:45 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    El grado de conformismo y de aceptación de la afición atlética no tiene límites. Hala, a luchar por el sexto puesto un año mas.

  • 18-08-2012 18:03 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    Mithrandir:

    El grado de conformismo y de aceptación de la afición atlética no tiene límites. Hala, a luchar por el sexto puesto un año mas.

     

    De la afición y de los jugadores( o lo que sea el jeta este)

     

    El portugués Tiago Mendes, uno de los tres capitanes del Atlético de Madrid, consideró este sábado que Real Madrid y Barcelona van a estar en las posiciones más altas de la clasificación y que su equipo quiere ser el "primero de la otra Liga" y "va a dar todo para entrar en la Liga de Campeones".

    "Sin duda, Madrid y Barcelona van a estar ahí. Y después tenemos la otra Liga, en la que queremos ser primeros, y vamos a dar todo para ir a la Liga de Campeones el próximo año", declaró el jugador, en la víspera del comienzo de Liga del conjunto rojiblanco, mañana frente al Levante en el estadio Ciudad de Valencia.

    Tiago apuesta por mejorar a domicilio respecto al curso pasado. "Si miramos atrás, quizá la primera etapa de la temporada anterior no hemos ganado casi ningún partido fuera de casa. Si podemos mejorar esa parte y mantener el resto, todo irá mejor, pero hay que pensar ahora en el Levante y nada más", explicó.

    Y encima capitan

     

  • 18-08-2012 19:37 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    Bacharach:

    Axtéris:

    ......peor aún, si recordamos que Dominguez es zurdo, y te jugaba de central y de lateral sin problemas....

    Pues yo ahora de lo que me acuerdo es de Simeone tratando con desdén la salida de Domínguez. ¿Cómo era? "Tienes la posibilidad de quedarte y tienes la posibilidad de irte". Ahí, dando lecciones de compromiso un tío que jugó en siete equipos distintos. Pues mira ahora, a empezar la liga con nadie en el lateral derecho y un horrendo lateral derecho en la izquierda.

    Uy lo que estás insinuando.

    ¿Que el Cholo no es incorrupto e imparcial? ¿Que entró al juego de aceptar el cambio de uno que no le era fiel, por la fidelidad....al Atleti por supuesto, del Cata, haciendo seguidismo de la operación del MAG?

    ¿Y si acaban vendiendo a Raúl Garcia pero se queda Godin, que dirá el Cholo?. Y si se va Godin y se queda sin un solo central izquierdo ¿que hará el Cholo?.

    Muy buen entrenador el Cholo. A mi me parece de lo mejor que puede tener el Atleti.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-08-2012 19:47 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    Si Oliver juega cinco partidos se le tendria que hacer contrato profesional y no podría jugar en el B al estar en segunda b no¿
  • 21-08-2012 22:17 en respuesta a

    Re: Plantilla Atlético de Madrid 2012-2013 UPGRADE

    Estoy viendo al Borussia en la tele y me gusta el 15, cubre el perfil de central izquierdo que necesitamos y le ha puesto un balón de 40 metros a Arango. 

    Dicho esto, no se yo si se aclimataría bien al equipo y a la afición que me han dicho que es un poco raro.

    Un saludín.

Página 12 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales