en

Presentación (Sin intentar caerme de culo)

Último artículo 07-06-2012 11:43 escrito por QMANERADEVIVIR. 164 respuestas.
Página 8 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2012 2:08 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    alber:

    Madder:

    Seis páginas hablando de güiski y nadie ha planteado la gran y única pregunta: ¿Single malt o blended?

    Pues single malt por supuesto, si la ocasion y el bolsillo lo permiten.

    Como güiskero avezado me explico. Yo me doy al Ballantines combinado con ese articulo satánico que es la coca-cola. Peeeeeeeeeero, los single malt me los zumbo con un hielo y dejandolo fundirse un ratito. Ademas no me gusta usarlos por la noche y los prefiero en la sobremesa. ¿Soy raro doctor?

  • 02-06-2012 2:45 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Yo soy más de GIN-TONIC, quizás la edad..... La ginebra es mucho más que sabor a colonia, hay autores que incluso piensan que no se aprende a beber con estilo hasta que no se han dado un par de tragos a un Gin Tonic bien elaborado, a partir de ahí nos podemos considerar iniciados en un verdadero arte. Y bienvenido al segoviano
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 02-06-2012 3:13 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    pasaba:
    alber:

    Madder:

    Seis páginas hablando de güiski y nadie ha planteado la gran y única pregunta: ¿Single malt o blended?

    Pues single malt por supuesto, si la ocasion y el bolsillo lo permiten.

    Como güiskero avezado me explico. Yo me doy al Ballantines combinado con ese articulo satánico que es la coca-cola. Peeeeeeeeeero, los single malt me los zumbo con un hielo y dejandolo fundirse un ratito. Ademas no me gusta usarlos por la noche y los prefiero en la sobremesa. ¿Soy raro doctor?

    Creo que de raro nada, o por lo menos somos raros ambos.  Por eso hablaba de la ocasion, y el bolsillo. Lo de la pela está claro, a ver quien es el simpático que se chisca 5 pure malt y luego los paga sin hacer eso que los jovenes llaman sinpa. 

    Lo de la ocasión, porque esos guiskis. siempre solos por supuesto, son para tomar sentadito y conversando (a ser posible de Diego, Maniche, Ibagaza,  etc, algo que de juego). Para el chunda chunda o tomar de pie en un bareto nocturno, procede el mezclado con agua con gas (si lo encuentras). Y de esos, prefiero en Jhonny y el 100 pepers (siempre hay que pedir marcas dificiles de garrafonear, nunca JB ni ballantines que sueles ir a cagar más de la cuenta el día siguiente).   Lo siento pero con la chispa de la vida no puedo, para decirle que los DYC de juventud me los tomaba con limón.

    De rones y ginebras ni flowers oiga, salvo el Capitan Morgan que se pide mi señora cuando lo encuentra.

    guisqueros saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-06-2012 8:08 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

     Aún a riesgo de parecer cortoplacista, creo que con Johnnie ha nacido una estrella.

     Sí, lo sé, no sabemos cuanto tiempo estará con nosotros y si tenemos o no el 100% de su ficha, pero al menos a mí me ilusiona.

     Espero que no suframos tremenda WALKERADA a pocas horas del cierre del mercado de fichajes.

     

    Pd: Ron Arehucas, Ron Miel Artemi (también canario)  y Ron Pálido (Made in Motril y para los amigos "er motrileño") de las mejores alternativas calidad-precio que he disfrutado en mi vida.

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 03-06-2012 10:38 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    J.J.-1903:

     Aún a riesgo de parecer cortoplacista, creo que con Johnnie ha nacido una estrella.

     Sí, lo sé, no sabemos cuanto tiempo estará con nosotros y si tenemos o no el 100% de su ficha, pero al menos a mí me ilusiona.

     Espero que no suframos tremenda WALKERADA a pocas horas del cierre del mercado de fichajes.

     

    Pd: Ron Arehucas, Ron Miel Artemi (también canario)  y Ron Pálido (Made in Motril y para los amigos "er motrileño") de las mejores alternativas calidad-precio que he disfrutado en mi vida.

    El ron miel no es valido para mezclar,es demasiado dulzón,pero artemi tiene un ron añejo que cumple con creces.

    Yo,de cualquier modo en esto de los espirituosos soy muy liberal,ron,whisky,gin,espumosos,cebadas varias,y cualquier brebaje que se precie,no tienen parangon si el maridaje es compartido en buena compañia...

     

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 03-06-2012 11:20 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    El ron miel con hielo siempre o en chupitos. Ahora, la resaca del día siguiente no te la quita nadie.

  • 03-06-2012 12:33 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

     ¿A nadie le gusta el Agua?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-06-2012 12:37 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    marianux:

     ¿A nadie le gusta el Agua?

    A los peces...

     

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 03-06-2012 13:06 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    southampton2:

    marianux:

     ¿A nadie le gusta el Agua?

    A los peces...

     

    Les gusta tanto que se mean en ella. Qué asco!!! En cualquier caso se la ha mencionado mucho a lo largo del hilo, en forma de hielo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2012 13:10 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    A mi esto de las presentaciones y bienvenidas me parece una mariconada.

    En todo caso ya no somos lo que eramos... ¿dónde ha quedado eso de putear al nuevo?

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 03-06-2012 14:12 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Mithrandir:

    El ron miel con hielo siempre o en chupitos. Ahora, la resaca del día siguiente no te la quita nadie.

    Gran verdad. Máximo 2 por noche, vaso largo con hielo. Todo aquel que se emborracha con ron miel no vuelve a probarlo. Verídico.

    Y el whisky, single malt solo con hielo. Hay marcas buenas y asequibles, por unos 35 leuros te puedes hacer con una botella de Dalwhinnie, por ejemplo. Y si se trata de copeteo blend, con soda como los clásicos.

    Hilo de cervezas YA!


  • 03-06-2012 14:53 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

     No se quejara el señor caminante de su recibimiento....creo que no habia visto nunca uno igual.

    Yo soy de Ginebra, que no suizo. Pero los grandes bebedores siempre son compatibles.

    Pase, si los asientos no estan limpios vaya acostumbrandose.

    Bienbebido.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 03-06-2012 16:36 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

     Anoche empezamos con un delicioso ron del lidl (5€),cuando se acabó la coke,pués fanta de limón,y cuando se acabó el Ron y el limón,pues pasamos al whisky,en este caso una marca reconocidisima Margot (5,50€ del ala).

    Quién dijo miedo?,hala el que tenga huevos que lo supere,por cierto,aún no me acosté,no pinta demasiado bien lo que queda de domingo.Me perdonen si cometo algún desliz a lo largo del día...

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 03-06-2012 16:56 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Chinasky:
    southampton2:

    marianux:

     ¿A nadie le gusta el Agua?

    A los peces...
    Les gusta tanto que se mean en ella. Qué asco!!! En cualquier caso se la ha mencionado mucho a lo largo del hilo, en forma de hielo.

    No solo se mean, tambien se cagan. casi 180 litros cambiados ayer en acuarios me dan la razón y mis jardineras encantadas de recibir parte de ese agua residual.

    El agua es estupenda, pero si queremos hablar de ella y sus diferentes propiedades que alguien abra un post, no te jode.

    Un saludín.

  • 03-06-2012 18:03 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Frog:
    Hilo de cervezas YA!
    En el foro de off-topic se habló en su día. Y lo mismo que aquí, mucho postureo y mucho bulebú chauchau. Triunfaban las belgas. En fin... :P

    He knows so much about these things
Página 8 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales