en

La inocentada de Cuatro

Último artículo 30-12-2007 12:19 escrito por KIKO19. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-12-2007 19:31 en respuesta a

    Re: La inocentada de Cuatro

    Lo que si tengo claro Arthur, es que tu eres tan atletico como Raul y yo tanto como Torres... de eso no tengo dudas.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-12-2007 19:37 en respuesta a

    Re: La inocentada de Cuatro

    Por favor, dejemos de dirigirnos a Arthur, ya está baneado.

    Saludos.

  • 28-12-2007 23:07 en respuesta a

    Re: La inocentada de Cuatro

    +1 

  • 28-12-2007 23:36 en respuesta a

    Re: La inocentada de Cuatro

    Carrito para demostrar lo atlético que es se fue al trampas, el niño pidió el trapaso al Liverpool, tras haber declarado varias veces que nunca iría al trampas.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 29-12-2007 12:18 en respuesta a

    Re: La inocentada de Cuatro

    kyll0:

    Carrito para demostrar lo atlético que es se fue al trampas, el niño pidió el trapaso al Liverpool, tras haber declarado varias veces que nunca iría al trampas.


     

      No voy a ser yo, el que defienda a carrito, le tengo tanto asco o mas que vosotros, pero si hay que ser claros, el no pidio irse al madrid, fue ballenator, quien se fulmino la cantera, y evidentemente si eres un chaval con futuro, o dejas el futbol o te buscas las castañas por otro lado, hasta es lógico y entendible, lo que pasó mas tarde, si puede ser mas criticable, segun se cuenta en varios libros, años mas tarde raul estuvo en las oficinas del calderon con su representante, reunido con listo del hijo, y llegaron a un acuerdo para volver, raul quería volver, en vez de firmarlo, el gilipollas de gilin jr, le dijo que para evitar peleas con el eterno rival, creo que existia un pacto de no agresion, primero lo comunicara al madrid, este se fue al bernabeu, y no se si mendoza o el sanz, le prometieron lo que no esta escrito, y claro no volvio, esta parte es la que puede llegar a ser mas criticable, pero tambien entendible. Si alguien ha seguido un poco de cerca la carrera de raul, yo si ( conocidos comunes), raul es atletico y siente el atleti, igual ya no como antes pero lo siente, pero a lo que iba, esa familia ha pasado mas hambre que el copon, y muchas necesidades, cuando raul volvio aquel dia al bernabeu, le solventaron el futuro de familia, hijos y muchas generaciones de hijos, multiplicado por 10 años mas tarde cuando le cogio el tal gines, que raul siente estos colores, a su manera a estas alturas, es evidente tanto como el odio que sintio por gil el dia que le obligo a irse, algo que nunca perdonara al gordo, pero cuando un club te coje, te empapela de millones, de fama y de titulos, supongo que es normal cogerle mas cariño a este club, que al que has sentido dentro desde pequeño.  No tomeis este post como una defensa del mismo, yo a raul le odio a muerte desde el mismo dia donde se besó ese *** escudo, en el fondo donde su hermano ha vivido muchos pero que muchos partidos, nunca entendí esa falta de respeto, tambien supongo que si ese dia hace el gesto de pedir perdon, nunca hubiera sido el capitan y bandera vikinga, pero en tre el negro y el gris hay colores, como siempre digo imaginad que a un hermano vuestro le ficha el madrid y soluciona el futuro de vosotros, hijos, nietos y vidnietos, y ademas de una forma exagerada, cuantos de vosotros desearias el mal a vuestro hermano y todos los fracaso deportivos, ser sinceros. Yo lo único que le reprocho a carrito, es que ha sido, es y será un resentido de mierda, puedo entender y entiendo todo el proceso que os he contado, pero no ese resentimiento, y se que es imposible, pero si algun dia, se pusiera la camiseta del atletico, este que escribe romperia su abono 

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-12-2007 19:29 en respuesta a

    Re: La inocentada de Cuatro

     

    Lo más gracioso es que si ese sujeto llega a jugar en el Atleti, nunca hubiera llegado siquiera a la selección, Gárate que era inmensamente más grande que él jugó sólo 18 partidos con el "equipo de todos".
    ¡Aplasta Arteche!
  • 30-12-2007 6:44 en respuesta a

    Re: La inocentada de Cuatro

    Entonces, ¿nos hacemos de Raúl o no?, que no me ha quedado claro. 

  • 30-12-2007 12:19 en respuesta a

    Re: La inocentada de Cuatro

    va a ser que no

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales