en

ATM INSIDER

Último artículo 25-05-2016 22:21 escrito por milinkito. 166 respuestas.
Página 5 de 12 (167 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2013 12:49 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

      Esteno es de un profesional pero sirve para hacerse una idea (nada es comparable con la realidad) de lo que sucedió en la grada y en la calle.

     http://www.youtube.com/watch?v=8-EhGrXyCr4&feature=youtu.be

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 24-05-2013 19:46 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Cave:

    Habéis visto este otro vídeo?

    http://www.youtube.com/watch?v=crbLWgAKK7Q

    Se ven cosas que no había visto. La reacción del Cholo al pitido final, el abrazo con Mario Suárez o con Falcao son maravillosos, la felicidad en el grupo desde otro lado.. está muy bien, no sé de dónde ha salido.

    Muy pero que muy bueno, los abrazos finales del Cholo espectaculares, como abraza al Profe Ortega diciéndole algo tapándose la boca (en plan, lo has bordado, gran parte de esto es tuyo!"), y esos abrazos sinceros con Mario del que se especularon cosas raras en su día y sobre todo con Falcao, con el colombiano llorando sabedor que sus carreras se separan. Gran vídeo, sí señor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-05-2013 20:48 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Orey:

    Para no abrir otro hilo dejo por aquí el enlace de Canal Plus, Atleti, en el corazón de la fiesta

    http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/liga/atleti-en-el-corazon-de-la-fiesta

    saltandome las lagrimas.... reflexionando sobre todos los videos que circulan por la red, solo puntualizar lo insistente y la importancia que le han dado desde que terminó la final en todas las declaraciones a los niños, a nuestros niños, Gabi con su hijo en brazos (el tampoco habia visto ganar a su padre), los del Cholo en la lejania por el movil, con sus caras pintadas de rojiblanco, en los pasos por Ayuntamiento y Comunidad, ellos siempre estaban en primera fila, en la salida del bus desde el Calderón, en Neptuno, parándose a hacerse fotos con la Copa con ellos, en fin. Creo que el mayor homenaje de esta Copa ha sido para ellos que son nuestro futuro de lucha y orgullo.
  • 29-12-2013 13:46 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Mañana el genial departamento de comunicación lanza #UNP170503. Lo único que se es que es sobre la final de copa porque ha sido el momento del año más votado en la web. Ni siquiera se que significan las siglas UNP, pero seguro que nos vamos a volver a emocionar.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-12-2013 14:19 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Orey:
    Mañana el genial departamento de comunicación lanza #UNP170503. Lo único que se es que es sobre la final de copa porque ha sido el momento del año más votado en la web. Ni siquiera se que significan las siglas UNP, pero seguro que nos vamos a volver a emocionar.
    Una noche perfecta ?

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-12-2013 17:24 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    JESUSEZ:

    Orey:
    Mañana el genial departamento de comunicación lanza #UNP170503. Lo único que se es que es sobre la final de copa porque ha sido el momento del año más votado en la web. Ni siquiera se que significan las siglas UNP, pero seguro que nos vamos a volver a emocionar.
    Una noche perfecta ?

    seguramente, pero será... lo que sea con 10 años de previsión, porque la final más reciente se ganó el 170513 :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-12-2013 0:49 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    JESUSEZ:

    Orey:
    Mañana el genial departamento de comunicación lanza #UNP170503. Lo único que se es que es sobre la final de copa porque ha sido el momento del año más votado en la web. Ni siquiera se que significan las siglas UNP, pero seguro que nos vamos a volver a emocionar.
    Una noche perfecta ?

     

    Pues puede ser. Más que una noche yo diría un día perfecto, desde por la mañana, que recuerdos.

    Por cierto, ese día aunque brevemente te conocí. Saludos.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-12-2013 1:21 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Orey:

    Por cierto, ese día aunque brevemente te conocí. Saludos.

     

    ejem, esto, ¿os dejamos solos? suena bonito, breve como apuntas, pero intenso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-12-2013 11:35 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Chinasky:
    Orey:

    Por cierto, ese día aunque brevemente te conocí. Saludos.

     

    ejem, esto, ¿os dejamos solos? suena bonito, breve como apuntas, pero intenso.
    Pues cállate que tú estabas a mi lado...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-12-2013 12:00 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    JESUSEZ:

    Chinasky:
    Orey:

    Por cierto, ese día aunque brevemente te conocí. Saludos.

     

    ejem, esto, ¿os dejamos solos? suena bonito, breve como apuntas, pero intenso.
    Pues cállate que tú estabas a mi lado...

     

    Que se le va a hacer, el eterno sujeta velas (hasta que las velas se apagan Stick out tongue)

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-12-2013 13:54 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    JESUSEZ:

    Orey:
    Mañana el genial departamento de comunicación lanza #UNP170503. Lo único que se es que es sobre la final de copa porque ha sido el momento del año más votado en la web. Ni siquiera se que significan las siglas UNP, pero seguro que nos vamos a volver a emocionar.
    Una noche perfecta ?

     

    ¡¡¡Premio para el caballero!!! Efectivamente, una noche perfecta...

    Coño, si hasta sale Arda Turan hablando castellano...Surprise

     

  • 30-12-2013 14:22 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     Los pelos como escarpias...

    Todos los atleticos recordaremos para siempre esta final, cada uno de nosotros tendremos mil recuerdos de los momentos previos, de la misma final y de los posteriores, unos afortunados en el campo, otros desde nuestra casa, emoción, nervios, orgullo... yo me quedo con las lágrimas de felicidad de mi madre, sentada en la cama de su habitación, sola tras el partido, agarrada a su bufanda del Atleti... nada mas grande que este bendito sentimiento...

    Pasarán los años, los jugadores, nos haremos viejos y  contaremos a nuestros hijos y nietos que tuvimos la inmensa suerte de vivir esta final, les hablaremos del gol de una bestia llamada Diego Costa, del corazón sin limites de Juanfran cuando sacó un balón de la misma línea de gol, de un gigante belga llamado Courtois que realizó en la prórroga la parada más impresionante que jamás han visto mis ojos, del gol de Miranda el cúal trajo consigo alegría sin límite, saltos, abrazos sinceros, y locura rojiblanca... y les hablaremos sobre todo de un señor, llamado Don Diego Pablo Simeone que nos trajo la gloria y el orgullo perdido...

    Ser del Atleti es lo más grande, y doy gracias a Dios a diario por haber nacido colchonero.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-12-2013 15:08 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Brutal, sin palabras.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-12-2013 15:57 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    JESUSEZ:

    Chinasky:
    Orey:

    Por cierto, ese día aunque brevemente te conocí. Saludos.

     

    ejem, esto, ¿os dejamos solos? suena bonito, breve como apuntas, pero intenso.
    Pues cállate que tú estabas a mi lado...

     

     

     

    jajaja cabrones! Pues no se, yo bastante tenía con mi tajada y con mi sábana de arteche.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-12-2013 16:52 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

      Me han faltado unas palabras de Falcao y, en menor medida, del Cebolla, los dos únicos que jugaron el partido y no han salido en el vídeo.
    Por lo demás espectacular, me deja sin palabras, los ojos llorosos y los pelos como escarpias, y me hace pensar en todas esas personas con las que comparto esta bendita afición, muchas veces incomprensible para el resto de los mortales, muchas veces incomprensible para los que no tienen la suerte de ser de este equipo

Página 5 de 12 (167 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales