en

ATM INSIDER

Último artículo 25-05-2016 22:21 escrito por milinkito. 166 respuestas.
Página 9 de 12 (167 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2014 14:48 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    milinkito:
    Chinasky:

     ¿Qué esperabais? También es la celebración más floja que recuerdo. Esta competición no da para mucho más. Si la ganas te alegras, claro, más si es contra el Trampas, pero lo jodido es perderla, (más si eres el Trampas y la pierdes con nosotros). Hubiera dado más de sí si le hubieran hecho un insider a los derrotados, nos hubiéramos reido mucho más, porque esto más que de ganar un título, que está muy bien, pero es lo que es, va de joder al contrario.

     

    Es que esas caritas de los ciervos en su campo viendo nuestra celebración no tiene precio. Estuvieron ahí 15-20 minutos, una gozada.
     

    Buen detalle (lo que debería ser normal, vamos), todo hay que decirlo, al contrario que en la Copa en su cuadra. Así les pudimos insultar y humillar a placer durante un buen rato :)

     

  • 29-07-2015 20:53 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    48 minhace 48 minutos

    ¡Atléticos, aquí lo tenéis! | 'Los Ángeles de San Rafael' :)

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-07-2015 2:41 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

  • 30-07-2015 11:36 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Raul da miedo, yo creo que está más en forma que nunca. Hay 5 jugadores que jueguen o no deben estar siempre en ese vestuario. Godin, Juanfran, Gabi, Rulo y Torres. Independientemente de lo que aportan en el campo, son el ejemplo de que el equipo es lo primero.
  • 30-07-2015 11:38 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     Muy bonico. El mejor de los últimos. Muy bien producido. Se echa en falta un poco rollito entre jugadores, en el comedor, habitaciones, echando la partida, ésas cositas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-07-2015 13:06 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     Me ha encantado este último, sobretodo en los momentos en que se ven los diferentes ejercicios, la variedad de los mismos, la intensidad que ponen y como se aprecia lo magníficos que son como técnicos el Cholo, el Profe y el Mono.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-07-2015 19:16 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Quién nos iba a decir cuando le veíamos con la gorrilla en la portería repartiendo genialidades con cagadas que ese tío iba a ser nuestro segundo entrenador. Y lo que sabe. Y lo bien que lo explica. Una maravilla ese Mono.

    Del Insider decir que es de lo mejor que hace el Aleti como club desde hace años, suelen ser una pasada y sirven para acercar al aficionado al equipo. No es fácil ver estas cosas y, para que engañarnos, nos mola un huevo.

  • 31-07-2015 10:43 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Sorprendente, Como habla Yanick el idioma de Cervantes, ¿tiene ascendencia patria?

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 31-07-2015 11:05 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Keops:

    Sorprendente, Como habla Yanick el idioma de Cervantes, ¿tiene ascendencia patria?

     

    Su señora madre es española, de Sevilla.

     

  • 31-07-2015 11:35 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    GaN:

    Keops:

    Sorprendente, Como habla Yanick el idioma de Cervantes, ¿tiene ascendencia patria?

     

    Su señora madre es española, de Sevilla.

     

    Me da mucho miedo contradecirle Don Paco, pero yo creo que cordobesa...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-07-2015 11:43 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    JESUSEZ:
    GaN:

    Keops:

    Sorprendente, Como habla Yanick el idioma de Cervantes, ¿tiene ascendencia patria?

     

    Su señora madre es española, de Sevilla.

     

    Me da mucho miedo contradecirle Don Paco, pero yo creo que cordobesa...
     

    Puffffffff, si algún dato proporcionado por GaN es incorrecto, este foro empieza a tambalearse Big Smile.

    Sugiero acalaración cuanto antes (la red dice mayoritariamente que la señora es sevillana)

    Saludos

    Edito: fenomenal el vídeo y mejor el mensaje que transmite de equipo importante y jugadores orgullosos de estar en él, lo que contribuye a que nosotros estemos todavía más orgullosos de este Atleti que estamos disfrutando.

  • 31-07-2015 11:53 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Metropolitano:

    JESUSEZ:
    GaN:

    Keops:

    Sorprendente, Como habla Yanick el idioma de Cervantes, ¿tiene ascendencia patria?

     

    Su señora madre es española, de Sevilla.

     

    Me da mucho miedo contradecirle Don Paco, pero yo creo que cordobesa...
     

    Puffffffff, si algún dato proporcionado por GaN es incorrecto, este foro empieza a tambalearse Big Smile.

    Sugiero acalaración cuanto antes (la red dice mayoritariamente que la señora es sevillana)

    Saludos

     

     

    Blasfemos, arrepentíos de dudar del gran Gan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    http://www.elmundo.es/loc/2015/07/18/55a7fc4b268e3edc4c8b45a0.html

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-07-2015 12:09 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    diegoatletico:

    Metropolitano:

    JESUSEZ:
    GaN:

    Keops:

    Sorprendente, Como habla Yanick el idioma de Cervantes, ¿tiene ascendencia patria?

     

    Su señora madre es española, de Sevilla.

     

    Me da mucho miedo contradecirle Don Paco, pero yo creo que cordobesa...
     

    Puffffffff, si algún dato proporcionado por GaN es incorrecto, este foro empieza a tambalearse Big Smile.

    Sugiero acalaración cuanto antes (la red dice mayoritariamente que la señora es sevillana)

    Saludos

     

     

    Blasfemos, arrepentíos de dudar del gran Gan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    http://www.elmundo.es/loc/2015/07/18/55a7fc4b268e3edc4c8b45a0.html

     

    No me arrepiento ni pienso entrar en estos juegos...por ahora :P
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-07-2015 15:42 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     Esa MILF es cordobesa, eso está mal.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-07-2015 18:27 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Orey:

     Esa MILF es cordobesa, eso está mal.

    En mis tiempos la frase era "esconder a vuestras hijas" pero se ve que los tiempos cambian
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 9 de 12 (167 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales