en

ATM INSIDER

Último artículo 25-05-2016 22:21 escrito por milinkito. 166 respuestas.
Página 11 de 12 (167 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2015 21:25 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    juanpunk:

     No se si estuvo duro Torres o no xD pero el contacto fisico en publico en asia (China y sobre todo Japon) es casi un tabú.Las chicas no se si tenían ganas o no del beso pero allí es un asunto peliagudo eso xD

    Torres demostró ser muy inteligente y tener mucho mundo. El mejor ejemplo es que les pide permiso para entregarles las entradas que han ganado, algo impensable en la cultura occidental. Y encuanto al contacto físico, toda la razón. Iba muy bien aleccionado, y el chico sabe ponerlo en práctica
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-08-2015 21:57 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     Pues, sinceramente, a mi todo esto de la afición china me parece un poco prefabricado. No quiero decir que no haya seguidores del Atlético, pero me suena a pufo que aparezca un chino por ahí con la camiseta de Raúl García del año pasado nueva sin estrenar, otro con una de Griezman, los carteles de ANTOINE y VAMOS NIÑO. Quizá estoy un poco paranoico, pero me parece afición de cartón piedra.
    La pancarta del otro dia en el partido con la imagen de Luis y alabando a Jesús Gil ya fue la gota que colmó el vaso de mis sospechas. 

     

     

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 10-08-2015 0:27 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Wacko:

     Pues, sinceramente, a mi todo esto de la afición china me parece un poco prefabricado. No quiero decir que no haya seguidores del Atlético, pero me suena a pufo que aparezca un chino por ahí con la camiseta de Raúl García del año pasado nueva sin estrenar, otro con una de Griezman, los carteles de ANTOINE y VAMOS NIÑO. Quizá estoy un poco paranoico, pero me parece afición de cartón piedra.
    La pancarta del otro dia en el partido con la imagen de Luis y alabando a Jesús Gil ya fue la gota que colmó el vaso de mis sospechas.  

     

    Jaja, de paranoico nada. Ahí hay cosas que no cuadran. Imagino que la explicación más sencilla es que tanto a la S.A.D. como a Wanda les viene de miedo extender marca por Asia, y cuánto más afición parezca que ya hay, más afición se creará. Y más siendo chinos que son muy grouppies.

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-08-2015 0:34 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Hombre, que toda la peli es un pastel y que el 99% es cartón puedra es más que evidente, pero una cosa no quita la otra. Si quieres estar en la pomada del fútbol actual son necesarios estos saraos, es así, a mí no me gusta, pero es así, y ya que lo haces, hazlo bien, y creo que se ha hecho bien, bien comunicado, con resultado de éxito social y comercial, aunque sea cartón piedra, lo que transciende a la opinión pública es eso, nadie se va al engaño, todo el mundo prefiere quedarse con el glamuroso cartón piedra. Al final es un megamontaje de marketing y comercial, pues lo mejor es que sea así, si quieres que sea efectivo, un megamontaje, porque ese es el objetivo perseguido.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2015 10:28 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Tan prefabricado como la pancarta del finado al lado de Don Luis. Me imagino que hubiera resultado de chiste poner un "Nuestro Presidente" con la cara del Guindo o CaraTorcida.
  • 10-08-2015 12:17 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    fiber2000:
    Tan prefabricado como la pancarta del finado al lado de Don Luis. Me imagino que hubiera resultado de chiste poner un "Nuestro Presidente" con la cara del Guindo o CaraTorcida.
    Ya, y te la enchufan al lado de una cara de luis bien grande, como el gran capitán para crear empatía y evitar daños colaterales en la crítica. Además son pancartas industriales de serigrafía. Imagino que como la magen del gordo felizmente finado en España es difícilmente salvable, ya no por el fútbol sino por los chanchullos políticos andaluces, querrán lavarla en el exterior que de eso no saben prácticamente nada. No deja de ser su viejo, negocios de famiglia.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-05-2016 11:44 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    ATM Insider de Múnich: Echa un vistazo al Tweet de @Atleti: https://twitter.com/Atleti/status/728149460472078336?s=08TM
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2016 11:50 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Joder qué llorera más tonta me acabo de coger!!!!! VAMOS CHAVALES, VOSOTROS PODÉIS, NO VAIS A ESTAR SOLOS!!!!!!! DALE ATLETIIII!!!!!
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 05-05-2016 11:52 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Espectacular...ya habeis oído a Fernando, el gol reservado para la final!

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 05-05-2016 12:18 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    menudos botes pega Tiago, me haria ilusion verle un ratillo en el campo antes de que termine la temporada a ver si le dan el alta
  • 05-05-2016 12:19 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Es imposible no ir muerte con este equipo. Que orgulloso de como me representan.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-05-2016 12:52 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Orey:
    Es imposible no ir muerte con este equipo. Que orgulloso de como me representan.
    Buenísimo.
  • 05-05-2016 13:00 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    UnAtléticoMás:
    Joder qué llorera más tonta me acabo de coger!!!!! VAMOS CHAVALES, VOSOTROS PODÉIS, NO VAIS A ESTAR SOLOS!!!!!!! DALE ATLETIIII!!!!!
    Ya somos dos, llorando como un niño pequeño viendo el video
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 05-05-2016 13:16 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     Como si fueran de mi familia: mis hermanos, mis primos, mis sobrinos... Lo que siento no es admiración por unos futbolistas que llevan la rojiblanca, es la identificación que sientes con el compañero de grada desconocido al que abrazas en el gol. 

  • 05-05-2016 13:49 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    No hay más que ver la cara de Don Gabriel Fernández Arenas al inicio, nada más acabar el partido, para deducir que ya estaba pensando desde ese momento en cómo meterle mano al Trampas y la responsabilidad que ello conlleva. Fe ciega.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 11 de 12 (167 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales