en

Cerezo y González...Las amistades peligrosas.

Último artículo 15-07-2020 0:48 escrito por berik. 113 respuestas.
Página 6 de 8 (114 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2016 18:03 en respuesta a

    Re: Cerezo y González...Las amistades peligrosas.

    También invitó a Aguado y Villacis de Ciudadanos. Cerezo hace a todo. Igual te canta la Internacional, que el Cara al Sol o se recuesta en pelotas sobre un lecho de pétalos  acariciando un caniche. Cualquier cosa con tal de salir en la foto y hacer amistades de las que pueda sacar tajada. El día menos pensado le vemos en una exclusiva de Diez Minutos como el nuevo ligue de la alcaldesa.

  • 31-05-2016 18:26 en respuesta a

    Re: Cerezo y González...Las amistades peligrosas.

    Aguado y Villacis...curioso. Posiblemente no tenga nada que ver con el agradecimiento por intentar desbloquear la Mahou-Calderón con la derogación de la limitación de tres alturas más ático...na, seguro que no.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2016 18:37 en respuesta a

    Re: Cerezo y González...Las amistades peligrosas.

    JESUSEZ:
    Aguado y Villacis...curioso. Posiblemente no tenga nada que ver con el agradecimiento por intentar desbloquear la Mahou-Calderón con la derogación de la limitación de tres alturas más ático...na, seguro que no.
    Tienen tantas cosas que agradecerse unos y otros que lo anormal no es que estuviera en el palco invitado, lo anormal es que aguantaran sin irse a los baños.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2016 10:43 en respuesta a

    Re: Cerezo y González...Las amistades peligrosas.

    No sé si es exactamente off-topic. Pero... por qué se ha filtrado la lista de invitados de la SAD... y la del Trampas no?
  • 06-06-2016 11:45 en respuesta a

    Re: Cerezo y González...Las amistades peligrosas.

    Baltazar:
    No sé si es exactamente off-topic. Pero... por qué se ha filtrado la lista de invitados de la SAD... y la del Trampas no?
    Creo que se habla de ambas en el artículo, no?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-06-2016 12:34 en respuesta a

    Re: Cerezo y González...Las amistades peligrosas.

    Además del testaferro también estaba invitado por el imputado Cerezo el ministro Catalá, el juez Guevara, Ignacio Aguado presidente de la comisión de corrupcion de Ciudadanos y el presidente de la Audiencia Nacional. Yo a eso le llamo coecho pasivo. Asco. Un erupto en la cara de todos los españoles. Ya sabéis que a Rudi Valmer los tribunales españoles no son capaces de localizarle.
  • 06-06-2016 16:09 en respuesta a

    Re: Cerezo y González...Las amistades peligrosas.

     Pasivo, dice... ¿para el activo tienen que irse a los baños como dice Chinasky?

    había que poner una cámara en los palcos. Y no digo qué tipo de cámara que lo mismo me viene a buscar Catalá o fernández Díaz

  • 19-04-2017 10:50 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    González detenido, ¿irá detrás nuestro nunca suficientemente valorado presi?
  • 19-04-2017 11:05 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

     Y el pobre estará de resaca de la celebración del pase del trampas, vaya día.

  • 25-04-2017 19:30 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    Esto ya va subiendo de tono. Las transcripciones incorporadas a la causa de las conversaciones de Ignacio González con el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, cuyo nombre aparece asociado tanto a la compra del ático de Marbella como a las grabaciones de González con el comisario Villarejo en la cafetería La Malloquina, han salido a la luz este jueves. Mira, yo ya estoy hasta los cojones, o sea, decidme, aquí qué queda, ¿pegarle dos tiros al juez?” “Exactamente, no, yo ya les he dicho: ‘Mira, yo ya estoy hasta los cojones, o sea, decidme, aquí qué queda, ¿pegarle dos tiros al juez? ¿Qué alternativas tengo? ¿No se puede hablar con el fiscal?”, escribe González sobre cómo evitar la investigación sobre su ático en Estepona. Cerezo, por su parte, responde: “Volveremos a hablar con este a primeros de septiembre, porque si quieren guerra, vamos a tener guerra”. Esta conversación entre el ex presidente regional y el empresario se produce apenas dos días después del mensaje del ministro de Justicia dando apoyo a González. Cerezo pidió ayuda al comisario José Manuel Villarejo para tapar la investigación policial del caso ático, como revelaron las conversaciones publicadas por El Mundo. En ellas, el empresario pedía al mando policial que pusiera punto y final a la investigación y se ofreció para evitar que el PP destituyera al comisario de Marbella que había realizado las investigaciones. El famoso dúplex de González fue adquirido por el testaferro personal del empresario y tesorero en algunas de sus empresas audiovisuales, Rudy Valner, después de que lo visitase la mujer de González en dos ocasiones en 2008. El comisario recordó a Cerezo que él había propuesto a González anteriormente la solución para zanjar las pesquisas si acreditaba que no se encontraba oculto tras la empresa off shore que había adquirido el ático. Mensajes sobre Moix Otro de los mensajes incorporados a la causa es un intercambio entre el ex portavoz del Gobierno, Eduardo Zaplana, y González a propósito de los movimientos para situar a Manuel Moix al frente de la Fiscalía Anticorrupción: “Vamos a ver, yo creo que a ver si podemos colocar el tema del fiscal anticorrupción, sabes? Y… Yo creo que va a ser él. Si sale es cojonudo. Se llama Moix. Es un tio… Serio y bueno. Hombre, yo no soy quién, pero yo no me corto en decirle a Rafa [Catalá]. ‘Oye Rafa, sabes? El aparato del Estado y los medios de comunicación van aparte. O los tienes controlados o estás muerto”. http://www.elindependiente.com/polit...zo-tiros-juez/
  • 25-04-2017 21:03 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

     Jajajaja.

    Yo, que soy ateo, me estoy planteando rezarle a la virgen de mi pueblo para que enchironen (por induccion) ya de una vez, a este maldito ladrón. Al otro me consta que es imposible.

     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-04-2017 15:15 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    cerdezo:
    González detenido, ¿irá detrás nuestro nunca suficientemente valorado presi?
     

    ¿donde hay que ir para firmar eso??????????

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-04-2017 9:01 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    http://www.lasexta.com/noticias/nacional/encontre-rafa-dijo-mismo-que-estaban-mirando-conversaciones-enrique-cerezo-ignacio-gonzalez-papel-catala_2017042859031d9c0cf2ea95b034bc84.html
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 6 de 8 (114 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales