en

Cerezo y González...Las amistades peligrosas.

Último artículo 15-07-2020 0:48 escrito por berik. 113 respuestas.
Página 7 de 8 (114 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2017 16:19 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

  • 11-07-2017 8:05 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    Pero hombre Gan, que mala leche tienes. Solo publicas cosas malas de Enri.

     

    Enrique Cerezo: "No me dan vértigo los áticos, pero sí las alturas"

     

     Ojo cuidao al video. "No hay nada de lo que me pueda avergonzar" (sobre el atico).

     

    Un saludín.

     

     

  • 11-07-2017 9:57 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    Personajes como éste.... con ética de saldo y moral/religión/ideologia de 1.950 dan grima en 2.017. Desgraciadamente la gente le conoce por el atleti...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-07-2017 11:38 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

     Madre mía, qué personaje nos representa. ¿Cuándo dejarán de reirle las gracias? Eso sí, cuando caiga en desgracia, que caerá, no van a dejar de atizarle. Esperemos que sea cuanto antes.

  • 12-07-2017 22:18 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    Donato:

     Madre mía, qué personaje nos representa. ¿Cuándo dejarán de reirle las gracias? Eso sí, cuando caiga en desgracia, que caerá, no van a dejar de atizarle. Esperemos que sea cuanto antes.

     

    Que sea el presidente de la SAD, no significa que nos represente, desde luego a mi no lo hace.

     

  • 18-09-2017 20:50 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    http://m.20minutos.es/deportes/noticia/enrique-cerezo-se-encara-aficionado-3137135/0/
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 18-09-2017 22:19 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    Que tipo tan repugnante mezcla de paleto mafioso cacique y enano claro.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-09-2017 22:31 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    eduguada:
    Que tipo tan repugnante mezcla de paleto mafioso cacique y enano claro.
     

    algunos son tan pobres que solo tienen  dinero.......

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-09-2017 22:58 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

     

    berik:

    eduguada:
    Que tipo tan repugnante mezcla de paleto mafioso cacique y enano claro.
     

    algunos son tan pobres que solo tienen  dinero.......

    Los autobuses de la peña alcarreña llegaron sin problemas y aparcaron en la misma puerta..., según opiniones de peñistas amigos, aunque con seguridad sugestionados por el evento y por las dimensiones del wandadome. Yo lo voy a comprobar en breve y daré mi opinión, mas precisa.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-09-2017 23:37 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    el parking de autobuses de las peñas.  a menos de  100 metros  de la cara Este del estadio.

    aunque creo que no debiera ir en este hilo de cerezo, pero contesto a tu duda eduguada.


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-09-2017 18:39 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    En todas las salsas como la sal. ¿Alguno se cree todavía su careta de gilipollas?

    Un saludín.

     

    Gaspart y Cerezo presionaron al Gobierno para que Villar retuviera la presidencia federativa en 2012

     

    Presionaron al ministro Méndez de Vigo y al presidente del CSD para que el TAD desestimara una demanda contra Villar según las escuchas

    "Que el TAD es libre... ¡Qué coño libre! El TAD hará lo que tú digas", aseguraba el ex presidente barcelonista, según los pinchazos del caso Villar

    Joan Gaspart y Enrique Cerezo presionaron al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para que Ángel María Villar retuviera la presidencia de la Federación Española de Fútbol tras adelantar irregularmente las elecciones de 2012, convocándolas un 2 de enero, "a traición" según sus opositores. Jorge Pérez, el principal rival de Villar, denunció los hechos ante el TAD, pero el ex presidente barcelonista y el mandatario colchonero movieron hilos para que el tribunal diera la razón a Villar.

    Cerezo llamó al presidente del Consejo Superior de Deportes, Juan Ramón Lete, como le contó el presidente de la federación castellano leonesa, Marcelino Maté, a Gorka Villar, según se desprende de un pinchazo de la Guardia Civil. "Que ha llamado Enrique Cerezo, que estuvo hablando ayer ya con el director general, que el director general le dijo que estemos tranquilos que no van a hacer [el TAD] ninguna alcaldada, que no se lo van a permitir", le cuenta Maté a Villar sobre la decisión del Tribunal acerca de la denuncia de Jorge Pérez.

    La trama dice también haber utilizado a Juan Carlos Aparicio, ex ministro de Trabajo y ex alcalde de Burgos, para llegar al propio ministro, Iñigo Méndez de Vigo, y presionar en favor de Villar. Así lo asegura la Guardia Civil en su informe: "Marcelino habla de una conversación con Aparicio, refiriéndose a Juan Carlos Aparicio. Maté dice que Aparicio ha hablado con el ministro refiriéndose al tema del TAD".

    Gaspart, vicepresidente con Villar, es mucho más explícito aún. Hablando con Gorka Villar, le dice que ha hablado con Albert Soler, ex presidente del CSD, para que este presionara a Lete: "El Albert fue a ver al presidente del Consejo y le dijo de todo ¿eh? Cuando [Lete] le decía que el TAD es libre... ¡Que coño libre! Si yo sé que el TAD hace lo que tú digas, si lo hacía en mi época, no lo va a hacer en tu época, por favor. A otro le explicas lo que te dé la gana, pero a mí no me expliques... El TAD hará lo que tu decidas que tiene que hacer, así de claro".

  • 19-09-2017 23:15 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    Vaya mafiosos. Y encima está mañana el de el mundo diciendo que Pelucas si se presenta a político arrasa.
  • 20-09-2017 0:48 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    Tomassive:
    Vaya mafiosos. Y encima está mañana el de el mundo diciendo que Pelucas si se presenta a político arrasa.
    Ha perdido la cabeza del todo. La edad le pasa factura a todo el mundo.
  • 20-09-2017 6:47 en respuesta a

    Re: Cerezo y González, Las amistades peligrosas

    Tomassive:
    Vaya mafiosos. Y encima está mañana el de el mundo diciendo que Pelucas si se presenta a político arrasa.
    un mafioso corrupto y ladrón... jojo ¿en qué partido encajaría? Mejor todavía, un nuevo partido nacionalista madrileño... (independiente liberal).
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 7 de 8 (114 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales