en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 2 de 106 (1581 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2012 12:13 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    milinkito:
    Nacho:

    Axtéris:

    Está sobrado para su categoria. Cuando esté en Primera tendrá algún problemilla para ajustarse a la velocidad, pero tiene pinta de crack.

    O sea, que el Barca ya tiene sustituto de Xavi. Gracias a el, dentro de 2 ó 3 años, MAG resolverá sus necesidades (uy, que digo...las de la SAD) otra temporada más. Por que poner el dinero que su ancestro no puso ó ponerlo él, no está en el guión.

    Nada, que disfrutaremos del chaval un par de temporadas, con el regusto amargo de ver como le venderán, como a sus predecesores.

    Saludos

     

    Efectivamente, he aquí al sucesor de Xavi, y pensar que Caminero anda llorando por Sergi Roberto teniendo a este chaval en la cantera...

     

    El sucesor del mejor jugador de la historia de España? Eso es mucho decir. Dudo que haya otro Xavi en los próximos 50 años. Esas maravillas nacen de muy cuando en cuando.

    Decir Xavi son palabras mayores, pero creo que la mayor parte coincidiremos en a quién recuerdan los movimientos y los pases de Óliver.


  • 05-07-2012 12:24 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Compararle con Xavi....madre mia. Nada tienen que ver. Recuerdo un partido de Xavi con el Barsa B en el cuernabeu, el de la famosa pelea entre Van Gaal y Lorenzo Sanz en el palco. A los mismos ciervos se les caía la baba viendo a Xavi. La palabra "tiralineas" encajaba perfectamente para describirle. Cada pase provocaba la admiración del rival. Oliver no es de ese perfil.

    En cambio con Iniesta si le veo bastantes similitudes. Esa manera de librarse de 3 rivales que le presionen. Pero no le metamos esa presión de compararle con los mas grandes. Oliver tiene que preocuparse de ser mas decisivo. No tiene gol lo cual ya es una debilidad, por lo menos que se preocupe de ser un mejor asistente. Porque si ni metes goles ni das pases de gol.... Por eso tiene que centrarse en ser mas decisivo, mas dañino para el rival.

  • 05-07-2012 15:15 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Ví el partido de la Sub 19 por ver a los tres nuestros, pero sobre todo por ver a Oliver Torres del que  tan buenas cosas había leido.

    El chaval tiene clase y calidad para dar y tomar, la conduce,toca,se mueve y busca el espacio. Tiene clase para dar y tomar, como decía alguien tiene giro de balón Xaviniano, pero a mí a quien más me recuerda y salvando las distancias es a Valerón, sobre todo por esa condición de ser  un jugador como decía Sacchi " a todo tiempo, a todo campo". Los compañeros, que saben de su calidad, le buscan contínuamente y él se apoya en ellos para salir de la presión.

    También es capaz de jugar en largo cuando hace falta. A mí simplemente me encantó, aunque en el segundo tiempo apareció menos hasta el momento de su cambio. En su contra, si que noté que no es un jugador que busque la portería contraria, y eso en un mediocampista ofensivo hoy en día es un pecado..En especial hubo una jugada en la que se quedó con el balón al borde del área en posición franca de disparo y prefirió abrir a banda buscando la incorporación de un compañero. También he leido que se le acaba pronto el fuelle y con ello  su futbol baja muchos quilates.  Pero es un chico muy joven,17 añitos, y tiene tiempo para progresar... Eso si, tampoco le echaría a los leones de la primera división, sino que hay que dejarle que siga creciendo, madurando su juego y puliendo sus defectos. Pero hay echuras de jugador muy importante.

    En cuanto a sus compañeros, Manquillo bien en la primera parte, desdoblándose en varias ocasiones y poniendo buenos centros al área, aunque le tocó compartir banda con el chupón de Delofeu, que siendo un jugador de gran potencial, en numerosas ocasiones se pierde en regates innecesarios. En el segundo tiempo su nivel bajó junto con el del resto del equipo y ya no volvió casi a aparecer por el área contraria.

     Y por último Saúl Ñiguez, este chico da la sensación de ser un todo terreno, un comodín para el equipo que es capaz de cumplir tanto de media punta,en banda,en el medio campo..Posición a la que le ha retrasado Pantic esta temporada y en donde no escatima en poner todo su esfuerzo al servicio del equipo  pero que no considero su posición ideal puesto que creo que debe jugar más cerca del área rival.



  • 06-07-2012 21:54 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    de lo mejor de la seleccion hoy, el problema es que muchos de los jugadores van buscando el lucimiento personal a buscar lo mejor para el equipo.
  • 06-07-2012 22:36 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Robert:
    el problema es que muchos de los jugadores van buscando el lucimiento personal a buscar lo mejor para el equipo.
    Lo que chupa Deulofeu es para le den un par de hostias. Oliver Torres y el conejo Campaña lo mejorcito de esta selección.
  • 06-07-2012 23:22 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Esperemos que la lesión de Manquillo no sea importante, desde su salida del campo, la banda derecha ha sido un coladero, en especial con las internadas de Bruma.

     No me gustan nada la forma que tiene de llevar el equipo Lopetegui, ya me defraudó en el Mundial sub 19 del año pasado, y en este europeo con muy buenos jugadores no es capaz de controlar los partidos. Contra Grecia el equipo dio un bajon fisico importante en la segunda parte y hoy, teniendo mas cerca el 4-2 que el empate a 3 tampoco ha sabido motivar-resolver la situación. Para mi, mucho mejor Luis Milla.

  • 07-07-2012 15:53 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Menuda pinta tiene el chaval!, para el que no haya podido ver los partidos hay un chico que sube videos a youtube haciendo seguimientos de muchos jugadores del atletico tanto canteranos, fichajes y del primer equipo. Para mi aun tiene mas merito porque no es ni español.

    El canal: http://www.youtube.com/user/TorresAtletico1903

    Y los videos de Oliver Torres:

    http://www.youtube.com/watch?v=9_kSu1r14YE

    http://www.youtube.com/watch?v=-XKUTK-fQTw

    http://www.youtube.com/watch?v=RiWoRRNlea0

    http://www.youtube.com/watch?v=4R-tho2cIOY

  • 07-07-2012 19:59 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    El chaval es muy interesante, solo le he visto el partido de ayer, puntualizo. No se si era el esquema o es así "per se" pero le falta ser algo mas solidario en defensa. Aunque claro, luego ves al tal Delofeu y ves que aquí lo del compañerismo no se lleva, y todo por un tio que va a acabar en el Sabadell.

    Un saludín.

  • 07-07-2012 20:45 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    mala competicion y mal equipo para hacerse a la idea de lo que es oliver, hay casi todos van a lucirse y a hacer la guerra por su cuenta, y tampoco es lo mismo verle las cosas que hace a chavales de su edad que verlas en gente talludita. A ver si cuando termine el cholo se lo lleva por ahí de pretemporada.
  • 07-07-2012 21:32 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    De lo que estoy seguro es que si fuera argentino ya habria debutado en primera y estarian como locos por ficharle, pero el pobre es canterano, a ver que oportunidades le dan y si sale bien, un par de añitos y clinclin caja.

  • 08-07-2012 21:53 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Sintomático lo de Delofeu, el mayor proyecto de jugador desde Leo en can barca y que está en franca involución, le sobran condiciones...pero, cada vez es peor fútbolista...

    Los 3 nuestros son muy muy buenos cada uno en lo suyo. Lo de Saúl contra Portugal fue un escándalo, lo tiene todo para llegar.

    Parece que lo de Javi Manquillo solo es una torcedura de nada. Tanto él como Kader aseguran el futuro del lateral derecho, veremos como gestionan a estos dos jugadores contando que está el bueno de Juanfran. Viendo lo que hicieron con los porteros, me temo lo peor.

    Y de nuestro fantasista Oliver pues que da gusto verlo jugar y solo depende del entrenador de turno, a un jugón de estas dimensiones solo lo puede torpedear un entrenador mediocre...los mismísimos Pirlo o Iniesta no lo tuvieron fácil en sus inicios... Y aunque no esté en la Selección ahora, Dani Márquez está a ese nivel de excelencia.

    Tenemos muy buenos chavales y en un club honrado un gran futuro por delante. Tratándose de éste atleti todo puede quedar en agua de borrajas.

  • 08-07-2012 22:14 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Atuhey:

    Sintomático lo de Delofeu, el mayor proyecto de jugador desde Leo en can barca y que está en franca involución, le sobran condiciones...pero, cada vez es peor fútbolista...

    Los 3 nuestros son muy muy buenos cada uno en lo suyo. Lo de Saúl contra Portugal fue un escándalo, lo tiene todo para llegar.

    Parece que lo de Javi Manquillo solo es una torcedura de nada. Tanto él como Kader aseguran el futuro del lateral derecho, veremos como gestionan a estos dos jugadores contando que está el bueno de Juanfran. Viendo lo que hicieron con los porteros, me temo lo peor.

    Y de nuestro fantasista Oliver pues que da gusto verlo jugar y solo depende del entrenador de turno, a un jugón de estas dimensiones solo lo puede torpedear un entrenador mediocre...los mismísimos Pirlo o Iniesta no lo tuvieron fácil en sus inicios... Y aunque no esté en la Selección ahora, Dani Márquez está a ese nivel de excelencia.

    Tenemos muy buenos chavales y en un club honrado un gran futuro por delante. Tratándose de éste atleti todo puede quedar en agua de borrajas.

     

    El trivote Thomas/Dani Márquez, Saúl y Oliver aseguraría el futuro de cualquier equipo con un proyecto que se precie, ahora mismo en el primer equipo tenemos a Mario, Gabi, Koke y es difícil conjugar a estos seis centrocampistas en el corto plazo. Veremos si viene Diego. Los Tiago, Emre y Diego pueden enseñar mucho a estos chavales.

    Lo de Delofeu y Jesé me recuerda mucho al caso de nuestro Keko. Demasiados pajaritos en la cabeza, demasiado ego y poco mirar por el colectivo,

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-07-2012 22:40 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Atuhey:

    Parece que lo de Javi Manquillo solo es una torcedura de nada.

    Es un esguince de grado III, de mes y medio a dos meses de baja. Aunque esta lesión en manos de Dr. Muerte, Juan Gómez, se retiró por una lesión similar.

  • 08-07-2012 22:49 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Se habla mucho de Oliver Torres, sobran mas comentarios,  pero me sorperendio gratamente el partido de Saul, siempre perfecto en esfuerzo y colocación, con buenas dosis de calidad. No le tenía por un jugador para el medio centro por lo que os había leido de él, pero tiene un fisico y unas condiciones muy buenas para ese puesto.

    Mala suerte la de Manquillo, esperemos se recupere perfectamente.  Otro que tiene unas condiciones extraordinarias, aunque por lo poco que le he visto, "parece" que le faltra algo de contundencia en defensa. Ruego me corrigan si no es así.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-07-2012 23:22 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    alber:

    Se habla mucho de Oliver Torres, sobran mas comentarios,  pero me sorperendio gratamente el partido de Saul, siempre perfecto en esfuerzo y colocación, con buenas dosis de calidad. No le tenía por un jugador para el medio centro por lo que os había leido de él, pero tiene un fisico y unas condiciones muy buenas para ese puesto.

    Mala suerte la de Manquillo, esperemos se recupere perfectamente.  Otro que tiene unas condiciones extraordinarias, aunque por lo poco que le he visto, "parece" que le faltra algo de contundencia en defensa. Ruego me corrigan si no es así.

    Ojalá me equivoque, pero Manquillo va camino de suceder al bueno de Raúl Llorente, excelso lateral izquierdo de nuestra cantera que por culpa de las lesiones se perdió como futbolista.

     

     

     

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 2 de 106 (1581 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales