en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 21 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2012 0:09 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     alguien me explica que cojones pasa con el chaval?hoy no ha sido ni convocado con el b y simeone ha dicho que no tenia ni idea que estaba pendiente del primer equipo.

     a mi esto no me esta haciendo ni *** gracia esperemos que no se carguen al chaval si no es para matarlos a todos incluido a simeone,ya dije en su dia que bajarlo seria un grave error y que es preferible que juego los minutos de la basura con el primer equipo aunque sea cada 3 partidos que no en segunda b que no le pega nada,que si selectividad que si planes de entrenamientos especificos aqui huele todo raro que solo es futbol coño que el chaval no va a la guerra.

     

     

     

  • 24-09-2012 3:55 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Kovalainen9:

     alguien me explica que cojones pasa con el chaval?hoy no ha sido ni convocado con el b y simeone ha dicho que no tenia ni idea que estaba pendiente del primer equipo.

     a mi esto no me esta haciendo ni *** gracia esperemos que no se carguen al chaval si no es para matarlos a todos incluido a simeone,ya dije en su dia que bajarlo seria un grave error y que es preferible que juego los minutos de la basura con el primer equipo aunque sea cada 3 partidos que no en segunda b que no le pega nada,que si selectividad que si planes de entrenamientos especificos aqui huele todo raro que solo es futbol coño que el chaval no va a la guerra.

     

     

     

    No se si Olive Torres es parte de tu familia, pero con el comentario de Simeone te has retratado colega....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-09-2012 4:21 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Es que a día de hoy Oliver Torres esta mal fisicamente. Simeone ya ha comentado que necesita coger más físico para jugar con más asiduidad en primera división y por esto el chico esta haciendo una "minipretemporada", además recordemos que el chico apenas ha tenido vacaciones ya que ha jugado Europeo y ha jugado con el primer equipo en pretemporada. En fin, que hay que dar tiempo a Simeone y no atizarlo por este asunto

    Y la rueda de prensa de Simeone me ha parecido genial (sobre lo de Oliver), El cholo no tiene porqué dar explicaciones por jugadores que no estaban convocados, ni pertenecen a la primera plantilla.



  • 24-09-2012 14:17 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Le pregunta fuera de lugar que le hacen a Simeone preguntandole sobre Oliver ayer demuestra que se había salido de madre este asunto.

    ¿A que viene preguntar sobre Oliver ayer? El equipo esta firmando el mejor arranque liguero desde el 96, el miercoles se pueden poner segundo en liga y le preguntan al Cholo por un chaval que ni ha ido convocado con el B. Un B que encima ha ganado a los babas sin el, que con el no hacía mas que perder... Lo dicho la prueba clara de que esto se había salido ya de madre. Estas preguntas, reporteros siguiendo hasta la facultad para darle el boli con el que hacer la selectivdad..........quita, quita, quita. Ese no es el camino, así nos lo desvían del camino rápido. Hay que enfriar este asunto pero enfriarlo enfriarlo de verdad. Al congelador y dentro de unos meses cuando vengan los partidos de Copa ya si eso hablamos.

  • 24-09-2012 16:45 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Maximo:

    Le pregunta fuera de lugar que le hacen a Simeone preguntandole sobre Oliver ayer demuestra que se había salido de madre este asunto.

    ¿A que viene preguntar sobre Oliver ayer? El equipo esta firmando el mejor arranque liguero desde el 96, el miercoles se pueden poner segundo en liga y le preguntan al Cholo por un chaval que ni ha ido convocado con el B. Un B que encima ha ganado a los babas sin el, que con el no hacía mas que perder... Lo dicho la prueba clara de que esto se había salido ya de madre. Estas preguntas, reporteros siguiendo hasta la facultad para darle el boli con el que hacer la selectivdad..........quita, quita, quita. Ese no es el camino, así nos lo desvían del camino rápido. Hay que enfriar este asunto pero enfriarlo enfriarlo de verdad. Al congelador y dentro de unos meses cuando vengan los partidos de Copa ya si eso hablamos.

    Tienes razón. El mayor favor que se le puede hacer al chaval es olvidarse de su vida y milagros. Que vuelva a un cuasianonimato que ha perdido y que haga lo que se le ponga sin tener a nadie mirándole.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-09-2012 17:25 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Yo solo se que Suso está jugando en el Liverpool y Delofeu en la sub21. No se si ha tenido algo que ver lo de la visita a la tienda pero algo huele mal.
  • 24-09-2012 17:36 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Lo de la visita a la tienda no creo que se lo haya reprochado nadie en un cluz presidido por alguien que se enfundó la blancaca...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-09-2012 17:39 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Atuhey:
    Yo solo se que Suso está jugando en el Liverpool y Delofeu en la sub21. No se si ha tenido algo que ver lo de la visita a la tienda pero algo huele mal.
     

    Oliver es atletico como el que más. Solo hay que leer sus twetts anteriores a "hacerse famoso", antimadridista como cualquiera de los que estamos en esta santa casa...

    Perdóname Atuhey si no querias con tu post poner en duda si Oliver es o no del Trampas (debate que fomentarán en breve los medios como el ASco o el Marcaca, porque este chico a corto medio plazo va a despuntar y eso de que algun chico destaque solo se ve bien si lleva una camiseta blanca)

    Creo que están poniéndolo a tope físicamente para que se quede en el primer equipo definitivamente, a ello se ha unido el tema de la selectividad y demás... tranquilos, hay tiempo más que de sobra para disfrutar del talento de Oliver.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-09-2012 18:45 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Como nos gusta montarnos películas. Si Oliver no juega o no va concentrado es porque quien tiene que decidir, los técnicos, opinan que que hay otros jugadores que pueden hacerlo mejor.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 24-09-2012 18:59 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Dudar de Simeone es absurdo solo hay que mirar lo que esta haciendo con Koke y Mario a parte de Gabi y te das cuenta que quiere a canteranos en el equipo. Lo estan preparando fisicamente para estar  a punto para jugar en primera. De esto los argentinos saben un poco. Lo mismo le paso a el Kun en Argentina que antes de ponerlo a jugar lo metieron a un gimnasio a ponerse a tono. Ahi tambien esta el ejemplo de Koke que esta temporada esta hecho un toro....

    Solo hay que darle tiempo....anda que si se juntan los 2 torres la proxima temporada....eso si que seria la hostia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-09-2012 20:03 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    SIUX:

    Como nos gusta montarnos películas. Si Oliver no juega o no va concentrado es porque quien tiene que decidir, los técnicos, opinan que que hay otros jugadores que pueden hacerlo mejor.

    Muy bien dicho, Oliver tiene pinta de que puede llegar a ser un buen jugador pero todavía no ha empatado con nadie. Oliver ha estado con exámenes hasta ahora por lo que su concentración habrá ido en ese sentido. Este chaval debe ir poco a poco y sin que le precipiten.
  • 24-09-2012 20:43 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Al Capone:

    Kovalainen9:

     alguien me explica que cojones pasa con el chaval?hoy no ha sido ni convocado con el b y simeone ha dicho que no tenia ni idea que estaba pendiente del primer equipo.

     a mi esto no me esta haciendo ni *** gracia esperemos que no se carguen al chaval si no es para matarlos a todos incluido a simeone,ya dije en su dia que bajarlo seria un grave error y que es preferible que juego los minutos de la basura con el primer equipo aunque sea cada 3 partidos que no en segunda b que no le pega nada,que si selectividad que si planes de entrenamientos especificos aqui huele todo raro que solo es futbol coño que el chaval no va a la guerra.

     

     

     

    No se si Olive Torres es parte de tu familia, pero con el comentario de Simeone te has retratado colega....
     

     

    jooder que obsesion¡¡a ver que ya sabemos que simeone es un crack coño y de lo mejor pero si tengo que darle algun palito en algun tema se los voy a dar  eso no quiere decir que no este con el cholo,si no me gusta lo que hace en este tema lo digo,si no me gusta que le de mas minutos a tiago que a raul garcia lo digo y si no me gustan otras cosas lo digo,y si tu ves normal que un tio debute en el primer partido y que luego desaparezca del mapa y que le le pongan excusas pues perfecto ya dije que en este tema iba a ser muy directo aunque este el cholo de por medio,este chaval es de lo mejor desde fernando,un fernando por cierto que se le dio incluso mas bola en toda la prensa debido a la situacion del club y le metieron una presion acojonante,le ha ido mal por lo que veo pero nada aqui no pasa nada ahora oliver no ha empatado con nadie.....el que no ha empatado con nadie es alfredo santaelena que veremos si no se carga mas al chaval,y el b pinta muy mal no juegan a nada por cierto ya que lo menciona maximo con la gran victoria de ayer ante el tercer equipo del trampas,si tercero ni siquiera era el segundo.

     en fin el tiempo dira pero no pasa nada por decir que el asunto precisamente no huele nada bien,esperemos verle el proximo partido.

     

     

  • 24-09-2012 21:15 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Kovalainen9:

    Al Capone:

    Kovalainen9:

     alguien me explica que cojones pasa con el chaval?hoy no ha sido ni convocado con el b y simeone ha dicho que no tenia ni idea que estaba pendiente del primer equipo.

     a mi esto no me esta haciendo ni *** gracia esperemos que no se carguen al chaval si no es para matarlos a todos incluido a simeone,ya dije en su dia que bajarlo seria un grave error y que es preferible que juego los minutos de la basura con el primer equipo aunque sea cada 3 partidos que no en segunda b que no le pega nada,que si selectividad que si planes de entrenamientos especificos aqui huele todo raro que solo es futbol coño que el chaval no va a la guerra.

     

     

     

    No se si Olive Torres es parte de tu familia, pero con el comentario de Simeone te has retratado colega....
     

     

    jooder que obsesion¡¡a ver que ya sabemos que simeone es un crack coño y de lo mejor pero si tengo que darle algun palito en algun tema se los voy a dar  eso no quiere decir que no este con el cholo,si no me gusta lo que hace en este tema lo digo,si no me gusta que le de mas minutos a tiago que a raul garcia lo digo y si no me gustan otras cosas lo digo,y si tu ves normal que un tio debute en el primer partido y que luego desaparezca del mapa y que le le pongan excusas pues perfecto ya dije que en este tema iba a ser muy directo aunque este el cholo de por medio,este chaval es de lo mejor desde fernando,un fernando por cierto que se le dio incluso mas bola en toda la prensa debido a la situacion del club y le metieron una presion acojonante,le ha ido mal por lo que veo pero nada aqui no pasa nada ahora oliver no ha empatado con nadie.....el que no ha empatado con nadie es alfredo santaelena que veremos si no se carga mas al chaval,y el b pinta muy mal no juegan a nada por cierto ya que lo menciona maximo con la gran victoria de ayer ante el tercer equipo del trampas,si tercero ni siquiera era el segundo.

     en fin el tiempo dira pero no pasa nada por decir que el asunto precisamente no huele nada bien,esperemos verle el proximo partido.

     

     

    Mira, yo solo me fijo en lo que ha conseguido el Cholo con Koke y Mario. Dos canteranos titulares e imprescindibles en este Atleti que no es poco. Y estoy seguro de que lo mejor que le ha podido pasar a Oliver es que Simeone este en el banquillo. Y lo pondra cuando este listo. Oliver no nos va a poner en Champions y seria de locos exigirle. Lo que veo mas ilogico es que Raul Garcia no tome mas protagonismo aunque estoy seguro de que jugara de titular contra los beticos.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-09-2012 1:06 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     a ver....  todos queremos ver a oliver triunfar en el aleti,  pero para poneros un ejemplo,  tienes en el barsa un jugador mucho mas hecho, como thiago alcantara,  y tampoco es que juegue muchos minutos  que digamos.

     paciencia,    que vaya creciendo,  que no se le suba a la cabeza el exito, y paso a paso,  va a llegar.

     

    berik.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-09-2012 1:41 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Al Capone:

    Kovalainen9:

    Al Capone:

    Kovalainen9:

     alguien me explica que cojones pasa con el chaval?hoy no ha sido ni convocado con el b y simeone ha dicho que no tenia ni idea que estaba pendiente del primer equipo.

     a mi esto no me esta haciendo ni *** gracia esperemos que no se carguen al chaval si no es para matarlos a todos incluido a simeone,ya dije en su dia que bajarlo seria un grave error y que es preferible que juego los minutos de la basura con el primer equipo aunque sea cada 3 partidos que no en segunda b que no le pega nada,que si selectividad que si planes de entrenamientos especificos aqui huele todo raro que solo es futbol coño que el chaval no va a la guerra.

     

     

     

    No se si Olive Torres es parte de tu familia, pero con el comentario de Simeone te has retratado colega....
     

     

    jooder que obsesion¡¡a ver que ya sabemos que simeone es un crack coño y de lo mejor pero si tengo que darle algun palito en algun tema se los voy a dar  eso no quiere decir que no este con el cholo,si no me gusta lo que hace en este tema lo digo,si no me gusta que le de mas minutos a tiago que a raul garcia lo digo y si no me gustan otras cosas lo digo,y si tu ves normal que un tio debute en el primer partido y que luego desaparezca del mapa y que le le pongan excusas pues perfecto ya dije que en este tema iba a ser muy directo aunque este el cholo de por medio,este chaval es de lo mejor desde fernando,un fernando por cierto que se le dio incluso mas bola en toda la prensa debido a la situacion del club y le metieron una presion acojonante,le ha ido mal por lo que veo pero nada aqui no pasa nada ahora oliver no ha empatado con nadie.....el que no ha empatado con nadie es alfredo santaelena que veremos si no se carga mas al chaval,y el b pinta muy mal no juegan a nada por cierto ya que lo menciona maximo con la gran victoria de ayer ante el tercer equipo del trampas,si tercero ni siquiera era el segundo.

     en fin el tiempo dira pero no pasa nada por decir que el asunto precisamente no huele nada bien,esperemos verle el proximo partido.

     

     

    Mira, yo solo me fijo en lo que ha conseguido el Cholo con Koke y Mario. Dos canteranos titulares e imprescindibles en este Atleti que no es poco. Y estoy seguro de que lo mejor que le ha podido pasar a Oliver es que Simeone este en el banquillo. Y lo pondra cuando este listo. Oliver no nos va a poner en Champions y seria de locos exigirle. Lo que veo mas ilogico es que Raul Garcia no tome mas protagonismo aunque estoy seguro de que jugara de titular contra los beticos.
     

     

    joder pero aqui le metes un poco al cholo y ya pareces el demonio...aqui todos sabemos que es un crack y que menos mal que esta el en el banquillo,en realidad fijate si confio en el cholo que los palos en realidad mas bien se los doy por el simple hecho de que prefiero que este oliver con el cholo en el primer euqipo que no con santaelena,me fio muy poco de alfredo es mas no me gusta nada de nada pero bueno es mi opinion.

    yo soy un apasionado del futbol pero joder a veces no lo tomamos muy en serio esto como si fuera la guerra,que el chaval solo va a jugar al futbol que no va a coger una ak-47 ni nada tanta proteccion y gilipolleces no me jodas hombre.....al final tanta proteccion y excusas es peor incluso para el chaval,que el otro dia jugo suso que hoy lo hace campaña con el sevilla nose que no pasa nada que simplemente es futbol yo a veces alucino con algunas cosas.

    eso si me tranquiliza que entrene al menos con el cholo,como digo alfredo me parece un pesimo entrenador y nose me da que es de los tipicos que quiere protagonismo de alguna manera y desde luego dejar al mayor talento de la cantera sin jugar e incluso sin convocar me lo parece,pero bueno espero equivocarme porque sino malo el asunto.

     

     

Página 21 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales