en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 26 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2013 19:58 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Parece que fue ayer cuando jugaban en el cadete A juntos Oliver Torres, Saúl y Manquillo.

    Manquillo destacaba por su podería físico subiendo por la banda derecha, se jugaba siempre por su banda debido a ello. Su punto debil ha sido justo por subir demasiado dejar huecos atras, eso con el Cholo se corrige seguro. Siempre fue un portento físico, la próxima temporada Juanfran ya lo va a tener muy dificil para aguantar el puesto.

    Oliver Torres era el que ponía la magia, la fantasía, pero al ser tan bajito daba la sensación de ser el típico jugón que iba a tenerlo muy dificil para llegar a primera. Ya ha progresado mucho desde esos dias para mejor, pero ahora con Simeone....sobre esto de que no le usado lo suficiente.....cuidado que no os estais dando cuenta del desarrollo físico que esta teniendo el chaval. Eso es culpa del Cholo fijo y este Oliver en cuanto tenga el físico para aguantar choques en primera va a ser un fenómeno de los serios serios.

    Saúl ya era otra cosa, jugaba de segundo punta, aparte de ser el pichichi, lo hacía todo, siempre fue completísimo, capaz de jugar en 4 posiciones en un mismo partido, una cosa escandalosa. A la siguiente temporada paso no al juvenil sino directamente al B, con 16 años! Y marcando goles esa misma temporada. Esto de que le hayan bajado a jugar de medio centro no me ha gustado nunca. Es un Van Persie, ese es su perfil, al que tiene gol bajarle de posición siempre me ha parecido un error.

     En fin que estos 3 tiene pinta de que se van a afianzar en el primero equipo del atleti. Será otro legado mas del Cholo, con Manzano no hubiesen llegado a nada. De lo mas acertado que ha dicho Fernando Torres en su vida fue cuando dijo que los canteranos tenían muchísima suerte por estar Simeone de entrenador. De hecho es que el mismo Koke lo mismo estaba ahora mismo cedido en un segunda totalmente hundido y por contra gracias a Simeone le veo en la selección pronto.

  • 01-03-2013 20:51 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Maximo:

    al que tiene gol bajarle de posición siempre me ha parecido un error.

    pues eso es Raúl García y te has inflado a decir que le pongan de 5
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-03-2013 20:59 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Maximo:

    Parece que fue ayer cuando jugaban en el cadete A juntos Oliver Torres, Saúl y Manquillo.

    Manquillo destacaba por su podería físico subiendo por la banda derecha, se jugaba siempre por su banda debido a ello. Su punto debil ha sido justo por subir demasiado dejar huecos atras, eso con el Cholo se corrige seguro. Siempre fue un portento físico, la próxima temporada Juanfran ya lo va a tener muy dificil para aguantar el puesto.

    Oliver Torres era el que ponía la magia, la fantasía, pero al ser tan bajito daba la sensación de ser el típico jugón que iba a tenerlo muy dificil para llegar a primera. Ya ha progresado mucho desde esos dias para mejor, pero ahora con Simeone....sobre esto de que no le usado lo suficiente.....cuidado que no os estais dando cuenta del desarrollo físico que esta teniendo el chaval. Eso es culpa del Cholo fijo y este Oliver en cuanto tenga el físico para aguantar choques en primera va a ser un fenómeno de los serios serios.

    Saúl ya era otra cosa, jugaba de segundo punta, aparte de ser el pichichi, lo hacía todo, siempre fue completísimo, capaz de jugar en 4 posiciones en un mismo partido, una cosa escandalosa. A la siguiente temporada paso no al juvenil sino directamente al B, con 16 años! Y marcando goles esa misma temporada. Esto de que le hayan bajado a jugar de medio centro no me ha gustado nunca. Es un Van Persie, ese es su perfil, al que tiene gol bajarle de posición siempre me ha parecido un error.

     En fin que estos 3 tiene pinta de que se van a afianzar en el primero equipo del atleti. Será otro legado mas del Cholo, con Manzano no hubiesen llegado a nada. De lo mas acertado que ha dicho Fernando Torres en su vida fue cuando dijo que los canteranos tenían muchísima suerte por estar Simeone de entrenador. De hecho es que el mismo Koke lo mismo estaba ahora mismo cedido en un segunda totalmente hundido y por contra gracias a Simeone le veo en la selección pronto.

    Lástima que Ian se haya quedado en el camino, o Dani Márquez. Es difícil que Saúl pueda jugar de segunda punta en este Atleti. Raúl García también jugada de delantero en Osasuna promesas, son futbolistas similares, aunque técnicamente Ñíguez es mucho más completo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 02-03-2013 0:46 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    Maximo:

    al que tiene gol bajarle de posición siempre me ha parecido un error.

     

    pues eso es Raúl García y te has inflado a decir que le pongan de 5

    Son casos muy diferentes. Raúl García es el mejor 5 de la plantilla, con diferencia ademas. Mejor 5 que Tiago y mejor 5 que Mario tambien. No tiene sentido que pongas de 5 al mejor 5 de la plantilla?

    Y segundo, Saúl como segundo punta puede ser un jugador brillante. Hay una juagda en Moscú que le define, en la que forcejeando con 3 rusos consigue irse en con el balón adentrandose en el area y no marca solo porque se le cruza un defensa en el ultimo momento. Es así, muy completo, que sabe defenderse en todas partes y cuanto mas arriba mejor. Ponerle en el doble pivote hace que pase de brillante a casi irrelevante. Te gusta rooney de medio centro? A mi para nada y mas sabiendo todo lo que les estas desaprovechando, creo que es similar en como les afecta el cambio de posición.

  • 02-03-2013 0:46 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    Maximo:

    al que tiene gol bajarle de posición siempre me ha parecido un error.

     

    pues eso es Raúl García y te has inflado a decir que le pongan de 5

    Son casos muy diferentes. Raúl García es el mejor 5 de la plantilla, con diferencia ademas. Mejor 5 que Tiago y mejor 5 que Mario tambien. No tiene sentido que pongas de 5 al mejor 5 de la plantilla?

    Y segundo, Saúl como segundo punta puede ser un jugador brillante. Hay una jugada en Moscú que le define, en la que forcejeando con 3 rusos consigue irse en con el balón adentrandose en el area y no marca solo porque se le cruza un defensa en el ultimo momento. Es así, muy completo, que sabe defenderse en todas partes y cuanto mas arriba mejor. Ponerle en el doble pivote hace que pase de brillante a casi irrelevante. Te gusta Rooney de medio centro? A mi para nada y mas sabiendo todo lo que les estas desaprovechando, creo que es similar en como les afecta el cambio de posición.

  • 11-03-2013 2:18 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Cuestionado sobre la oportunidad de concederle al canterano Oliver Torres minutos para resolver el problema de la circulación de balón, el técnico del Atlético de Madrid indicó: "Oliver tiene una buena proyección y esperamos que siga mejorando, pero para darle entrada en el primer equipo hay que quitar a alguien, y ¿a quién quito?". me quedado flipado con la respuesta,no sabia que simeone fuera tan cobarde respecto a los canteranos,pero una cosa mas importante entonces¿para que coño te lo llevas? lo que esta pasando con oliver me parece una *** verguenza no quitas a nadie simeone,ni hoy ni mañana ni dentro de 20 años,no vaya a ser que el chaval todavia tenga que seguir mejorando,y me da igual que sea simeone aragones o ferrando en este tema me esta decepcionando. alguien capaz de darme alguna explicacion logica para convencerme?no me vale la excusa ya del fisico que ya cansa que el chaval ya tiene 18 años y pelos en los huevos,y que por jugar 20 minutos no creo que se vaya a desintegrar del planeta. necesitamos a un tio que sepa dar un balon en condiciones de gol o que juegue algo al futbol,oliver estoy completamente seguro que es el indicado pero claro a estas alturas hasta el 2020 quizas no lo sepamos.
  • 11-03-2013 10:42 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Kovalainen9:
    Cuestionado sobre la oportunidad de concederle al canterano Oliver Torres minutos para resolver el problema de la circulación de balón, el técnico del Atlético de Madrid indicó: "Oliver tiene una buena proyección y esperamos que siga mejorando, pero para darle entrada en el primer equipo hay que quitar a alguien, y ¿a quién quito?". me quedado flipado con la respuesta,no sabia que simeone fuera tan cobarde respecto a los canteranos,pero una cosa mas importante entonces¿para que coño te lo llevas? lo que esta pasando con oliver me parece una *** verguenza no quitas a nadie simeone,ni hoy ni mañana ni dentro de 20 años,no vaya a ser que el chaval todavia tenga que seguir mejorando,y me da igual que sea simeone aragones o ferrando en este tema me esta decepcionando. alguien capaz de darme alguna explicacion logica para convencerme?no me vale la excusa ya del fisico que ya cansa que el chaval ya tiene 18 años y pelos en los huevos,y que por jugar 20 minutos no creo que se vaya a desintegrar del planeta. necesitamos a un tio que sepa dar un balon en condiciones de gol o que juegue algo al futbol,oliver estoy completamente seguro que es el indicado pero claro a estas alturas hasta el 2020 quizas no lo sepamos.

    Pues tendrá pelos donde quieras, pero el chaval todavía no está para jugar en Primera. A mi el error me parece llevarle dejando a Saúl en el Madrileño.

    Lo tuyo con Simeone es preocupante. Hay dos cosas que se que van a salir a la luz cuando perdemos, tu crítica al Cholo y los que se acuerdan de Diego, esperando no se, que en estos partidos diera una de las dos asistencias que dió el año pasado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-03-2013 15:33 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Pues ayer perfectamente se pudo meter a oliver por cualquier atacante porque estaban todos desfondados, a parte de una falta de ideas en en ataque, veo al equipo algo tocado en lo fisico, ademas necesitamos 5 victorias en 11 partidos para asegurarnos matematicamente la 3 plaza, cosa que veo mas o menos facil, asi que el cholo deberia ir pensando en meter a oliver/saul/manquillo algun que otro partido y dar descanso a jugadores. Sigo sin entender el motivo por el cual no se hacen los 3 cambios durante el partido. En cuanto a que no ve preparado todavia a oliver para jugar, entiendo que le vera en los entrenamientos, pero yo creo que deberia probarlo aunque sean 15 minutos en algun partido, que el chaval tiene esa magia de poder meter un pase de gol en cualquier accion.
  • 11-03-2013 20:32 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Madre mia lo que hay que leer.....Simeone esta haciendo un plan para Oliver Torres espectacular. Increible, solo hay que ver la evolución física del chaval en los últimos meses. Pero todavía no esta, es mas que evidente, no esta y lo que no esta pues no esta no hay mas. Que ayer le sacase hubiese sido una tontería de cara a la galería, que hubiese perjudicado al propio Oliver. Le llega a sacar y hoy muchos estarian aqui rajando.......de Oliver. Que si esta muy verde, bueno eso sería lo mas light que dirían algunos.

    El chaval es un fenómeno que nos va a venir muy bien la temporada que viene no, sino la siguiente, porque quizas algunos hayan olvidado que el chaval tiene 18 años todavía! Estaba Fernando Torres a sus 18 años listo para entrar en la dinámica de un equipo de Champions como es este actual Atletico de Madrid del Cholo? Evidentemente ni por asomo y es lo mas normal del mundo. Necesita seguir evolucionando muchísimo para poder competir con el actual Arda Turan por ejemplo, le falta año y medio mas siendo optimistas.

    Pero claro aquí hay muchos de esos que queman a jugadores en 15 segundos. Hoy es un fenómeno, llega a salir ayer en el descuento y ya se podía jubilar....Simeone esta llevando este tema de lujo. Paciencia con este chaval, demasiado es que este entrando en las convocatorias......piensa uno en cuando explotaron los Xavi e Iniesta los dos mejores jugadores de la historia de este pais y todavía da mas risa leerles a algunos que piden que Oliver tenga minutos desde ya. No juega Deulofeu en el barsa y va a jugar Oliver en el atleti....
  • 11-03-2013 23:08 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    lo de criticar a simeone ya cansa macho,en este tema yo le critico hasta cuando gana porque se trata de oliver no de si ganamos y perdamos,el otro dia dije que simeone esta haciendo una temporada increible y que lo de la renovacion ha sido lo mejor que le ha pasado al atleti en años y que esta haciendo milagros con la plantilla que tenemos,asi que coño me estas contando pero viendo tu explicacion no vale la pena ni discutir contigo. no esta para jugar en primera por los cojones,eso no te lo crees ni tu ni el propio simeone pero hay que buscar una excusa que es simeone el que entrena,si en esta misma situacion estuviera otro en el banquillo no me equiero imaginar como estaria la gente por no jugar el chaval,para unos valen para otros no cuanta hipocresia colega. el otro dia contra el rayo en apenas 10 minutos ya demostro cosas interesantes pero claroooo que no esta para jugar en primera,el otro dia era un partido de primera division no? pero en serio hay aqui alguno que piensa ya no solo que no pueda jugar en primera sino jugar aunque sea 20 minutos en algunos partidos,que si plan de preparacion que si el fisico pero si no os lo creeis ni vosotros eso por favor.....esa excusa en la vida la pondriais con otro entrenador y estoy 100% seguro,lo dicho hipocresia. me da igual que sea simeone o el mismisimo aragones si no estoy de acuerdo en algun tema lo voy a criticar aunque con aragones pienso que este chaval ya estaria jugando,digamos que es una corazonada. pero mejor dejar el tema esta claro que soy el unico gilipollas que piensa asi sobre este tema al menos en este foro. si todos vosotros pensais de verdad y con sinceridad que este chaval no esta para jugar ni un *** minuto(esa es otra no estoy hablando en ningun momento de partidos enteros sino de 20 minutillos al menos y en algunos partidos,tremendo....) y que es mejor que juegue el cebolla o el actual adrian pues bien por vosotros yo afortunadamente tengo otra opinion. eso si cuando este otro entrenador que dios quiera que no,no me vengais con el tema de la cantera porque joder ya seria de una falsedad acojonante.
  • 11-03-2013 23:36 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Kovalainen9:
    Cuestionado sobre la oportunidad de concederle al canterano Oliver Torres minutos para resolver el problema de la circulación de balón, el técnico del Atlético de Madrid indicó: "Oliver tiene una buena proyección y esperamos que siga mejorando, pero para darle entrada en el primer equipo hay que quitar a alguien, y ¿a quién quito?". me quedado flipado con la respuesta,no sabia que simeone fuera tan cobarde respecto a los canteranos,pero una cosa mas importante entonces¿para que coño te lo llevas? lo que esta pasando con oliver me parece una *** verguenza no quitas a nadie simeone,ni hoy ni mañana ni dentro de 20 años,no vaya a ser que el chaval todavia tenga que seguir mejorando,y me da igual que sea simeone aragones o ferrando en este tema me esta decepcionando. alguien capaz de darme alguna explicacion logica para convencerme?no me vale la excusa ya del fisico que ya cansa que el chaval ya tiene 18 años y pelos en los huevos,y que por jugar 20 minutos no creo que se vaya a desintegrar del planeta. necesitamos a un tio que sepa dar un balon en condiciones de gol o que juegue algo al futbol,oliver estoy completamente seguro que es el indicado pero claro a estas alturas hasta el 2020 quizas no lo sepamos.

    que sumo al comentario, y no borro ni una coma.

    ¿A quien quita el Cholo?... Hombre no me jodas, que eres el entrenador y cobras por ello, pues a quien le salgo de los huevos, que vas perdiendo, a lo mejor, lo que tenísa que haber hecho es no meter a Adrián y sí a este para que repartiera juego de forma no tan previsible, que el 70% de las veces era en la banda de Filipe, haciendo na de na, porque la otra banda, la de Juanfran para hacérselo mirar desde que se cruzó Riberý en su camino.

    Por cierto, si mal no recuerdo, para ponerlo en Vallecas perdiendo por 2-0 y a falta de 10 minutos, no tuviste problemas en sacarlo.

    Cholo merece toda mi admiración... lo cual no quiere decir que todo lo que haga me guste

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-03-2013 23:56 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Eso de que Óliver no está para jugar en primera de dónde lo sacáis ???...pensaríais igual de Isco o Vadilllo o algún otro supongo...Agüero por ejemplo? Y si no estuviera de verdad entonces el error garrafal es convocarlo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-03-2013 0:36 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    Eso de que Óliver no está para jugar en primera de dónde lo sacáis ???...pensaríais igual de Isco o Vadilllo o algún otro supongo...Agüero por ejemplo? Y si no estuviera de verdad entonces el error garrafal es convocarlo.

    De ningún lado, aunque prefiero esta teoría a la de que sale con mujeres malas, tiende a engordar, su padre es vikingay o es amigo de la Guti. Se ve que al chaval todavía se le tiene cierto aprecio. Pero, vamos, que tienes toda la razón del mundo.

  • 12-03-2013 0:44 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Oliver no esta para primera porque lo dice el cholo y punto.
  • 12-03-2013 0:45 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    Eso de que Óliver no está para jugar en primera de dónde lo sacáis ???...pensaríais igual de Isco o Vadilllo o algún otro supongo...Agüero por ejemplo? Y si no estuviera de verdad entonces el error garrafal es convocarlo.
    Oliver en este Atletico de Madrid de Simeone, que esta peleando la segunda plaza de la liga contra el madrid de mou de los 500 millones, realizando una de las mejores temporadas de su historia en liga, pues esta para jugar los minutos de la basura, para nada mas.

    Puede ir convocado perfectamente porque uno nunca sabe como se desarrollaran los partidos, ayer se pone el partido 3-0 ó 0-3 y le puedes sacar. Pero para mas evidentemente no esta, ningún chico a esa edad lo estaría. Isco o Vadillo ni de coña por ejemplo.
Página 26 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales