en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 33 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2013 17:04 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    southampton2:
    Cuando le han dado la más mínima oportunidad lo ha bordado,a lo mejor es el puntito de calidad que nos faltaba para darle el último bocado a la clasificación para la champions,Y no es que sea bueno,es rebueno y hoy en día con 18 años eres un hombre hecho y derecho

    El pasado domingo si hubiese estado en el banquillo yo creo que con la lesión de Arda antes o después Simeone le hubiese sacado.Es una pena que lo dejase en la grada pero en principio esa era la decisión más lógica. Lo que no tiene nombre es que no pudiese jugar la Europa League, ahí sí que Simeone le hubiese dado unos buenos minutos que le habrían venido de perlas.
  • 03-04-2013 23:39 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Yo desde luego me la jugaba con el chaval,pero además,de titular.Este es de los que no se arruga y me da la impresión que la falta de físico la suple con una cabeza y un desparpajo poco común para su edad.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 04-04-2013 14:08 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Veremos el uso que le va dando, pero me temo que sera menos de lo que muchos desean.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 04-04-2013 16:05 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     A este paso, vamos a hacer las alineaciones por votación.

    No sé como está Oliver, ni otros muchos más. Seguro que se lo sabe Simeone. Y también los jugadores que utiliza habitualmente; el día que considere que Oliver debe salir a jugar, le pone. Y el que no este de acuerdo, ¡Simeone dimisión, me ofrezco de entrenador!

    Creo que algunos podrían pensar en el posible mal que le están haciendo a Oliver; y para que nadie se precipite: NO TENGO NADA CONTRA NINGUN JUGADOR DE LA CANTERA Y ME ILUSIONA CUANDO ALGUNO JUEGA EN EL PRIMER EQUIPO.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-04-2013 0:33 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Simeone lo ha explicado muy claro. Los canteranos para entrar la tienen que romper para que los mayores entiendan su inclusión en el equipo. Mas claro no lo puede decir. Para meter a Oliver Torres antes que a Adrián, Raúl García y el Cebolla tiene que estar saliendose Oliver porque sino los otros 3 no van a entenderlo, se van a cabrear y por ahi se te va el grupo.

    Por último quería poner el caso de Oliver en perspectiva. Rubén Pardo es dos años mayor que Oliver Torres y no es ni titular en La Real cuarto clasificado a 14 puntos de este atleti...quejarse porque Oliver no sea titular en este atletico es ser un demente.
  • 06-04-2013 0:56 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Duarte:
    Simeone lo ha explicado muy claro. Los canteranos para entrar la tienen que romper para que los mayores entiendan su inclusión en el equipo. Mas claro no lo puede decir. Para meter a Oliver Torres antes que a Adrián, Raúl García y el Cebolla tiene que estar saliendose Oliver porque sino los otros 3 no van a entenderlo, se van a cabrear y por ahi se te va el grupo.

    Por último quería poner el caso de Oliver en perspectiva. Rubén Pardo es dos años mayor que Oliver Torres y no es ni titular en La Real cuarto clasificado a 14 puntos de este atleti...quejarse porque Oliver no sea titular en este atletico es ser un demente.
    demente on tour
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 07-04-2013 11:36 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Archivado en:
  • 07-04-2013 12:09 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    GaN:
     

     Palabra de Gabi:  "Tiene un potencial brutal, pero no se le puede cargar de responsabilidades, y más ganando como está el equipo. Tiene que seguir aprendiendo, se entrena con nosotros y demuestra cada día que está capacitado para llegar, pero se tiene que hacer, no es lo mismo juveniles que Segunda B o Primera. Con el trabajo que se está haciendo con él, si no es este año, será el próximo cuando estará en el primer equipo"

     

  • 07-04-2013 12:28 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Doggy:
    y más ganando como está el equipo
     

     

    Discrepo con el capitán.

    Creo que este año, afortunadamente, el equipo ha dado muchos partidos en los que los minutos a Oliver se podían haber ido gestionando, sobretodo porque el equipo ha ido ganando. Creo que esas victorias y la corriente positiva le hubieran venido bien para hacerse.

    Con el equipo en autodestrucción solo ha salido uno y difícil que salga otro futbolista de esas características.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-04-2013 12:29 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Doggy:

    GaN:
     

     Palabra de Gabi:  "Tiene un potencial brutal, pero no se le puede cargar de responsabilidades, y más ganando como está el equipo. Tiene que seguir aprendiendo, se entrena con nosotros y demuestra cada día que está capacitado para llegar, pero se tiene que hacer, no es lo mismo juveniles que Segunda B o Primera. Con el trabajo que se está haciendo con él, si no es este año, será el próximo cuando estará en el primer equipo"

     

    y palabra del Cholo...por mí, se da por cerrado este debate.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-04-2013 15:32 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    Doggy:

    GaN:
     

     Palabra de Gabi:  "Tiene un potencial brutal, pero no se le puede cargar de responsabilidades, y más ganando como está el equipo. Tiene que seguir aprendiendo, se entrena con nosotros y demuestra cada día que está capacitado para llegar, pero se tiene que hacer, no es lo mismo juveniles que Segunda B o Primera. Con el trabajo que se está haciendo con él, si no es este año, será el próximo cuando estará en el primer equipo"

     

    y palabra del Cholo...por mí, se da por cerrado este debate.
     

    Creedme: cuanto menos se hable de Oliver, mejor para todos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-04-2013 17:46 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Axtéris:

    JESUSEZ:
    Doggy:

    GaN:
     

     Palabra de Gabi:  "Tiene un potencial brutal, pero no se le puede cargar de responsabilidades, y más ganando como está el equipo. Tiene que seguir aprendiendo, se entrena con nosotros y demuestra cada día que está capacitado para llegar, pero se tiene que hacer, no es lo mismo juveniles que Segunda B o Primera. Con el trabajo que se está haciendo con él, si no es este año, será el próximo cuando estará en el primer equipo"

    y palabra del Cholo...por mí, se da por cerrado este debate.
     

    Creedme: cuanto menos se hable de Oliver, mejor para todos.

    Un saludo

    La pena es que el B no juegue en segunda, le hubiese venido de lujo a la progresión de este chaval.

  • 07-04-2013 20:55 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Hoy es un buen dia...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 07-04-2013 20:59 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    southampton2:
    Hoy es un buen dia...
    Sin Arda no tenemos fútbol, el único que lo tiene es él, debería entrar sí o sí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 33 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales